Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ferrari se prostituyó lamentablemente cuando alineó en su casa a Ross Brawn, Jean Todt y Michael Schumacher.

De la época de la soñada Ferrari de Enzo, del deporte , de la competición del motor no quedó nada. Trampas y eso sí resultados y éxito, pero MERITO ninguno.

Y ahora esas palomas están en otros nidos y a nosotros Ferrari-Alonso nos han dejado desplumados... y con Stefano... Como para estar tranquilos.

FUERZA Y HONOR
SE VENDE:
dos neumáticos michelín pilot exalto en buen estado, válidos para agua y para seco, les quedan al menos 2 GP de los que mide Pirelli: todo 500 euros

Venga a ver si entre todos tenemos ruedas suficientes para celebrar la carrera del domingo.



FUERZA Y HONOR
Como he leído por algún foro, menos mal que pirelli no fabrica preservativos

Rubenchu

(01-07-2013, 14:34)rotty escribió: [ -> ]
(01-07-2013, 14:27)santana escribió: [ -> ]
(01-07-2013, 10:03)amanoth escribió: [ -> ]¿Porque tengo la sensación de que hay gente en que esta esperando desde antes que empiece la temporada que todo vaya mal y que Alonso no gane el mundial?

Si la tengo y me inquieta, sobre todo cuando Alonso hace un carreron, otro más, pero en lugar de hablar de eso, se sigue dando vueltas una y otra y otra y otra vez, en modo rebaño, a que no hay nada que hacer que esta todo perdido, que todo es una *****.

El verdadero problema de ayer de las Pirelli, por hablar un poco de la carrera, es que fueron un verdadero peligro, pero en contra de lo que pudiera parecer no lo fueron para los pilotos que sufrian los "estallidos" sino para los que iban detrás, especialmente Alonso y Raikonen que se libraron por poco de llevarse un buen golpe con los restos que salieron despedidos de la goma de la rueda. Eso si es un verdadero problema de seguridad, eso es imperdonable, no se puede jugar asi con un elemento tan vital para un F1 como son los neumáticos, es inconcebible.

Todo esto por hacerle el capricho a los dos equipos más llorones de la parrilla, uno de ellos para más inri, le han permitido durante años todo lo permisible, al otro tiene al niño "reprimenda", esta vez pase pero la próxima te doy unos azotes, por eso le fichó Mercedes, es un salvoconducto para hacer lo que quieras y que se quede en reprimenda, tanto que su escudo protector llega a su compañero de equipo, que se salta los límites impuestos por el SC para cambiar gomas y seguir lider de la carrera recibiendo tan solo una reprimenda, a pesar de que se supone que ese limite se impone por seguridad. Y todavia hay gente que quiere que Ferrari haga lo mismo.

En una semana, sin tiempo de reacción, veremos que ocurre en Alemania...

No la tienes tu solo, hay mucho lobo con piel de cordero, pero afortunadamente enseñan la patita de vez en cuando.

porque sois los unicos que estais todo el dia hablando de los demas foreros que dan otra opinion diferente a la vuestra?,
nadie aqui habla de vosotros

teneis alguna obsesion?

XD Bien dicho rotty, cuanto menos caso mejor.

Rubenchu

(01-07-2013, 15:21)BELAY escribió: [ -> ]Como he leído por algún foro, menos mal que pirelli no fabrica preservativos

Si, menos mal que es fotochop Beaten

[Imagen: BOBkrfbCEAEQY1L.jpg:large]
Bueno, Fernando siempre nos seguirá emocionando carrera tras carrera. Es tan jodidamente bueno y ha puesto tan nervioso a Bernie que ha obligado al contubernio mafioso a hacer unas trampas tan descaradas que ya no las van a poder tapar. El escándalo va a ser mayúsculo, y todo por no dejar seguir el curso natural de las cosas.

Rubenchu

(01-07-2013, 15:23)German Sanchez escribió: [ -> ]Bueno, Fernando siempre nos seguirá emocionando carrera tras carrera. Es tan jodidamente bueno y ha puesto tan nervioso a Bernie que ha obligado al contubernio mafioso a hacer unas trampas tan descaradas que ya no las van a poder tapar. El escándalo va a ser mayúsculo, y todo por no dejar seguir el curso natural de las cosas.

El problema es que de todas estas movidas solo nos damos cuenta unos pocos que seguimos la F1 incluso entre semana.

El que solo ve las carreras el domingo, no se entera ni quiere enterarse de todas estas marrullerías, solo quieren espectáculo, y nosotros queremos que gane el mejor sin manipulación, el problema es que somos minoría en este aspecto.

Saludos.
(01-07-2013, 16:12)Rubenchu escribió: [ -> ]El problema es que de todas estas movidas solo nos damos cuenta unos pocos que seguimos la F1 incluso entre semana.

El que solo ve las carreras el domingo, no se entera ni quiere enterarse de todas estas marrullerías, solo quieren espectáculo, y nosotros queremos que gane el mejor sin manipulación, el problema es que somos minoría en este aspecto.

Saludos.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo.

Que no se vuelva a repetir!!! Big Grin Big Grin
Me lo temia , después de dos semanas de buen tiempo en el sur de Alemania llega la lluvia.................si por ahora lluvia y temperaturas bajas para el finde......
No se si la lluvia va a ser lo de menos este finde.