Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si ARBELOA vuelve a ser alineado por Del Bosque, en partido oficial... será como poner la "tuercas" a reparar en Ferrari.

FUERZA Y HONOR
Mientras veo el fútbol no puedo dejar de pensar en los neumáticos, y desde cuándo han cambiado los compuestos los de Pirelli, pues cada vez estoy más convencido que han ido haciendo pequeñas modificaciones en los compuestos. No es normal que los dos mejores equipos de inicio de campeonato (Lotus y Ferrari), hayan perdido fuelle en los últimos GPs, ¿casualidad?, no suelo creer en ellas y menos cuando son reiterativas, aquí se está adulterando el campeonato (nada nuevo...) y no puede ser que los equipos más perjudiciados se queden de brazos cruzados, estoy convencido que esto es denunciable y es lo que deben hacer, la única lástima es que sólo podrían poner en la piqueta a Pirelli y no a los verdaderos artífices (Bernie, Whiting y prole).
(01-07-2013, 00:24)Carreño escribió: [ -> ]Al menos este torneo va a servir para algo, ARBELOA no volverá a jugar con la selección española.

No está para ello.

FUERZA Y HONOR

La madre que lo parió.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por si alguien se anima, estamos aqui:

http://safety-car.es/showthread.php?pid=...#pid242857

pero vamos... que tengo un bajón...
Y dudo que en el Madrid, vuelva a jugar de titular, lo de hoy, no es de un profesional y la alineación de Del Bosque...

Ellos fuerza física a tope y el único que tiene eso Javi Martinez en el banquillo... Nos han pasado por empuje por encima... y luego el árbitro les deja pisar, empujar,agarrar ,demasiado para nosotros en físico. En técnica somos mucho mejores, (salvo Arbeloa que no tiene técnica ni para el Sporting)... pero nos han dado una manta de hostias físicas que nos han despertado.

Mala salida al campo, dormiditos...

Nos caen 4 hoy...

Me voy a dormir que hay que trabajar.

FUERZA Y HONOR
Yo sigo con lo mío, pues encima me estoy calentando más con el partido de España... extraído de las declaraciones que ha puesto Forfi.

Leámos las declaraciones de Fernando... que cada vez se vuelve más diplomático:

"Creo que no ha sido cosa de la calificación, sino del fin de semana en general. Normalmente éramos muy rápidos los viernes con ritmo de tanda larga, aquí no ha sido el caso. No hemos sido rápidos en calificación y tampoco en carrera. Creo que durante todo el fin de semana no hemos conseguido hacer funcionar los neumáticos" ---> Los neumáticos han sido modificados por los de Pirelli y me toman por t o n t o...

"Sí, ha sido una buena carrera para nosotros, aunque con la salida de ese último coche de seguridad hemos perdido seis posiciones" ---> Uno de los tumores que tiene la F1 llamado Whiting nos ha intentado j o d e r por enésima vez pero lo he conseguido mitigar

"Es una sensación rara. En cuanto a eso, hemos reducido la distancia que nos separa con Sebastian, pero hemos visto que el ritmo que hemos tenido no es suficiente" ---> No vamos por el buen camino: pan para hoy, hambre para mañana...

Personalmente, en esto último tengo mis dudas de si es Ferrari la que está fracasando, o hay en la ecuación un factor que están considerando constante (llamado Pirelli) que no lo está siendo... para ello me baso en que a Lotus le está ocurriendo lo mismo (raro, raro)

Para colmo tengo que leer esto otro del Hembery:

"Sin embargo, podemos excluir como causa de los fallos de neumáticos que hemos visto hoy el nuevo proceso de unión, que introdujimos en esta carrera. Es posible que haya algún elemento de este circuito que afecta específicamente a la versión más reciente de nuestra gama de neumáticos de especificación 2013" ---> Este no sabe lo que es la causa-efecto?... qué has introducido nuevo hoy?, y qué es eso de "versión más reciente", es que nos han metido paulativamente varias versiones de neumáticos para el 2013?, es por eso que los Lotus y Ferrari han ido para atrás? (a las pruebas me remito de los últimos GPs...)
[Imagen: 2s7uw5d.jpg]

