Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-05-2012, 20:08)rposep escribió: [ -> ]Yo no veo tan mal a Ferrari, su problema con las blandas parece más un problema de reglajes que de problema con el coche. Son los que mejor funcionan con el duro. Eso es lo mejor para la carrera y si configuran el coche optimizando los blandos para calificación, están ahí luchando por la victoria seguro.

Esa es la actitud, mañana a por todas, XDDDD
Habria que volver a abrir aquel viejo hilo de los videos musicales.

Muy bueno L.Z.M., yo tengo un "algo" con el flamenco desde siempre... es imposible que se me meta (por decirlo de alguna manera) "el sentimiento", pero la musica me encanta... de hecho me regalaron un cajón que tiene un sonido estupendo y que maltrato de muy mala manera cuando la cosa se pone festiva... (y si me ve un purista me mata xd!)
Antes de que volvamos a la seriedad y me ponga en standby (me voy a haceros los dibus que os debo Wink)...creo que puede ser el momento para esto, aunque me repita hay que mantener ese ratito de hilaridad de hace unas páginas, por si nos hace falta mañana el buen humor. Y dado que lo hice y lo colgué hace días y a horas intempestivas, pues ahí os lo dejo otra vez. Fué a cuenta de los rumores de que Checo sustituía a Massa, y nos hicimos unas risas con el:

[Imagen: compisalonso.jpg]

.....y le pongo a DonPablo el vídeo de esta mañana, por si no lo ha visto que creo que le va a gustar (y a los demas, of course)..Amanoth y yo (y supongo que unos cuantos mas) nos hemos partido la caja, pero bien xD. Al final quedó más o menos que Fer podría ser el de la izquierda, Vettel el del centro y De La Rosa el de la derecha, jejeje:



Big Grin

P.D. ¿qué coño quieren decir los de Autosprint con "pesimismo existencial" de Alonso?

P.D. 2...de las declaraciones que ha colgado david me quedo con esto:

F.A. -> " ...muchas cosas nuevas que probar y fue importante evaluarlas muy cuidadosamente. Las primeras impresiones son positivas: algunas partes funcionaron como se esperaba, otras menos, pero hablando en general confirma la tendencia...y es que los datos que vienen del túnel del viento se han confirmado en la pista. ....¿Los neumáticos? No hay sorpresas. Los conocemos lo suficientemente bien....".

F.M. -> "...a primera vista, los resultados parecen ser positivos. Esta mañana especialmente nos hemos concentrado en comparar las diferentes configuraciones, mientras por la tarde hemos trabajado principalmente en el set-up y en el comportamiento de los neumáticos. Es imposible hacer una comparación con los resultados de los tests invernales porque las condiciones de la superficie de la pista han cambiado completamente....será una carrera más dura de lo habitual, especialmente por la degradación de los neumáticos".

P.F. -> ...todos han puesto una extraordinaria cantidad de esfuerzo para traer las partes nuevas aquí tan pronto como ha sido posible. En las dos sesiones hemos privilegiado el trabajo de evaluar y comparar todos los nuevos elementos disponibles, más que la normal preparación para el fin de semana de carreras....algunos elementos ha respondido completamente a nuestras expectativas, otros menos.....Definitivamente, el balance del coche parece ser mejor con los duros que con los blandos y eso parcialmente explica el hecho de que no hayamos podido arreglárnoslas para mejorar nuestros tiempos de un compuesto a otro, sin olvidar que Fernando tuvo siempre tráfico cuando él tenía un set de neumáticos blandos nuevos. Sin embargo, tenemos mucho por hacer con el set-up del coche de modo que nos permita sacar el máximo de estos neumáticos. En fin, creo que podemos decir que hemos dado un paso adelante, pero cuán grande es comparado con nuestros competidores es algo que sólo averiguaremos mañana".

...el dato de velocidad punta tambien positivo, pues son solo 6 km /h y no sabemos si Fer y Felipe han usado el DRS o no. Eso sí, lo importante es cuanto tardan en alcanzar su punta, y por tanto cuanto en mantenerla hasta la frenada...creo que aquí aún queda bastante trabajo, ya veremos...

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, A POR ELLOS QUE YA TOCA

Gracias LZM...Camaron un crack, patrimonio nacional...Smile
Alonso volando con las 4 ruedas:

[Imagen: Asoj_vZCMAEq8RG.jpg:large]
(11-05-2012, 20:12)Pablo escribió: [ -> ]Habria que volver a abrir aquel viejo hilo de los videos musicales.

Muy bueno L.Z.M., yo tengo un "algo" con el flamenco desde siempre... es imposible que se me meta (por decirlo de alguna manera) "el sentimiento", pero la musica me encanta... de hecho me regalaron un cajón que tiene un sonido estupendo y que maltrato de muy mala manera cuando la cosa se pone festiva... (y si me ve un purista me mata xd!)

Si llegamos a encontrarnos..................te lo traes " ese cajón de marra " ................Big Grin

buena foto
Y el tiempo que ha hecho Alonso con duras el 1:24:7xx en los FP2 lo ha hecho dos vueltas después de volar como se muestra en la foto anterior. Es decir, que si no hubiera cometido el error en la chicane hubiera mejorado ese tiempo creo yo.
(11-05-2012, 20:05)david escribió: [ -> ]Íñigo Domínguez ‏ @InigoDominguez
Hamilton no está contento con el McLaren. Se 'come' los #Pirelli. Idéntico problema para Schumacher con el Mercedes #F1

#Ferrari ha estado a la altura de #RedBull en las tandas largas. Los italianos están contentos con la degradación de los #Pirelli #F1

jejeje...mejor, uno menos en la pomada, porque Haimito se come las gomas como yo el jamón...a puñaos
la foto wappa wappa
Existe varios vídeos de Fernando Alonso derrapando con el R28 en los libres de Magny Cours 2008...........por favor un alma caritativa que los tenga, haber si seria posible que los subiera al foro...............

anticipándome........muchas gracias......