Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-06-2013, 15:48)4motion escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:46)Tiramillas escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:40)skylab escribió: [ -> ]La pregunta ahora es llevarán los mismos neumaticos o volverán a los de malla sin pegamento y medio en la proxima cita?...

No creo que les dé tiempo a sustituir los neumáticos de la próxima carrera ya que es la próxima semana. Si hacen algún cambio en los compuestos será para Hungría.

Segun han dicho los neumaticos explosivos estan ya en la tierra del mediocre. jojojojojo

Pues recemos entonces para que no le toque ninguno a Fer y sí a Dedetel.
(30-06-2013, 15:51)pezuco escribió: [ -> ]Creo que os estais olvidando de la enésima de Charlie...Ese SC tan apresurado al entrar ALO nos ha privado de un resultado aun mejor. Si no visualizar de nuevo las imagenes. Primero se apresuran en sacar el SC al entrar ALO y luego tardan una eternidad en retirar el coche de VET mientras las vueltas se van consumiendo. Gracias a ALO una vez mas no estamos ahora con un 7º u 8º puesto.

Si, la jugada nos les salio como querian porque fer se dio cuenta de lo que ocurria en su neumatico y entro, entonces charlie solo tenia una oportunidad para joderle y la aprovecho todo lo que pudo,pero no tan bien como le hubiese gustado.
(30-06-2013, 15:51)lenteja escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:45)JACINT escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:44)joyjoy escribió: [ -> ]+1
exactamente pero unos cuantos quieren mirar a otro lado y no ver lo que pasa ahora mismo en ferrari

+1000

No hay otra. Todos estamos contentos, pero eso no nos sirve de nada. Y lo peor de todo es que n hay tiempo de reacción ni Ferrari ha demostrado saber su rumbo.

Tiempo de reacción? Para qué? Mira lo que han hecho en 3 semanas!!!

Ya te digo. A mi me han decepcionado un montón. Deseaba que volviera la F1 sólo para ver si por lo menos Ferrari mantenía el ritmo sin alejarse de los RB y toma! involución Ferrarista.
Yo también opino que charlie nos la ha jugado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
en SkySPORTS estan analizando todos los reventones y ven claro que los problemas aparecen expontaneamente, sin efecto de pianos... #F1

joyjoy

(30-06-2013, 15:51)Pablo escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:32)joyjoy escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:29)Pablo escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:28)amanoth escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:26)Pablo escribió: [ -> ]Ponle un punto com un jasta desos o algo...

Tiene usted mucha razon

Pero es que con la emocion no se me ocurre nada, hagame usted el honor Wink

#HolaSoySimonBarSiniestroYAsiseguirePorSiempre

#yaestamos tocandoslosbeibols #dedicaroshablardeF1

Sr. Joy, al igual que tuve (lamentablemente) que hacer con algunos de los de su "banda". Hoy le escribo para pedirle encarecidamente que no vuelva a dirigirse hacia mi, dado que evidentemente la propensión continua para atisbarme esta mas que clara y manifiesta. Gracias.

Algunos no han comprendido el mensaje, confío en usted.

@estansimple #nohacefaltaneuronas

ruedecita del raton o ignore
(30-06-2013, 15:55)Diosfenix escribió: [ -> ]en SkySPORTS estan analizando todos los reventones y ven claro que los problemas aparecen expontaneamente, sin efecto de pianos... #F1

Malo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bueno me debo a mis invitados
os leo mas tarde..............
pasad todos por la cantina que esta bien surtida, llevadlo con calma y mutuo respeto y sobretodo...

disfrutad ................... que seais felices .............
Para los que aun defienden a ferrari. El amigo carreño ha hecho una pregunta esta mañana y no habéis sabido responder pero la vuelvo a hacer yo. Quien ha hecho mas el uno por el otro? Ferrari por Fernando o Fernando por ferrari? Creo que la respuesta es obvia. Es mas, hasta el día de hoy ferrari no ha hecho absolutamente nada por Fernando, ya no solo no saber darle un coche competitivo en 4 temporadas que lleva con ellos, lo que mas me fastidia de ferrari es que no sabe defender a su piloto ante tanta injusticia y no me creo que no sepa, simplemente esperan al mediocre y por eso no se quejan. Usan a Fernando para que les salve el cuello y luego lo largaran por la puerta de atrás.
(30-06-2013, 15:51)pezuco escribió: [ -> ]Creo que os estais olvidando de la enésima de Charlie...Ese SC tan apresurado al entrar ALO nos ha privado de un resultado aun mejor. Si no visualizar de nuevo las imagenes. Primero se apresuran en sacar el SC al entrar ALO y luego tardan una eternidad en retirar el coche de VET mientras las vueltas se van consumiendo. Gracias a ALO una vez mas no estamos ahora con un 7º u 8º puesto.

Estás seguro de eso?? yo creo que una vuelta más y Hamilton pasaba a Alonso. En ese aspecto Charlie nos ha "ayudado" poniendo al safety esa vuelta de más que ha evitado el 4º puesto. Resultado mejor?? No creo Webber tenía más ritmo, habría sido imposible adelantarle en una o dos vueltas más.

Aún así estoy de acuerdo en que ha sido un movimiento raro de Charlie. Muy apresurado tras la parada y mucho han tardado retirando el coche de una zona en la que yo creo que no había peligro. Otras veces hemos visto como coches se paraban junto al muro de la parrilla y no se sacaba el SC. Yo creo que no era necesario.