Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-07-2013, 14:13)calsa escribió: [ -> ]http://deportes.elpais.com/deportes/2013...67756.html

Pues este articulo de Joan viladelprat explica el porque le va mal los neumaticos al ferrari


Este individuo no puede explicar nada. Es un memo que va de ingeniero y no tiene ni la FP I (que no es lo más importante) pero es que es un antialonsista reconocido. Que se pase por Euskadi, creo que dejo un BUJERO en Epsilon que como le pillen le cortan el bigote.

Pasar de las explicaciones de antialonsistas.


FUERZA Y HONOR
Bayoneta relajate un poquito anda que si te lo pongo entre comillas es porque uno es el "infiniti" asi acabado en I latina que patrocina a RB, pero otra cosa diferente es el grupo de capital de inversion "infinity" asi acabado en Y griega.

Ahora que tu quieras ver ataques, en lugar de aclaraciones, que quieras ver que te intento dejar mal en lugar de mostrarte que no es lo mismo, no es mi problema.
La maFIA conoce todos los chanchullos hechos por ferrari pues fue él mismo quien los hizo cuando estaba en Ferrari. Dudo que eso le sirva para presionar a Ferrari pues irían los dos de la manita.

Pirelli no ha traicionado a sus clientes como dice en el artículo. Su cliente es berni y a ese no le ha traicionado. A berni le han hecho caso.

lo de poner kevlar encima de la "fantasma" malla de acero es un cambio estructural fundamental en las ruedas, no un tema baladí, pues las propiedades térmicas del kevlar y del acero son radicalmente diferentes, afectando enormemente al comportamiento térmico de la rueda. Dejar debajo el acero, como parece ser que han hecho, aislado térmicamente por la capa de goma y kevlar cambia de un modo fundamental el comportamiento térmico de la carcasa haciéndola mucho más similar (desde el punto de vista térmico) a la de 2012. Y esto lo sabe cualquier ingeniero... el la F1 están los mejores... ¿Nadie lo ha denunciado?
A partir de ahora, antes de empezar los libres, se coge un neumático delantero y uno trasero y se cortan por la mitad, a ver que chanchullo han llevado al GP. Y de acuerdo a lo que vean, que corran o que se retiren.
Pirelli no es un traidor. Obedece a quien le paga. Tampoco son muy buenos en esto de los chanchullos pues les han pillado con el carrito lleno de helados ilegales.

santana

(01-07-2013, 10:03)amanoth escribió: [ -> ]¿Porque tengo la sensación de que hay gente en que esta esperando desde antes que empiece la temporada que todo vaya mal y que Alonso no gane el mundial?

Si la tengo y me inquieta, sobre todo cuando Alonso hace un carreron, otro más, pero en lugar de hablar de eso, se sigue dando vueltas una y otra y otra y otra vez, en modo rebaño, a que no hay nada que hacer que esta todo perdido, que todo es una *****.

El verdadero problema de ayer de las Pirelli, por hablar un poco de la carrera, es que fueron un verdadero peligro, pero en contra de lo que pudiera parecer no lo fueron para los pilotos que sufrian los "estallidos" sino para los que iban detrás, especialmente Alonso y Raikonen que se libraron por poco de llevarse un buen golpe con los restos que salieron despedidos de la goma de la rueda. Eso si es un verdadero problema de seguridad, eso es imperdonable, no se puede jugar asi con un elemento tan vital para un F1 como son los neumáticos, es inconcebible.

Todo esto por hacerle el capricho a los dos equipos más llorones de la parrilla, uno de ellos para más inri, le han permitido durante años todo lo permisible, al otro tiene al niño "reprimenda", esta vez pase pero la próxima te doy unos azotes, por eso le fichó Mercedes, es un salvoconducto para hacer lo que quieras y que se quede en reprimenda, tanto que su escudo protector llega a su compañero de equipo, que se salta los límites impuestos por el SC para cambiar gomas y seguir lider de la carrera recibiendo tan solo una reprimenda, a pesar de que se supone que ese limite se impone por seguridad. Y todavia hay gente que quiere que Ferrari haga lo mismo.

