Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-06-2013, 22:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Los ritmos intermitentes de Fernando tengo la sensación de que es por ese cambio que se come ta que han introducido en la suspensión, podría ser. A ver si en Alemania reglan mejor el coche...

De lo de Pirelli prefiero no hablar, no sabría por donde empezar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, pero es que fueron justo a mitad de stint. Yo al menos no le veo sentido.
No estoy seguro completamente de esto, pero creo que es así:

Cómo detectar que ha habido un cambio en un neumático cuando:
Los neumáticos son de Pirelli, los lleva al GP y se los lleva al acabar el GP, los nuevos y los usados, los reventados y los deshinchados. Ningún equipo tiene un neumático de los que han gastado anteriormente pues al acabar se los llevan.
Pueden cambiar lo que les venga en gana. Van por libre y sin control.
Solo puede imaginarte que te los han cambiado cuando tu comportamiento cambia... pero como siempre llevas novedades, no sabes a qué se debe.

Pirelli ha actuado de forma negligente por permitir correr con estos neumáticos tras el reventón de ayer (¿a los 5 minutos ya sabian lo que era? anda ya!) y tras los 5 de hoy (más los que se cambiaron por problemas) y han permitido seguir la carrera poniendo en serio riesgo a los pilotos, comisarios, etc. Y Whiting ha hecho lo mismo. Si obligación era parar la carrera ante los reventones que estaban ocurriendo... o SC hasta que se sepa lo que ocurre, la causa y se tome la decisión de seguir o parar.

Lo de hoy ha sido un escandalo inaceptable. No es que sea un circo espectáculo, sino que los acrobatas han hecho el número sin red y sin saber que no había red.
Briatore es el unico que ha trabajado con los 2 y siempre ha dicho que Fernando es mucho mas completo que Schumaquer, sin embargo uno se retiro con 7 titulos y el otro posiblemente se retirara con solo 2 titulos. ¿Tu crees realmente que hay 5 titulos de diferencia entre Schumaquer y Fernando? ¿No crees que Schumaquer ha estado en el momento y sitio adecuado mientras que Fernando todo lo contrario? Y ya no te digo los mundiales que le robaron a Fernando en el 2007, 2010 y 2012.

(30-06-2013, 22:16)FrankJJ escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 22:11)jorvermo escribió: [ -> ]Pues si, Schumaquer era un mediocre, incluso me atreveria a decir que Vettel es mejor que él. Schumaquer solo sabia ganar con un coche superior al resto, con un compañero atado de pies y manos ( Barrichello y Massa ), con entrenamientos privados en Fiorano y con la maFIA a su favor. Vamos al estilo de Vettel. El dia que le pusieron un piloto mejor que él ( Rosberg ) se lo merendo con patatas y eso que el pobre de Rosberg tuvo que aguantar unas cuantas.

Y otra cosa, Fernando tambien alabo a Hamilton que es un comeruedas pero no te guies por esas palabras. Fernando es un caballero tanto en la pista como fuera, jamas le oiras decir nada malo de ningun piloto, tambien alaba a Massa y eso no significa que le parezca un pilotazo.

Joder Frankjj, cuando alguien dice algo de Fernando no te he visto nunca defenderlo de esa forma. Ahi te has delatado chaval.

(30-06-2013, 21:54)FrankJJ escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 21:33)jorvermo escribió: [ -> ]A mi lo que mas me fastidia es que ningun equipo ( sea Ferrari o Lotus sobretodo ) diga absolutamente nada del cambio de carcasas ante la evidencias de las imagenes que acabamos de ver. Si con esto nadie dice nada entonces se confirma que todo esto es una pantomima en la que el campeon es elegido a dedo por el mafioso de berni y que a Fernando solo lo quieren para que de espectaculo y engradezca la leyenda del mediocre de Vettel pero jamas le dejaran ganar nada despues de sus palabras en monza 2006. De hecho aquel mundial del 2006 tenia ya otro mediocre campeon elegido pero no contaban con el pinchazo de Suzuka. Alli se dieron cuenta que para joder a Fernando necesitaban el apoyo de su equipo ( Mctrampas 2007, Ferrari 2010 y 2012 ), ahora lo tienen atado de pies y manos y con un contrato que no puede romper sino quiere hacerse pobre en 2 dias.

Pd: Y otra cosa, actualizar ya la clasificacion del mundial que estamos a 21 puntos y no a 36 como refleja la tabla.

¿Alonso ha peleado la mayoría de sus mundiales contra mediocres? Decir eso de Michael Schumacher es increíble. Te recuerdo que cuando Alonso cumplía 200 grandes premios hace unas carreras alabó a Schumacher como el mayor de sus rivales. Si tenéis envidia y resentimiento hacia el resto por lo menos respetad su capacidad como piloto, y por supuesto respetad las palabras de Alonso que señalaron a Schumacher como el piloto que más admiraba, que no es poco. Saludos.

