Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ESPAÑA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esperemos a mañana a ver que pasa. Aun es pronto L1 y L2 nadie sabe que estan probando. Ya sabiamos que el dia importante es el sabado.
FA ‏ @joseluisf1
Es difícil sacar conclusiones, parece que Ferrari ha mejorado claramente, sin embargo aparentemente el orden de equipos no ha variado mucho
(11-05-2012, 16:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(11-05-2012, 16:01)BELAY escribió: [ -> ]Por lo que he podido seguir los libres, aqui se estan guardando todos y mucho.
Estos coches, de media son 1 segundo mas rapidos que en los test de pretemporada, las condiciones de pista son mejores, y los tiempos no bajan.


La diferencia en el compuesto, es el doble que en carreras anteriores, del duro saltamos al blando.

¿estara sobrecalentando el Ferrari el neumatico blando?

...hola Belay....sería una explicación, pero en pre-temporada, en Jérez, eso les pasó con la primera versión del Acer....esta es la tercera, y la tengo pendiente de "dibujar", pero creo que no apunta a la zona de los frenos....

...si es eso (esperemos que no)...madre mía O_o

Para mi es la explicacion mas logica, y eso no significa que sea un desastre, el japo y Neil lo estan mirandoRolleyes

Es cierto que ya es la tercera, y seguro que funciona mejor que las anteriores, pero tambien hay mas variables en el problema, sobre todo con tantos cambios.

Cambios por cierto que comprendere mucho mejor con tus fantasticos analisis.Smile
Ademas si con duros y con mucha carga el ritmo es bueno eso ya es un buen paso adelante.
Error grave de Pirelli, evidentemente se han equivocado y les han dado las blandas que tenían que haberles dado para la carrera.
Manuel Franco @AS_MFranco

Esperando la rueda del prensa de Alonso

[Imagen: Asnr7zeCMAAkjcj.jpg][/align]
...gracias por la foto, Fenomeno....mmmmmmmmmmmmmmm...desde luego la orientación de zona inferior plateada parece que algo si que envía a CW (si os acordáis de los esquemas de Acer A el espacio entre la tobera de refrigeración del freno y el neumático). sin dibujarlo es difícil apreciarlo....de todas formas menos que en Acer A seguro. Y en Mugello el primer día no parece que hubiera problemas de sobredesgaste, aunque no hacía esta temperatura de pista. Tampoco creo que suponga mucha diferencia 10º C más o menos de temperatura ambiente, teniendo en cuenta que los gases son 800 a 900º C.....uf

...solo sé que no sé nada...

qué lío...Smile

[EDITO] ...me alegra un montón Belay que te gusten Wink ...el caso es que quizás tengas razón....mmmmmmmm.....¿el Japo tiene curro?
Belay, pues según Marc la pista está más lenta. El calor no le gusta nada a los pirelli, y por eso los tiempos son más lentos.
(11-05-2012, 16:11)david escribió: [ -> ]Manuel Franco @AS_MFranco

Esperando la rueda del prensa de Alonso

[Imagen: Asnr7zeCMAAkjcj.jpg][/align]

Jooer con la Nira, al principio había creído que era mini falda lo que llevaba y casi me ahogo en baba, XD
en los primeros libres la pista estaba ya a 38ºC ....... en la FP2 se habrá acercado a los 50ºC seguro.....eso es criminal para las gomas....