Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Wallabee

Santana, la frustración se potencia cuando nadie quiere reconocer que el final de esto es lo de siempre, que esto lo controla la brutal inversión del dueño de los refrescos, ha comprado la F, ha comprado a Bernie y a CVC. Y equipos con prestigio y calidad como McLaren o Ferrari, hoy en día son una caricatura.
Buenos dias safetys....yo soy optimista, nunca dudare de fernando y si la temperatura de la pista acompaña podemos ver remontada...hasta es posible que le recortemos puntos a grettel...Wink

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2

santana

(30-06-2013, 10:15)Wallabee escribió: [ -> ]Santana, la frustración se potencia cuando nadie quiere reconocer que el final de esto es lo de siempre, que esto lo controla la brutal inversión del dueño de los refrescos, ha comprado la F, ha comprado a Bernie y a CVC. Y equipos con prestigio y calidad como McLaren o Ferrari, hoy en día son una caricatura.

Ya ya, pero es mas fácil ir a lo fácil, valga la redundancia, todo se reduce a que Ferrari es tal y cual y nadie se acuerda de mierdelli del hembery que ya dijo el año pasado que no podía ser parcial y que quería que ganara un ingles, del esqueleton, del witing, del pequeño napoleon, etc etc, esos quedan en el olvido y el culpable de todo es Ferrari y para algunos otros Fernando, pero es lo que hay.
(30-06-2013, 05:12)Topdriver escribió: [ -> ]Buenos días, safetys.

¿Hoy? Carrerón del Nano!!
como no podría ser de otro modo....

SI, eso espero yo tambien. Lo que pasa es que salirndo P9 un carrerón solo sirve para demostrar una vez mas que es el mejor de la parrilla, pero las victorias y los titulos quedan lejos....

Aun asi , espero sufrir y disfrutar con Alonso, como siempre, que encima lo oiré por la radio!!
Guau !! Guau!! (ladridos)

Este es el enfado de Ferrari.
Buenos días a todos. Espero terminar el dia mas animada que lo he empezado, los animos estan bajo minimos
Lobato comentado que los de GP2 estan mas agresivos entre ellos y que debe ser porque los neumaticos son los de la gama mas dura.

Seguro....
(30-06-2013, 10:46)valeos escribió: [ -> ]Carlos Miquel "Tremendo enfado de Ferrari con Pirelli"

enfado? alguién ha leido declaraciones de Domenicalli expresando su desagrado con Pirelli? Entrad en la web de Ferrari F1, news y leer el "enfado" de Ferrari.
(30-06-2013, 10:16)locust escribió: [ -> ]Buenos dias safetys....yo soy optimista, nunca dudare de fernando y si la temperatura de la pista acompaña podemos ver remontada...hasta es posible que le recortemos puntos a grettel...Wink

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk 2

totalmente de acuerdo ,ademas hoy es el dia perfecto para que Vettel demustre su mediocridad y poca cabeza intentando adelantar a los mercedes ,Alonso tendrà tiempo de llegar a la cabeza de carrera