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Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
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Bueno el abuelo, y que nadie de ferrari o de lotus se de cuenta de eso? Porqué no dicen nada? Eso es lo que mas me mosquea de ferrari, su silencio. Me fastidia mas eso que el que aun no hayan sabido darle a Fernando un coche competitivo en 4 temporadas.

joyjoy

Que no pensemos que lo de silverstone es un caso asilado mucho me meto que vamos de mal a peor ferrari y lotus las estan pasando canutas no comprende estos neumaticos nuevos sus coches se icieron para los neumaticos de Principio de temporada ahora toca joderse
Unos cuantos numerillos para comprender rápidamente de qué va esto. Primero los 5 grandes premios hasta España, con los neumáticos del invierno con los q se hicieron los entrenamientos. Pongo el equipo, los puntos totales y el porcentaje d puntos por GP:

RB 131 (26.2)
FER 117 (23.4)
LOT 111 (22.2)
MER 72 (14.4)

Luego viene el test d Mercedes. Las quejas de RB, q si problemas de seguridad por 2 deslaminaciones sin peligro para los pilotos, que si voy a cambiar pero poco, q si pongo otro pegamento, q si informo a todo Dios y todos tienen q estar de acuerdo, q si voy a hacer pruebas y veremos... Resultado en tres carreras siguientes:

MER 99 (33)
RB 88 (29.3)
FER 51 (17)
LOT 13 (4.3)

Añadid a estos numeros q, en las 5 primeras carreras, Alo tuvo el problema d alerón d Malasia y el del DRS d bahrein. Con lo q seguramente la estadística para Ferrari hubiera sido aún mejor en esos cinco primeros GPs. Y q ayer abandonó Vet por un problema ajeno a las ruedas por lo q seguramente la estadística de RB hubiera sido tb mejor, acrecentándose las diferencias entre ambos conjunto d números.
Y ahora vemos q los neumáticos explotan y q el acero se ha desintegrado por arte d magia.

El q no quiera ver, q no mire. Pero me parece q está todo muy claro!

joyjoy

(01-07-2013, 08:56)Mike DeTo escribió: [ -> ]Unos cuantos numerillos para comprender rápidamente de qué va esto. Primero los 5 grandes premios hasta España, con los neumáticos del invierno con los q se hicieron los entrenamientos. Pongo el equipo, los puntos totales y el porcentaje d puntos por GP:

RB 131 (26.2)
FER 117 (23.4)
LOT 111 (22.2)
MER 72 (14.4)

Luego viene el test d Mercedes. Las quejas de RB, q si problemas de seguridad por 2 deslaminaciones sin peligro para los pilotos, que si voy a cambiar pero poco, q si pongo otro pegamento, q si informo a todo Dios y todos tienen q estar de acuerdo, q si voy a hacer pruebas y veremos... Resultado en tres carreras siguientes:

MER 99 (33)
RB 88 (29.3)
FER 51 (17)
LOT 13 (4.3)

Añadid a estos numeros q, en las 5 primeras carreras, Alo tuvo el problema d alerón d Malasia y el del DRS d bahrein. Con lo q seguramente la estadística para Ferrari hubiera sido aún mejor en esos cinco primeros GPs. Y q ayer abandonó Vet por un problema ajeno a las ruedas por lo q seguramente la estadística de RB hubiera sido tb mejor, acrecentándose las diferencias entre ambos conjunto d números.
Y ahora vemos q los neumáticos explotan y q el acero se ha desintegrado por arte d magia.

El q no quiera ver, q no mire. Pero me parece q está todo muy claro!

exacto mike. Gracias por el aporte
(01-07-2013, 09:03)joyjoy escribió: [ -> ]
(01-07-2013, 08:56)Mike DeTo escribió: [ -> ]Unos cuantos numerillos para comprender rápidamente de qué va esto. Primero los 5 grandes premios hasta España, con los neumáticos del invierno con los q se hicieron los entrenamientos. Pongo el equipo, los puntos totales y el porcentaje d puntos por GP:

RB 131 (26.2)
FER 117 (23.4)
LOT 111 (22.2)
MER 72 (14.4)

Luego viene el test d Mercedes. Las quejas de RB, q si problemas de seguridad por 2 deslaminaciones sin peligro para los pilotos, que si voy a cambiar pero poco, q si pongo otro pegamento, q si informo a todo Dios y todos tienen q estar de acuerdo, q si voy a hacer pruebas y veremos... Resultado en tres carreras siguientes:

MER 99 (33)
RB 88 (29.3)
FER 51 (17)
LOT 13 (4.3)

Añadid a estos numeros q, en las 5 primeras carreras, Alo tuvo el problema d alerón d Malasia y el del DRS d bahrein. Con lo q seguramente la estadística para Ferrari hubiera sido aún mejor en esos cinco primeros GPs. Y q ayer abandonó Vet por un problema ajeno a las ruedas por lo q seguramente la estadística de RB hubiera sido tb mejor, acrecentándose las diferencias entre ambos conjunto d números.
Y ahora vemos q los neumáticos explotan y q el acero se ha desintegrado por arte d magia.

