Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que me ha jodido? Tío por favor deja de decir mas tonterías. Mas alonsista que yo encontraras pocos. A mi me da igual con el equipo que gane mientras gane. Nunca fui de renault, ni de mctrampas ni por supuesto de ferrari. Soy ALONSISTA con mayúsculas. Que te quede claro en tus 2 neuronas que te quedan pero si quieres mañana te lo vuelvo a repetir. Soy ALONSISTA.
Lo que más me jode es que por un año, parecía que Ferrari había encontrado el camino. Este año Ferrari iba bien al principio y que este podría ser el año. Pero joder, resulta que ahora se quedan atrás en evolución y se repite la misma situación que en años anteriores. De nada sirven estos carrerones de Alonso si todavía debemos ver las carreras cruzando los dedos para que Vettel se hostie o se le pare el coche. Así no se ganan mundiales. Sad
Depués de leer a joverno y wallabee creo que este último debería moderarse un poco y no hablar de cuevas ni de mandar a pastar a nadie, ni de acusar a los que están más desanimados, etc. Si en algún momento estamos desanimados, lo decimos, o si estamos cabreados porque vemos que en algunas decisiones siempre se prejudica a Fernando, pues lo decimos, pero wallabee tú no eres quién para decirnos cuál es el guión que debemos seguir. Aquí opinamos y no insultamos a nadie, pero tú te empeñas en meterte con todos los que no piensan como tú, qué, dicho sea de paso, bienaventurados sean...
(30-06-2013, 15:45)jorvermo escribió: [ -> ]Espero que los administradores tomen nota y baneen de una vez a wallebee. A mi por mucho menos me banearon. Nos acaba de decir que nos vayamos a pastar que en mi pueblo todos saben lo que significa. Espero que esto no quede en una simple reprimenda como hacen con vettel.

+1000. Saludos.
Prefieren explosión del neumatico a delaminacíon, que Hamilton va como una bala y eso le gusta al enano.
(30-06-2013, 15:32)joyjoy escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:29)Pablo escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:28)amanoth escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:26)Pablo escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:24)amanoth escribió: [ -> ]Si despues de esta carrera solo tienes esa sensacion, no te lo tomes a mal, pero haztelo mirar.

Ponle un punto com un jasta desos o algo...

Tiene usted mucha razon

Pero es que con la emocion no se me ocurre nada, hagame usted el honor Wink

#HolaSoySimonBarSiniestroYAsiseguirePorSiempre

#yaestamos tocandoslosbeibols #dedicaroshablardeF1

Sr. Joy, al igual que tuve (lamentablemente) que hacer con algunos de los de su "banda". Hoy le escribo para pedirle encarecidamente que no vuelva a dirigirse hacia mi, dado que evidentemente la propensión continua para atisbarme esta mas que clara y manifiesta. Gracias.

Algunos no han comprendido el mensaje, confío en usted.
Creo que os estais olvidando de la enésima de Charlie...Ese SC tan apresurado al entrar ALO nos ha privado de un resultado aun mejor. Si no visualizar de nuevo las imagenes. Primero se apresuran en sacar el SC al entrar ALO y luego tardan una eternidad en retirar el coche de VET mientras las vueltas se van consumiendo. Gracias a ALO una vez mas no estamos ahora con un 7º u 8º puesto.
No ha sido un "Goodyear" para Pirelli
(30-06-2013, 15:45)JACINT escribió: [ -> ]
(30-06-2013, 15:44)joyjoy escribió: [ -> ]+1
exactamente pero unos cuantos quieren mirar a otro lado y no ver lo que pasa ahora mismo en ferrari

+1000

No hay otra. Todos estamos contentos, pero eso no nos sirve de nada. Y lo peor de todo es que n hay tiempo de reacción ni Ferrari ha demostrado saber su rumbo.

Tiempo de reacción? Para qué? Mira lo que han hecho en 3 semanas!!!

santana

Que mania, todos sabemos lo que pasamen ferrari
La diferencia sonnlas criticas
Unas destructivas
Y otrasnconstructivas

De sectas mejor no digo nada