Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-06-2013, 20:12)Rubenchu escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:04)Rubenchu escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:01)sole79 escribió: [ -> ]De esas pasadas solo han pisado el bordillo asesino 5?.......Menos mal.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No tiene por que pincharse cada vez que se pase por encima, quizás sea por cogerlo en un determinado angulo..

Ojo! que no digo que sea culpa del bordillo, pero tampoco lo desmentiría..

Cuantas carreras de f1 llevan esos bordilllos . y cuantas carreras este finde.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Estas seguro que ese bordillo ha estado así siempre? Yo personalmente no lo se.

Yo tampoco. Pero que me enseñen un dedo señalando un bordillo solo me hace pensar una cosa: intento de manipulación. Quizás valdrá para los que ven la f1 de higos a peras, pero a nosotros?

Pd. Preguntemoslo al revés. ¿cuantas pisadas habrá tenido ese bordillo solo este finde.?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cavallino ‏@el5cavallino 4min

Christian Horner dice que Fernando Alonso tiene suerte de estar vivo después de esquivar los trozos del neumático de Sergio Pérez.
(30-06-2013, 20:18)BELAY escribió: [ -> ]Mercedes no ha aprendido nada con el test, pero ya son segundos en el mundial por delante de Ferrari

No aprendieron nada de botánica
Ni aprendieron nada de genética
Ni aprendieron nada de atletismo

Pero de neumáticos... de eso sí aprendieron

(30-06-2013, 20:26)Rubenchu escribió: [ -> ]En Alemania se debería volver a los neumáticos con carcasa metálica, y esta vez si que esta en juego la seguridad de los pilotos..

Ahora mismo eso sería la mejor decisión hasta que "resuelvan" el problema con las tongo-ruedas de hoy. Volver a la especificación de Barcelona es algo plausible, da tiempo a hacerlo y aquí sí que me rasgo las vestiduras si Ferrari no presiona para que eso ocurra.

Tic tac tic tac...
Pirelli achaca los reventones de Silverstone a "un nuevo problema".

Lo del/los bordillo/s parece descartado.

Rubenchu

(30-06-2013, 20:32)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:12)Rubenchu escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:04)Rubenchu escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:01)sole79 escribió: [ -> ]De esas pasadas solo han pisado el bordillo asesino 5?.......Menos mal.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No tiene por que pincharse cada vez que se pase por encima, quizás sea por cogerlo en un determinado angulo..

Ojo! que no digo que sea culpa del bordillo, pero tampoco lo desmentiría..

Cuantas carreras de f1 llevan esos bordilllos . y cuantas carreras este finde.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Estas seguro que ese bordillo ha estado así siempre? Yo personalmente no lo se.

Yo tampoco. Pero que me enseñen un dedo señalando un bordillo solo me hace pensar una cosa: intento de manipulación. Quizás valdrá para los que ven la f1 de higos a peras, pero a nosotros?

Pd. Preguntemoslo al revés. ¿cuantas pisadas habrá tenido ese bordillo solo este finde.?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Como ya te dije no lo se, solo son hipótesis..

Lo que esta claro es que los neumáticos anteriores al cambio de estructura eran mas seguros.
(30-06-2013, 20:34)susa escribió: [ -> ]cavallino ‏@el5cavallino 4min

Christian Horner dice que Fernando Alonso tiene suerte de estar vivo después de esquivar los trozos del neumático de Sergio Pérez.

Y no miente esa goma a esa velocidad es un proyectil, señores tenemos que hacer mucho mucho ruido.
(30-06-2013, 20:09)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:04)Rubenchu escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:01)sole79 escribió: [ -> ]De esas pasadas solo han pisado el bordillo asesino 5?.......Menos mal.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No tiene por que pincharse cada vez que se pase por encima, quizás sea por cogerlo en un determinado angulo..

Ojo! que no digo que sea culpa del bordillo, pero tampoco lo desmentiría..

Cuantas carreras de f1 llevan esos bordilllos . y cuantas carreras este finde.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Pero la diosa fortuna ha decidido que sea hoy cuando el bordillo asesino aparezca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rubenchu

(30-06-2013, 20:34)EduxTM escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:18)BELAY escribió: [ -> ]Mercedes no ha aprendido nada con el test, pero ya son segundos en el mundial por delante de Ferrari

No aprendieron nada de botánica
Ni aprendieron nada de genética
Ni aprendieron nada de atletismo

Pero de neumáticos... de eso sí aprendieron

(30-06-2013, 20:26)Rubenchu escribió: [ -> ]En Alemania se debería volver a los neumáticos con carcasa metálica, y esta vez si que esta en juego la seguridad de los pilotos..

Ahora mismo eso sería la mejor decisión hasta que "resuelvan" el problema con las tongo-ruedas de hoy. Volver a la especificación de Barcelona es algo plausible, da tiempo a hacerlo y aquí sí que me rasgo las vestiduras si Ferrari no presiona para que eso ocurra.

Tic tac tic tac...

Cualquier Alonsista debería tenerlas ya rasgadas, pero a algunos la pasión roja les tira mucho.. Wink
Saludos.
(30-06-2013, 20:35)cbendan escribió: [ -> ]Pirelli achaca los reventones de Silverstone a "un nuevo problema".

Lo del/los bordillo/s parece descartado.

El problema se llama CARCASA de pichi nabo, que se dejen de imbecilidades ESTO ES PELIGROSISIMO, ahora se vera si lo que les preocupa es la seguridad del piloto o la seguridad de que ganen los de siempre.¿que apostais?
Esta es la semana de las reprimendas.

Corran que me las quitan, oigan!!!

Hasta que Fernando o Ferrari la caguen en alguna cuestión, ahí tirarán de normativa y castigarán con todo el peso de FIA.

Cómo si no lo viera.