Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo peor es que los rivales han prgresado muchisimo, despues de tantos años seguimos teninendo problemas con el calentamiento de las ruedas, ¿tan complicado es calentarlas de alguna forma?
Lobato es ****** no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(30-06-2013, 11:46)sole79 escribió: [ -> ]Lobato es ****** no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NO, lobato PERTENECE AL CIRCO, sino todavia estaria presentando telediarios.
(30-06-2013, 11:47)4motion escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 11:46)sole79 escribió: [ -> ]Lobato es ****** no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NO, lobato PERTENECE AL CIRCO, sino todavia estaria presentando telediarios.

Cierto.... Perdón

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En cuanto Red Bull y Mercedes se dieron cuenta que el campeonato se les ponía cuesta arriba (y eso que estábamos en el principio de la función circense) comenzaron a establecer reuniones y a protestar "para poder desarrollar todo su potencial". Las consecuencias no se hicieron esperar y ya en Mónaco pudo haber cambios de neumáticos y Dios sabrá qué cosas más, porque la cuestión es que tanto Ferrari como Lotus Renault no han levantado cabeza desde entonces.
No deberíamos estar sorprendidos de todo cuanto está sucediendo últimamente, porque al fin y al cabo es más de lo mismo, la cuerda sigue siendo del mismo material que otros años, esto es siempre lo mismo.
Ellos controlan los neumáticos, controlan la SECU, controlan la salida de los safety car, vigilan con exceso celo lo que hace Fernando pero ignoran y no se dan por enterados si otros adelantan con banderas amarillas o hacen la pole con una vuelta en la que el coche ha sacado las cuatro ruedas de la pista. Ellos tienen el poder y lo que no termino de entender es el beneplácito de Ferrari, su conformidad ante tanto despropósito y manipulación.
Como decís muchos de vosotros, a Ferrari le han prometido otra era gloriosa como la de kaguetaiser, me duele decirlo pero no veo otra explicación, llevan dos meses callados como... mujeres de moral distraida. De hecho, seguro que ya está prevista la llegada del alemán incluso antes de que se vaya Fernando, al que putearán como en Red Bull han puteado a Webber en favor de este tío.
Sinceramente, cuando Fernando fichó por Ferrari me alegré porque creí que en la Scudería encontraría protección ante las decisiones abusivas de esta mafia, pero no, me equivoqué, el poder que tuvo Ferrari en otros tiempos se ha diluido como un azucarillo, la sensación es que ya no corre sangre por las venas del cavalino, se ha quedado congelado a merced de lo que dicten las glaciaciones bérnicas, el imperio británico, el poder alemán y el i-d-i-o-t-a de los refrescos.
Fernando tiene que seguir hasta que pueda, en cualquier otra escudería a la que se fuese sería todo igual, la misma vigilancia, el mismo control, las mismas decisiones para putearlo, el cambio de normativa para fastidiar los aspectos en los que su monoplaza destacase, en fin, que donde mejor está es en Ferrari, porque si para colmo se va a otra escudería seguro que entonces comienzan a ganar los del cavalino.
Imagino que la situación es muy complicada y muy compleja, creo que hay que comenzar a trampear el coche ya mismo... otros ya lo llevan haciendo años y aquí no pasa nada.

Un saludo safetys !!!
como van esos animos??? hoy a remontar 8 posiciones...
ESO ESPEROOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los ánimos no muy bien, la verdad. Ferrari no puede o no sabe o no quiere defender sus intereses. Nos la ham metido doblada otra vez y los italianos ni se enteran.
Por que cojones ponen en las repeticiones solo los errores de fernando?

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2
Cuando vienen mal dadas no hay mejor balsamo que escuchar a PDLR...agoreros ya tenemos bastantes...