Defiendo a los rivales de Alonso porque considero que es una forma de alabar a Alonso, ya lo he dicho muchas veces, cuanto más fuertes sean los rivales de Alonso mayores serán sus méritos. No creo que Alonso diga esas palabras para quedar bien, creo que realmente las siente. De todos modos respeto tu opinión, una opinión un tanto ilógica y aislada pero cada uno es libre de pensar en lo que quiera. Cuanto mayor es la capacidad de tus rivales más meritorios son tus éxitos. Creo que es bastante lógicoBig Grin. Saludos.
(30-06-2013, 20:35)4motion escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:34)susa escribió: [ -> ]cavallino ‏@el5cavallino 4min

Christian Horner dice que Fernando Alonso tiene suerte de estar vivo después de esquivar los trozos del neumático de Sergio Pérez.

Y no miente esa goma a esa velocidad es un proyectil, señores tenemos que hacer mucho mucho ruido.

Y porque no ha pasado nada, pero hasta que pasase algo, y entonces vendrian (Dios no quiera que eso suceda nunca, pero nunca) los lamentos.

(30-06-2013, 22:06)susa escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 21:56)Enigma escribió: [ -> ]Me da igual cual es el motivo por el que la cambian, el quid de la cuestión es ¡COMO C*ÑO TIENEN LA CARA TAN DURA DE NO INFORMAR A LOS EQUIPOS DE QUE HAN INTRODUCIDO CAMBIOS,Y CUALES HAN SIDO ESTO CON TODO LUJO DE DETALLES!...a mi solo me viene a la cabeza ahora mismo una causa, Pirelli sin avisar ha estado usando el GP británico como test con todos los equipos y pilotos de principio a fin... si no hubiera habido problemas nadie en absoluto se hubiera enterado de que han estado usando los neumaticos "nuevos" con banda de rodadura e incluso estructura diferente... ahora me cuadran más las palabras de Pedro de la Rosa y Marc Gené en el previo de que no tenían ni idea de porqué habian ido tan mal .... si no hubiera habido estos reventones, para el próximo GP Pirelli haría oficial que introducian todos los cambios por seguridad, y punto... pero ahora, no solo han dejado mal a toda la F1 desde la FIA,a la equidad de la F1 como deporte, a ellos mismos como suministradores ecuanimes y honestos, y lo peor de todo, como constructores de neumaticos... porque por si fuera poco AHORA si que estos neumáticos son un serio peligro, y de hecho por primera vez todos los pilotos, o casi todos han presentado una queja a la FIA por este particular...

Este miércoles dos reuniones en marcha, una de Bernie, Hembery y altos cargos de la FIA y ¿otra reunión exclusiva con Ferrari y Lotus?...¿Qué pretenden dar explicaciones o ofrecerles un caramelito?..Vamos, que no me jodan que esto huele muy mal....

Pretenderan convencerles con volver a los neumáticos de 2012.

Pues si es como dice Enigma lo de un test encubierto sería para rescindirle el contrato a Pirelli, como poco, claro que no los puedes largar a la siguiente carrera, tendrian que acabar la temporada si o si, no tendrian proveedor nuevo de neumaticos y los coches no estarían preparados para otros neumaticos que no fueran Pirelli.

No voy a poner la mano en el fuego por Pirelli porque a la vista de las imagenes yo interpreto que han cambiado la construccion del neumatico de acero por otra que en vez de dejar la estructura del neumatico solo deslaminandose, a pegar un reventón como antiguamente y destrozar partes del coche, y el problema es que no ha sido un reventon ocasional, han sido a 4 coches diferentes y compuestos diferentes.

Pero esto que he visto solo recuerdo el GP de Indianapolis del 2005, que ellos mismos dijeron que los neumaticos no eran seguros por el desgaste que se producia en la parte del ovalo, contando que no se podian hacer cambios de neumaticos sin comprometer la estrategia porque esa temporada estaba prohibido y solo se podia hacer si no se repostaba, pero esa vez se hicieron bien las cosas, porque mejor eso, a que se produzcan reventones al azar llevando un cacharo que pasa de 300 km/h, que pudo haber pasado una desgracia, Fernando fue al que pillo mas cerca un reventon, pero a Kimi no le fue lejos.

Yo este año veo a Pirelli mas marrullera que nunca, oculta, suelta excusas, miente, y o les renta mucho el contrato con la formula 1 porque yo esta publicidad la veo muy negativa, ellos sabran.
(30-06-2013, 22:17)NachoBcn escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 22:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Los ritmos intermitentes de Fernando tengo la sensación de que es por ese cambio que se come ta que han introducido en la suspensión, podría ser. A ver si en Alemania reglan mejor el coche...

De lo de Pirelli prefiero no hablar, no sabría por donde empezar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, pero es que fueron justo a mitad de stint. Yo al menos no le veo sentido.