El q no quiera ver, q no mire. Pero me parece q está todo muy claro!

exacto mike. Gracias por el aporte

Cuando los resultados fueron lamentables para lo que teníamos, por mala suerte, un error de Fer, y otros de Ferrari en las 5 primeras carreras, dije SE NOS FUE OTRO AÑO EL TITULO. Y era evidente.
A la BERNIE-maFIA , el F138 les había sorprendido, pero en las carreras que tuvimos el mejor coche , entre Massa, error choque de FER que le engaño el Mediocre, y luego decisiones de Ferrari no sacamos ventaja y ahora con todos los TRUCOS-CAMBIOS nos van a dar pal pelo.

Solo nos quedará disfrutar de la GENIALIDAD de Fernando, como ayer, donde tenía coche para 6 o 7 y sacó petróleo con la suerte de abandonos y explosiones.
Es lo que queda ya para este año. En Ferrari lo pintaran distinto, pero ese coche no pilla a Mercedes y RB ni loco y aparte, Lotus volverá y Mclaren también.

FUERZA Y HONOR
En la pretemporada de 2012, Luca el Corderito fue muy tajante en sus declaraciones en cuanto a que no estaban dispuestos a permitir mas cambios arbitrarios en las normas y condiciones de la competición que les dejase con el culo al aire como sucedió con el F-150.
Ahora espero que este haciendo su trabajo y no tenga que comerse sus palabras.
Esto es una clara adulteración del campeonato. Lo que deberían hacer es preguntar claramente si es necesario que muera algún piloto para que se dejen de ningunear con los neumáticos.
También podrían hacer una encuesta entre los pilotos para saber que neumáticos les parecen mas seguros, los de Barcelona o los de ayer.
¿Porque tengo la sensación de que hay gente en que esta esperando desde antes que empiece la temporada que todo vaya mal y que Alonso no gane el mundial?

Si la tengo y me inquieta, sobre todo cuando Alonso hace un carreron, otro más, pero en lugar de hablar de eso, se sigue dando vueltas una y otra y otra y otra vez, en modo rebaño, a que no hay nada que hacer que esta todo perdido, que todo es una *****.

El verdadero problema de ayer de las Pirelli, por hablar un poco de la carrera, es que fueron un verdadero peligro, pero en contra de lo que pudiera parecer no lo fueron para los pilotos que sufrian los "estallidos" sino para los que iban detrás, especialmente Alonso y Raikonen que se libraron por poco de llevarse un buen golpe con los restos que salieron despedidos de la goma de la rueda. Eso si es un verdadero problema de seguridad, eso es imperdonable, no se puede jugar asi con un elemento tan vital para un F1 como son los neumáticos, es inconcebible.

Todo esto por hacerle el capricho a los dos equipos más llorones de la parrilla, uno de ellos para más inri, le han permitido durante años todo lo permisible, al otro tiene al niño "reprimenda", esta vez pase pero la próxima te doy unos azotes, por eso le fichó Mercedes, es un salvoconducto para hacer lo que quieras y que se quede en reprimenda, tanto que su escudo protector llega a su compañero de equipo, que se salta los límites impuestos por el SC para cambiar gomas y seguir lider de la carrera recibiendo tan solo una reprimenda, a pesar de que se supone que ese limite se impone por seguridad. Y todavia hay gente que quiere que Ferrari haga lo mismo.

En una semana, sin tiempo de reacción, veremos que ocurre en Alemania...

joyjoy

(01-07-2013, 10:03)amanoth escribió: [ -> ]¿Porque tengo la sensación de que hay gente en que esta esperando desde antes que empiece la temporada que todo vaya mal y que Alonso no gane el mundial?

Se lo tendrías que preguntar a los fansites de Vettelito o el lenteja si animo de acritud .
si algunos no quieren mirar los problemas que estamos teniendo ahora mismo con los neumáticos .No le obligamos a nada es libre de pensar lo que quiera.Pero el problema esta ahí y hacer caso omiso sera su problema no el nuestro.Solo he dado una opinion
Alonso esta haciendo méritos propios para que cuando acabe su carrera sea el mejor piloto del mundo por independiente de los mundiales conseguidos por cada piloto, yo nunca he visto luchar tantos mundiales seguidos con un coche que es 1,5 mas lento k el de los demás.