Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sole79, no me sale el reply, perdona, pero sinceramente, no se si estás en modo irónico o no, o si te refieres a que no hay pruebas que volviendo a los antiguos neumáticos, Ferrari pudiera estar de nuevo en el podio (que podría también ser). Si no es en modo irónico, y que Ferrari ha sido el tercer mejor coche... Para eso no tengo contestación, pues entonces creo que no estamos viendo lo mismo.
Viendo el tur de franz y luchando contra el maquivelico poder de la siesta... esta claro que los galos del pedal no entienden de show bisnez.

Entrenalos Bernie!
(30-06-2013, 16:22)skylab escribió: [ -> ]La única manera que estemos arriba (luchando por podio) en el próximo GP es que cambien los neumáticos a los antiguos (porque que los han modificado ha quedado más que patente en el día de hoy), o bien que empiecen a petar a diestro y siniestro y que no sea el coche de Alonso. No olvidemos que hoy la carrera, en condiciones normales, no habríamos estado en el podio ni por casualidad, los RB y Mercedes están por encima.

Yo al ver esos reventones he pensado lo mismo, porque no se han roto como las otras veces que de deslaminaban pero el coche no se quedaba cojo, habia rueda pero sin goma y ni mucho menos hacia los destrozos en el fondo plano del coche porque no se reventaba.

Yo creo que han cambiado la construccion de los neumaticos y si no lo han echo, peor aun porque entonces han echo una chapuza. Porque con los antiguos el coche no se quedaba descontrolado, y hoy se han reventado neumaticos en 4 coches al menos y los 4 de equipos diferentes, y la que podian haber preparado podria haber sido parda.

Por ejemplo la de Perez, que Fernando estaba a rebufo para adelantarlo y no se lo ha comido de puro milagro.

Algo han echo los de Pirelli con los neumaticos, porque lo de los pianos ya me diran, el circuito es el mismo desde que esta Pirelli y nunca ha tenido estos problemas de reventones.
(30-06-2013, 16:32)skylab escribió: [ -> ]Sole79, no me sale el reply, perdona, pero sinceramente, no se si estás en modo irónico o no, o si te refieres a que no hay pruebas que volviendo a los antiguos neumáticos, Ferrari pudiera estar de nuevo en el podio (que podría también ser). Si no es en modo irónico, y que Ferrari ha sido el tercer mejor coche... Para eso no tengo contestación, pues entonces creo que no estamos viendo lo mismo.

Tu que crees? Wink

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
F1Writers ‏@f1writers 7min
RT @smarcusf1 Veo a Ross Brawn hundido todavía por no poder hacer el test de jóvenes pilotos. Pobrecillo... #F1
Pasando de Pirelli.. Ellos se lo han buscado


Ayer os dejé un ejercicio.

Que cada uno viese en su interior, cual sería el resultado hoy.
Y que hoy, tras ver el resultado, hiciesemos un "examen de conciencia"


Mira que se ha dicho veces y veces que la carrera es el DOMINGO

Mira que se ha dicho veces y veces que CON ALONSO, TODO ES POSIBLE

¿Que se dice hoy?
El post de sky se hace muy didáctico en cuanto a que es afición por la F1
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 1min

La explicación en la mejora de Mercedes puede ser explicada por lo que parece la desaparición de la banda de acero en la carcasa Pirelli
Solo espero que los ferrari estén ahora mismo haciendo pruebas..... Algunos testigo puede confirmar esto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(30-06-2013, 16:37)El abuelo escribió: [ -> ]Pasando de Pirelli.. Ellos se lo han buscado


Ayer os dejé un ejercicio.

Que cada uno viese en su interior, cual sería el resultado hoy.
Y que hoy, tras ver el resultado, hiciesemos un "examen de conciencia"


Mira que se ha dicho veces y veces que la carrera es el DOMINGO

Mira que se ha dicho veces y veces que CON ALONSO, TODO ES POSIBLE

¿Que se dice hoy?

Que qué se dice? Que esto no va a pasar todos los GP