Ya... Tiene poco sentido visto así...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(30-06-2013, 22:38)jorvermo escribió: [ -> ]Briatore es el unico que ha trabajado con los 2 y siempre ha dicho que Fernando es mucho mas completo que Schumaquer, sin embargo uno se retiro con 7 titulos y el otro posiblemente se retirara con solo 2 titulos. ¿Tu crees realmente que hay 5 titulos de diferencia entre Schumaquer y Fernando? ¿No crees que Schumaquer ha estado en el momento y sitio adecuado mientras que Fernando todo lo contrario? Y ya no te digo los mundiales que le robaron a Fernando en el 2007, 2010 y 2012.

(30-06-2013, 22:16)FrankJJ escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 22:11)jorvermo escribió: [ -> ]Pues si, Schumaquer era un mediocre, incluso me atreveria a decir que Vettel es mejor que él. Schumaquer solo sabia ganar con un coche superior al resto, con un compañero atado de pies y manos ( Barrichello y Massa ), con entrenamientos privados en Fiorano y con la maFIA a su favor. Vamos al estilo de Vettel. El dia que le pusieron un piloto mejor que él ( Rosberg ) se lo merendo con patatas y eso que el pobre de Rosberg tuvo que aguantar unas cuantas.

Y otra cosa, Fernando tambien alabo a Hamilton que es un comeruedas pero no te guies por esas palabras. Fernando es un caballero tanto en la pista como fuera, jamas le oiras decir nada malo de ningun piloto, tambien alaba a Massa y eso no significa que le parezca un pilotazo.

Joder Frankjj, cuando alguien dice algo de Fernando no te he visto nunca defenderlo de esa forma. Ahi te has delatado chaval.

(30-06-2013, 21:54)FrankJJ escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 21:33)jorvermo escribió: [ -> ]A mi lo que mas me fastidia es que ningun equipo ( sea Ferrari o Lotus sobretodo ) diga absolutamente nada del cambio de carcasas ante la evidencias de las imagenes que acabamos de ver. Si con esto nadie dice nada entonces se confirma que todo esto es una pantomima en la que el campeon es elegido a dedo por el mafioso de berni y que a Fernando solo lo quieren para que de espectaculo y engradezca la leyenda del mediocre de Vettel pero jamas le dejaran ganar nada despues de sus palabras en monza 2006. De hecho aquel mundial del 2006 tenia ya otro mediocre campeon elegido pero no contaban con el pinchazo de Suzuka. Alli se dieron cuenta que para joder a Fernando necesitaban el apoyo de su equipo ( Mctrampas 2007, Ferrari 2010 y 2012 ), ahora lo tienen atado de pies y manos y con un contrato que no puede romper sino quiere hacerse pobre en 2 dias.

Pd: Y otra cosa, actualizar ya la clasificacion del mundial que estamos a 21 puntos y no a 36 como refleja la tabla.

¿Alonso ha peleado la mayoría de sus mundiales contra mediocres? Decir eso de Michael Schumacher es increíble. Te recuerdo que cuando Alonso cumplía 200 grandes premios hace unas carreras alabó a Schumacher como el mayor de sus rivales. Si tenéis envidia y resentimiento hacia el resto por lo menos respetad su capacidad como piloto, y por supuesto respetad las palabras de Alonso que señalaron a Schumacher como el piloto que más admiraba, que no es poco. Saludos.

Defiendo a los rivales de Alonso porque considero que es una forma de alabar a Alonso, ya lo he dicho muchas veces, cuanto más fuertes sean los rivales de Alonso mayores serán sus méritos. No creo que Alonso diga esas palabras para quedar bien, creo que realmente las siente. De todos modos respeto tu opinión, una opinión un tanto ilógica y aislada pero cada uno es libre de pensar en lo que quiera. Cuanto mayor es la capacidad de tus rivales más meritorios son tus éxitos. Creo que es bastante lógicoBig Grin. Saludos.

No estes tan obsesionado con AlonsoWink. En ningún momento comparé a Alonso con Schumacher. Solo defendí a Schumacher cuando tu te referiste a él como mediocre, algo que no me parece cierto ni a mi ni a la mayoría de los aficionados a la Formula 1. Aunque, insisto, que cada uno piense lo que quieraBig Grin. Un saludo.
(30-06-2013, 15:51)pezuco escribió: [ -> ]Creo que os estais olvidando de la enésima de Charlie...Ese SC tan apresurado al entrar ALO nos ha privado de un resultado aun mejor. Si no visualizar de nuevo las imagenes. Primero se apresuran en sacar el SC al entrar ALO y luego tardan una eternidad en retirar el coche de VET mientras las vueltas se van consumiendo. Gracias a ALO una vez mas no estamos ahora con un 7º u 8º puesto.



INTERESANTISIMA APRECIACION, la MAS IMPORTANTE en lo que llevo leído TODO ESTA ATADO Y BIEN ATADO. ¿a qué no sale en prensa?

Panda de hijhos de phuta

FUERZA Y HONOR
[Imagen: BOCUvgtCcAAjqll.jpg:large]
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
BRIATORE un genio total sabe muy bien la diferencia entre una salchicha de Frankjjfurt y un JAMON PATA NEGRA 5 JOTAS!

Pero que muy bienBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


FUERZA Y HONOR