Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
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Rubenchu

(11-05-2012, 15:36)lenteja escribió: [ -> ]Por si os interesa Hamilton en Energy en Top Gear, creo que del 2007....

Yeah y hace unos minutos salia el arre 25 o el 26 en fin uno de los que nos dios tantas alegrias no como estos de rojo :S

joyjoy

de que sirve tener uno de los mejores ritmos de carrera si luego estas luchando por el medio del peloton porque en los Qualify´s si sales entre el 8 al 12
En FP1 Fernando con duros:

S1 23.4
s2 31,8
s3 29.1

...en FP2 con blandos:

s1 23.3
s2 31.8
s3 29.2

...alguién se cree que Fernando con la pista más engomada, con gomas más blandas y supuestamente buscando tiempo de Q3 ha hecho en algún caso peores sectores???

Me he perdido esta sesion de libres, ¿me podeis hacer un resumen de lo que habeis percibido?
Comparando vueltas de Massa y Fernando que mas o menos los he ido siguiendo, iban mas o menos igual que Red Bull y McLaren, ritmos de 1:30.

Se nota mucho el poner neumatico con pocas vueltas sea duro o blando y cargados no he visto mucha diferencia entre compuestos. Es mas la ultima parada de Fernando las dos vueltas que ha dado Fernando con duros han sido 1:29:9 y 1:29:5. Se notaba claramente por el parcial de en medio, los que bajaban de 34.1 eran para hacer 1:30 bajo-1:29 alto.

Las dos veces que han cambiado de gomas incluidos los dos ferrari concretamente las primeras vueltas hacian con la gorra 33.8, y luego aguantaban en 34.0 en el parcial central.

Lo de la mejora de 1 decima entre compuestos en Ferrari no se va a dar mañana porque nunca les ha pasado eso.

El año pasado estaban muchas carreras diciendo Gene "pues no se ha mejorado tanto con la goma blanda, no sabemos porque", y luego en clasificacion ya estaba alucinando porque si se cumplia la mejora de 1 a 1.2 segundos.

Si fuera que con duros no hacen una *****, con blandos menos, el ritmo es penoso pues si seria malo. Pero con duros no los he visto mal, en ritmo tampoco los he visto mal, la unica duda es algo que solia pasar el año pasado que no le sacaban en los libres el rendimiento a una vuelta al blando y luego en clasificacion siempre se lo sacaban (obviamente estaban lejos de la pole, pero mejoraban el tiempo 1 segundo o mas con respecto al duro).

Yo creo que con que encuentren el porque no les ha salido la vuelta con blandos nuevos estará hecho, otra cosa es ver realmente donde están que eso ahi no sabria decir.
...bueno, pues no sé que habrá pasado pero yo tampoco me creo que vaya más lento con blandas que con duras (estoy mal , pero mal, lo había puesto del reves...jejejeje Wink).

Comentáis que les han molestado en el intento....no sé, sigue siendo una diferencia bestial, y es raro que ninguno de los 2 haya hecho un tiempo "normal" (1.23.5 sería más lógico).

O han salido cargados y estan tomándonos el pelo (para saber tiempo real solo tendrían que restar lo que equivalga a esos kilos de más de combustible). Es posible que no hayan usado DRS...eso tambien puede calcularse.

O bien han tocado algo del setup para una vuelta de calificación que ha sido no nefasto, catastrófico....no sé, no me cuadra....¿en los 2 coches y a la vez?

Y menos con esos tiempos tan buenos en stints largos, que por cierto es una EXCELENTE noticia...

...raro, raro, pero raro del copón....
(11-05-2012, 15:24)joyjoy escribió: [ -> ]
(11-05-2012, 15:23)magic_alonso escribió: [ -> ]que dice no puedo verlo en el trabajo...

Que no sabe porque el ferrari con poca gasolina y con blandas .no han salido los tiempos

[Imagen: delarosa-pirelli.jpg]
[Imagen: Formel-1-2012-Testfahrten-in-Jerez-Mittw...9f5c26.jpg]

(11-05-2012, 15:36)lenteja escribió: [ -> ]Por si os interesa Hamilton en Energy en Top Gear, creo que del 2007....

Bueno... ahora 20 minutos de propaganda. Por lo que han dicho parece que sea a finales de 2007 porque le ha preguntado que a quien quiere de compañero el año siguiente así que...

No ha dicho cosas malas de Alonso, para eso ya esta el presentador con voz de Calculón (Futurama). Dice/Dijo que aprendió mucho (y como todos sabemos, copió copió copió, manipuló).... ¬¬
Escapes, escapes, escapes... La diferencia casi nula entre compuestos está en los nuevos escapes
Yo creo que es más positivo que negativo todo. Ni era para ilusionarse demasiado con el 1º de los P1, ni es para ahorcarse con el 14º de los P2. Para mí, que ha sido un fallo raro en el set-up y gracias a Dios, tienen tiempo de solucionarlo y revisar los datos para una buena puesta a punto en los P3.

Muy bien el F2012 con duros nuevos en tandas cortas, y ritmos de carrera ilusionantes, tanto ALO como MAS, y tanto con blandos usados como con duros usados...

Ahora solo queda trabajar y trabajar para el set-up adecuado y descubrir como puede haber tanta variación entre una variable y otra, el por qué se va tan bien en las situaciones que he dicho en el párrafo anterior, y el por qué no se le ha podido sacar rendimiento por el contrario al blando nuevo a una vuelta...en fin, mañana sabremos más.

Un saludo safety's...ya me contaréis.