Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno el ferrari a mejorado una barbaridad,en las tandas largas se aprecia que los maclaren son los mas rapido y muy cerca los ferrari, redbull y renault un poco peor pero a una v es mas dificil la cosa porque a 1 v van rapidos todos ,mercedes,renault redbull etc pero en ritmo de carrera a 2 3 decimas del mejor

Rubenchu

(11-05-2012, 16:38)Melife1 escribió: [ -> ]
(11-05-2012, 16:29)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(11-05-2012, 15:42)Melife1 escribió: [ -> ]
(11-05-2012, 15:24)joyjoy escribió: [ -> ]
(11-05-2012, 15:23)magic_alonso escribió: [ -> ]que dice no puedo verlo en el trabajo...

Que no sabe porque el ferrari con poca gasolina y con blandas .no han salido los tiempos

[Imagen: delarosa-pirelli.jpg]
[Imagen: Formel-1-2012-Testfahrten-in-Jerez-Mittw...9f5c26.jpg]


Tú si que sabes Melife 1


+10000000000000000000000000000

Si los demás equipos lo consiguen, tú me dirás ... No hay otra, no es problema del neumático en sí, sino del equiopo que no sabe cómo sacarle partido.

Aunque he de decir que pienso que el tiempo de Alonso era mejorable. No ha dado una vuelta limpia, la vuelta que ha dado con blandas la ha dado con tráfico.

Veremos mañana.

Lo mismo mañana hacemos la pole y se tienen callada la sustancial mejora en Mugello

Pd: Que bonitas vistas hay desde lo alto de la noria Big Grin
Manuel Franco @AS_MFranco

Expectación ante las ... Mejoras? De Ferrari

[Imagen: AsnyOW2CEAAftxc.jpg]
[Imagen: 347wr3l.jpg]
ALO: Tenemos justo lo que esperábamos, mucho, mucho menos de lo que esperabais vosotros (via @crosaleny)

Rubenchu

(11-05-2012, 16:41)ABERRONCHO escribió: [ -> ][Imagen: 347wr3l.jpg]

Ale! ya me has quitado el calenton, gracias XD
(11-05-2012, 16:31)ABERRONCHO escribió: [ -> ]la mujer de la izquierda ... es un hombre.

Teneis que mejorar el sistema de refrigeracion y el draggggg

...jejejeje.........y el sistema de retención....

...y la tracción....

...y la potencia....

...y la admisión...

...y el escape....

...y la "centralita electrónica"....

...y el consumo de "combustible"...

..un desastre payo....

Big Grin

Rubenchu

(11-05-2012, 16:42)Diosfenix escribió: [ -> ]ALO: Tenemos justo lo que esperábamos, mucho, mucho menos de lo que esperabais vosotros (via @crosaleny)

Puff! eso me ha matao
Mirando tiempos de Alonso y el resto en las distintas tandas, sabiendo que todos salieron cargados a tope a final de sesión, puedo decir que está muy bien.

Bajo mi punto de vista veo hoy como mejor coche en la tabla el McLaren, por detrás Lotus, luego Red Bull, y Alonso muy cerca de ellos. Lo de las blandas no es importante, considero que hubiera hecho un 1.23, el problema es que falló en su vuelta y cuando se acercó a Webber como la vuelta estaba siendo mala la abortó. Pensad que una vuelta después, cuando las blandas ya llevan 3 vueltas y caen en rendimiento varias décimas, mejoraba en su segundo parcial el crono de la vuelta que abortó.

Aún así va a ser difícil calificar entre los 6 primeros, porque Mercedes también están ahí, pero creo que sin problemas a Q3.

Cuando llenaron depósitos e hicieron tandas largas, hubo mucha igualdad entre McLaren y Lotus rodando regularmente en 1.30 bajo y algún crono en 1.29, por detrás estuvo Alonso a unas décimas, aunque degradó mucho antes sus gomas (no se si salió con gastadas) y por detrás estaría Red Bull y Sauber.

Así pues en carrera el orden que parece hoy verse es :

1. McLaren o Lotus
3. Alonso
4. Red Bull o Sauber

Es difícil cuantificar la diferencia, pero yo creo que Alonso podría estar a 4-5 décimas de la pole y en carrera algo menos, pero en carrera lo más importante es no degradar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