Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

(30-06-2013, 20:35)4motion escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 20:34)susa escribió: [ -> ]cavallino ‏@el5cavallino 4min

Christian Horner dice que Fernando Alonso tiene suerte de estar vivo después de esquivar los trozos del neumático de Sergio Pérez.

Y no miente esa goma a esa velocidad es un proyectil, señores tenemos que hacer mucho mucho ruido.

Solo de pensarlo se le hace a uno un nudo en el estomago..

Pues si hasta Cristian Horner dice esto creo que ya esta todo dicho..

El balón en el tejado de la FIA..
(30-06-2013, 20:34)susa escribió: [ -> ]cavallino ‏@el5cavallino 4min

Christian Horner dice que Fernando Alonso tiene suerte de estar vivo después de esquivar los trozos del neumático de Sergio Pérez.

Para toda la cantidad de idioteces que se dicen en la F1 ya era hora de escuchar algo coherente; la vida de las personas está por encima de cualquier show o interés. Realmente esperaba que se hubiese anulado la carrera, aunque eso nos perjudicase, visto el resultado a posteriori. Hoy ha podido pasar cualquier cosa, el propio Fernando se ha librado de pelos y Kimi Raikkonen se ha comido trozos del neumático del Toro Rosso que podían haberle hecho mucho daño.

Espero que a esta gente les quede una brizna de sentido común, aunque con Charlie Whiting presidiendo "el consejo de sabios"... cualquiera sabe que puede salir de ahí.
"Hemos visto algo nuevo y un tipo de problema diferente. Ahora estamos llevando a cabo nuestro análisis. Tenemos que irnos de aquí y entender qué ha pasado hoy", ha dicho Hembery en una breve comparecencia con la prensa. El británico ha insistido en que no pudieron anticiparse al problema porque no lo conocían: "Obviamente, lo de hoy no estaba previsto", ha apostillado Hembery.
Es que la FIA no puede permitir esto. Hoy han tenido suerte, pero quizás la próxima no. A mi lo que me desespera que no veo esa voluntad en Jean Todt, del Ecclestone ni hablo, le importa nada.

Rubenchu

Es que ese trozo a 300 km/h te parte el cuello aunque seas Fernando Alonso.. :S
Y no pueden decir que no estaban avisados. Ayer ya reventó un neumático y taparon cualquier escándalo o noticia. Si hoy a Fernando le hubiera ocurrido algo, serían tan responsables como Pirelli.

Rubenchu

Lo dicho, si la FIA no interviene y cambia los neumáticos, yo si fuera piloto me negaría a correr.
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 38s

Los coches se han de adaptar a las gomas y adaptar las gomas a los coches traen estas cosas. Un merdé del quince, un maltrato al conjunto
(30-06-2013, 20:44)susa escribió: [ -> ]Y no pueden decir que no estaban avisados. Ayer ya reventó un neumático y taparon cualquier escándalo o noticia. Si hoy a Fernando le hubiera ocurrido algo, serían tan responsables como Pirelli.

Creo que en la GP2 tambien ha habido algun problema, no es casualidad sino CAUSALIDAD.
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 1min

La dureza de los compuestos y las carcasas son las que son y cada uno que se las apañe. Si un coche va mal con ellas, que cambien el coche