Sobran las palabras Bored

Y nosotros porque estamos pendientes de Fernando y por ende de Ferrari, pero lo de Lotus es Confused
Me he tenido que ver la carrera en diferido esta noche. Una autentica montaña rusa. A ver cuando empezamos a distinguir entre el analisis de la carrera y del campeonato, nos evitara muchas broncas absurdas. La carrera ha sido muy divertida y con varias partes increibles por parte de Fernando y de Hamilton. Muy buen resultado gracias a un tio que tiene mas pelotas que el caballo de Espartero, y a un cumulo de circunstancias que vienen a ser lo que denominamos carreras.
En cuanto al campeonato pintan bastos con Mercedes y Red Bull sin problemas de degradacion y un Ferrari en el que las peoras funcionan a la perfeccion de nuevo. O hacen otro "milagro" tipo Mercedes y vuelven a ir bien o estamos jodidillos. Habra que estar atento a esos test despues de Alemania " con coche de 2011" , ja.
Y referente a Pirelli no quiero pensar mal, pero la unica forma en que Pirelli puede cambiar los neumaticos sin consultar es por problemas de seguridad, que antes no existian, pero ahora se las ingeniado para que si los haya.
Lo logico seria que Todt diera un golpe encima de la mesa y obligara a volver a los neumaticos de principio de temporada. Pero la otra posibilidad, y creo que mas probable, es que utilicen esta ***** para volver a los de kevlar de 2012, los guantes del RB, vamos a ver. Pase lo que pase y como ya se ha apuntado por aqui, Pirelli tiene mucho que contestar. Por que ha desaparecido (si se confirma) la malla de acero si solo se iba a cambiar el pegamento sin unanimidad de los equipos? Como es posible la poca degradacion de Red Bull y Mercedes con los mismos neumaticos (segun decia Hembery) de principio de temporada?
Se presenta semana movidita.

Y a mi amigo Pablete, que todo vaya muy bien y no te pases con la anestesia que luego engancha. Abrazo.
(01-07-2013, 01:57)German Sanchez escribió: [ -> ]Me he tenido que ver la carrera en diferido esta noche. Una autentica montaña rusa. A ver cuando empezamos a distinguir entre el analisis de la carrera y del campeonato, nos evitara muchas broncas absurdas. La carrera ha sido muy divertida y con varias partes increibles por parte de Fernando y de Hamilton. Muy buen resultado gracias a un tio que tiene mas pelotas que el caballo de Espartero, y a un cumulo de circunstancias que vienen a ser lo que denominamos carreras.
En cuanto al campeonato pintan bastos con Mercedes y Red Bull sin problemas de degradacion y un Ferrari en el que las peoras funcionan a la perfeccion de nuevo. O hacen otro "milagro" tipo Mercedes y vuelven a ir bien o estamos jodidillos. Habra que estar atento a esos test despues de Alemania " con coche de 2011" , ja.
Y referente a Pirelli no quiero pensar mal, pero la unica forma en que Pirelli puede cambiar los neumaticos sin consultar es por problemas de seguridad, que antes no existian, pero ahora se las ingeniado para que si los haya.
Lo logico seria que Todt diera un golpe encima de la mesa y obligara a volver a los neumaticos de principio de temporada. Pero la otra posibilidad, y creo que mas probable, es que utilicen esta ***** para volver a los de kevlar de 2012, los guantes del RB, vamos a ver. Pase lo que pase y como ya se ha apuntado por aqui, Pirelli tiene mucho que contestar. Por que ha desaparecido (si se confirma) la malla de acero si solo se iba a cambiar el pegamento sin unanimidad de los equipos? Como es posible la poca degradacion de Red Bull y Mercedes con los mismos neumaticos (segun decia Hembery) de principio de temporada?
Se presenta semana movidita.

Y a mi amigo Pablete, que todo vaya muy bien y no te pases con la anestesia que luego engancha. Abrazo.

Pues esperate...

http://m.gpupdate.net/es/noticias-f1/296...dera-roja/

Al turron con la frase:
"...
Whiting añadió que aunque los fallos se discutirán en la reunión del miércoles del Grupo de Trabajo Deportivo, antes se tiene que encontrar una solución QUE SE AJUSTE A TODOS..."

Que es lo que hay ajustar? Oficialmente los neumáticos son los de inicio de temporada... O NO?

Al final usaran esto como he dicho... Para cambiarlos de manera oficial. Solo espero que en las patadas debajo de la mesa, sea ferrari el que las este dando y no recibiendo.


Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Modo HUMOR ON.


Pirelli ha mantenido su palabra.
No ha tocado la estructura de los neumaticos. Y ha mantenido la carcasa metalica.

Lo unico que no les prohibieron fue cambiar el material de la carcasa.
Aluminio donde antes usaban acero.

Ahora los neumaticos pueden usarse como las tiras de aluminio de los cazas: Explotan y despistan al rival.



MODO HUMOR OFF


En serio.. que alguien me diga en que se parecen estos neumaticos a los de hace unas cuantas carreras
¿En el color y nombre que le ponen en el lateral?

Son mas duros (cambio de compuesto en Barcelona)
Pero como con eso no era suficiente..
Cambian la estructura interior:
Ahora no deslaminan. Y no es porque que hayan cambiado de superglue a Loctite..
Ahora directamente se desintegran.

La desintegración es tan efectiva que, en el proceso, ¡el acero desaparece!

Si que han hecho resistente la goma: ¡Es mas resistente que el acero que lleva debajo!