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Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
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Wallabee

Entre el escepticismo sobre algo que no ha pasado y el toque de fiesta.....
http://www.youtube.com/watch?v=K68-h6il8...ure=relmfu
.....hay una amplio espectro de sensaciones, de esperanzas y de confianza en que esos diez puntos serán de ventaja en breve.
(02-05-2012, 19:38)JACINT escribió: [ -> ]
(02-05-2012, 19:35)Luengos1970 escribió: [ -> ]Supongo que ya se habrá comentado, pero creo que es muy importante la velocidad y parece ser que en eso Ferrari ha dado un paso de gigante, y la resistencia al aire ha disminuido considerablemente, y era uno de los puntos débiles de nuestro F2012. Bien

Tiempos y velocidades punta
http://i46.tinypic.com/rri5gp.gif

Como veréis estamos a menos de 2 km del Lotus y del Sauber

Haber, estas velocidades son medias, es decir, la velocidad media de la mejor vuelta, es decir, un dato inutil completamente.

Cierto Jacint!!! es la media de la vuelta. Alguien tiene las velocidades punta??
Buenas tardes a tod@s, con mención especial a las nuevas incorporaciones de sufridor@s al foro. Una pregunta, hay disponibles datos por sectores del circuito, para valorar realmente donde estamos, ya que el tiempo por vuelta si no es en series largas no hacemos nada. Ferrari no se suele caracterizar por hacer vueltas artificiales, de cara a la galeria, eso era más bien de la epoca de Briatore-Renault.
Webber: "Sergio Pérez era el favorito para pilotar en Ferrari la semana pasada, ahora soy yo"
Señores, he recogido esta información en estos dos días, amén de la imagen de los escapes que voy a subir que no se si se habrá posteado ya, porque no he podido seguir el foro esta tarde, me gustaría que alguien me contrastara con argumentos de peso cuales cosas de las que voy a poner son probables o no :


Han probado dos suelos, el de Alonso, y el de Felipe, mucho más limpio este último (sin aditamientos prácticamente), y los escapes, están haciendo diversas pruebas, se ve que van a hacer su propia interpretación del efecto Coanda y que parece que da resultados, aunque la versión definitiva sólo se verá en BCN (los rumores dicen que es legal y que no la quieren mostrar para no crear controversias).

Se han dedicado a recoger datos de lo que necesitaban, se presupone que el resto lo tienen claro, para hacer la mejor interpretación de los mismos de cara a la puesta a punto para BCN.

También se rumorea, lo cual tendría bastante sentido, que Ferrari quiere gastar uno de los cuatro tests aerodinámicos que los equipos tienen por temporada, para probar toda la solución conjunta.

Por lo demás, se han limitado a correr lo máximo posible dentro de cada día al margen de hacer pruebas (han sido los 3ºs que más han rodado cada día) para poder comprender mejor las gomas de cara a su gestión, por lo que trabajo bastante completo de Ferrari.

Mañana, probarán alguna comparativa de escapes más y, además, supuestamente harán pruebas aerodinámicas con un nuevo alerón delantero, otro trasero y la nueva nariz (según fuentes de días anteriores y confirmaciones de Felipe Massa tras los tests de hoy de que vendrán nuevas piezas esta noche).

Mañana veremos que nos depara el tercer día, un saludo compañeros.


#ForzaFerrari !
He aquí la foto de los escapes de Felipe en el día de hoy:


[Imagen: Ar5sSSlCQAAQjEv.jpg]
Y aquí los nuevos deflectores:


[Imagen: 17603_ferrari-un-assaggio-di-novit-doman...ifiche.jpg]


#ForzaFerrari !
Parece qu elo sproblemas de Drag es desvanecen
http://i46.tinypic.com/rri5gp.gif
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