En una semana, sin tiempo de reacción, veremos que ocurre en Alemania...

No la tienes tu solo, hay mucho lobo con piel de cordero, pero afortunadamente enseñan la patita de vez en cuando.

santana

Por cierto un saludo grande a D. Pablo, que todo haya salido bien y pronto esté de vuelta entre nosotros.
(01-07-2013, 14:28)santana escribió: [ -> ]Por cierto un saludo grande a D. Pablo, que todo haya salido bien y pronto esté de vuelta entre nosotros.

Ojala que todo haya ido bien y lo tengamos 24 horas online desde el box, esa será la mejor señal.
Tienes razón fa4ever no son muy buenos en las chapuzas, pero yo creo que después de todas las trampas que se hacen desde 2008 para acá , desde la legalización del Brawn por el Ministro de Industria Británico... pues creo que YA NO INTENTAN TAPAR NADA, porque así demuestran que hacemos lo que nos sale de los cojhones Bernie-maFIA, para humillar y meter miedo al que patalee.

Esto es así. Yo no creo que a este nivel haya errores tontos , todo se hace planificadamente.

La F1 de BERNIE es un puro NEGOCIO, donde lo de menos es EL TALENTO DEL PILOTO, de pintar algo eso del talento del piloto, desde 2005 en adelante habría ganado siempre Fernando y fácil.


FUERZA Y HONOR
(01-07-2013, 14:27)santana escribió: [ -> ]
(01-07-2013, 10:03)amanoth escribió: [ -> ]¿Porque tengo la sensación de que hay gente en que esta esperando desde antes que empiece la temporada que todo vaya mal y que Alonso no gane el mundial?

Si la tengo y me inquieta, sobre todo cuando Alonso hace un carreron, otro más, pero en lugar de hablar de eso, se sigue dando vueltas una y otra y otra y otra vez, en modo rebaño, a que no hay nada que hacer que esta todo perdido, que todo es una *****.

El verdadero problema de ayer de las Pirelli, por hablar un poco de la carrera, es que fueron un verdadero peligro, pero en contra de lo que pudiera parecer no lo fueron para los pilotos que sufrian los "estallidos" sino para los que iban detrás, especialmente Alonso y Raikonen que se libraron por poco de llevarse un buen golpe con los restos que salieron despedidos de la goma de la rueda. Eso si es un verdadero problema de seguridad, eso es imperdonable, no se puede jugar asi con un elemento tan vital para un F1 como son los neumáticos, es inconcebible.

Todo esto por hacerle el capricho a los dos equipos más llorones de la parrilla, uno de ellos para más inri, le han permitido durante años todo lo permisible, al otro tiene al niño "reprimenda", esta vez pase pero la próxima te doy unos azotes, por eso le fichó Mercedes, es un salvoconducto para hacer lo que quieras y que se quede en reprimenda, tanto que su escudo protector llega a su compañero de equipo, que se salta los límites impuestos por el SC para cambiar gomas y seguir lider de la carrera recibiendo tan solo una reprimenda, a pesar de que se supone que ese limite se impone por seguridad. Y todavia hay gente que quiere que Ferrari haga lo mismo.

En una semana, sin tiempo de reacción, veremos que ocurre en Alemania...

No la tienes tu solo, hay mucho lobo con piel de cordero, pero afortunadamente enseñan la patita de vez en cuando.

porque sois los unicos que estais todo el dia hablando de los demas foreros que dan otra opinion diferente a la vuestra?,
nadie aqui habla de vosotros

teneis alguna obsesion?
si es por tema de temperaturas como dice VILLADELPRAT , que tambien lo he pensado, ¿por que en china ibamos como un tiro? alli creo recordar que las temperaturas eran no altas.
Que razón tienes Carreño (again)
Y como todo les da igual van a hacer lo que les da la gana.
Ahora van a pregonar a los cuatro vientos que por culpa de Lotus y Ferrari, que se opusieron a los cambios casi hay una desgracia, y que por motivos de seguridad se vuelve a las ruedas de 2012
Luego los voceros de turno a hacer su trabajo y Lotus y Ferrari desprestigiados y fuera de Q3