Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

Buenos dias safety´s
ejejeje muy bueno raf_alín......

No se porque se me viene a la cabeza Spa 2011......Smile

Recordad pregutnar en @a3formula1 con el hastag #A3F1España .... sobre el SCALATOR... durante el comienzo de los FP1...
Antonio Lobato ‏ @alobatof1
Lo positivo es que las pequeñas cosas que se probaron respondieron como decía el túnel de viento. Lo que quiere decir: se va por buen camino

Antonio Lobato ‏ @alobatof1
En Mugello sólo hay una recta y pocas curvas lentas, casi todas son rápidas. Allí las carencias del F2012 se disimularon más.

Qué quereis que os diga. Tras leer vuestros comentarios sobre la evolución del Ferrari, leer los enlaces que proponeis, ver gráficos y dibujos... solo se que no se nada Tongue

Está claro que hasta que no veamos rodar el coche mañana no sabremos dónde está el "nuevo" coche de Fernando.

Nerviosssss, desde el despacho, con un ojo puesto en vuestros comentarios
(11-05-2012, 09:42)iL Fenomeno escribió: [ -> ]ejejeje muy bueno raf_alín......

No se porque se me viene a la cabeza Spa 2011......Smile

Ahí le has dado iL Fenomeno, esa fue la carrera que me hundió el año pasado.
15 minutos nada más!!!! Smile
Asturleones....

Buenos días compañero. Aqui somos así, gráficos al tutiplen...... Smile

Pero lo que manda es la pista....mañana Q3 y domingo carrera...ahi veremos toda la evo del F2012.... Smile
a las 9.55 conecta A3.....
iL Fenomeno,

no olvides que soy un ignorante de la mecánica, la aereodinámica y la ingeniería. He aprendido muchísimas cosas sobre los coches de F1 desde que os leo (ya va para 4 años, estaba también en el viejo foro), pero una de las cosas que he aprendido seriamente es: un coche ha de andar en la pista, en calificación y carrera. A veces los ingenieros dan con las teclas, a veces no. Nosotros nos mordemos la uñas, queremos saber, pronosticar, deseamos que Fernando tenga siempre el mejor coche... normal. Pero la verdad la pone la pista.