Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-05-2012, 09:12)iL Fenomeno escribió: [ -> ]La estabilidad que en teoría aportan los nuevos escapes afecta directamente a la 'confianza' del piloto a la hora de buscar los límites....

Coincido con david en que Fernando puede aportar mínimo esas 2 décimas extras si el F2012 es más dócil.....

Alguien duda de que Fernando no va al limite?

Eso se podrá referir a Massa, que ahora si marchará mejor, no será así?
Traerán ya el DDRS?, serian muy importante de cara a clasificar delante, esta visto que este año clasificar bien es de vital importancia
Eso iba a preguntar ahora, y el DRS? porque en las fotos del alerón trasero, no se ve la palanca de activación en el centro.
Que van a hacer? alguien sabe algo?
gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(11-05-2012, 09:14)f150th escribió: [ -> ]Traerán ya el DDRS?, serian muy importante de cara a clasificar delante, esta visto que este año clasificar bien es de vital importancia

Yo dudo que pongan el DDRS pero nunca se sabe. Apuesto más porque lo incorpore McLaren.
ICOBIK 1972.....

yo me refiero a Fernando. Está claro que va al límite pero ese límite se lo marca el F2012. Si recordamos aquel 'on board' de Barhein donde en cada curva Fernando tenía que rectificar trayectoria pues está claro que el limite de Fernando esta muy por debajo del real.

Y digo en 'teoria' porque aun no se ha comprobado (en GP) esa mayor estabilidad que dan los escapes nuevos....

A dia de hoy Fernando está muy condicionado por el coche. Da su 120% como siempre pero lastrado por el coche. En el momento que el coche sea más estable se verá el rendimiento REAL de Fernando.
Alguna estadística interesante.....

10 de las últimas 11 carreras las ha ganado el 'poleman'

20 de las 21 últimas carreras las ha ganado un piloto que salía desde 1ª linea.....

Está claro la importancia de la calificación de mañana (aunque con los pirelli de este año todo puede pasar...)
Vamos a darles un voto de confianza y a ver si nos llevamos una alegria con el DDRS
FA ‏ @joseluisf1
Parece que la SF se 'inspiró' en Lotus para hacer la evolución del F2012

Ni una foto aún de el nuevo morro y alerón expuesto en la puerta del box? si que lo están resguardando bien...