Se observa además :
Hemos "levantado" el cambio
Hemos adelantado el motor y pontones
Hemos aumentado el Rake?
Luego seguro hemos ganado mucho espacio en zona difusor y trasera monoplaza.
RB9 en estado puro.
Podremos hacerlo funcionar?
Creo que por eso estamos todos tan nerviosos...si ese coche lo presenta RB nos cagamos (de hecho son "parecidos")...
Pero es un coche ganador claramente, solo que tanto tiempo en la sombra no nos deja pensar con claridad.
Papaya wins!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(23-02-2018, 12:01)GolfmkI escribió: [ -> ]Se observa además :
Hemos "levantado" el cambio
Hemos adelantado el motor y pontones
Hemos aumentado el Rake?
Luego seguro hemos ganado mucho espacio en zona difusor y trasera monoplaza.
RB9 en estado puro.
Podremos hacerlo funcionar?
Creo que por eso estamos todos tan nerviosos...si ese coche lo presenta RB nos cagamos (de hecho son "parecidos")...
Pero es un coche ganador claramente, solo que tanto tiempo en la sombra no nos deja pensar con claridad.
Papaya wins!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo es que cuando veo ese concepto de tapa motor me da un síncope... Me da muchos nervios.
Pero me gusta mucho. Y cambios en la geometría de la suspensión trasera importantes también. A 1 mes de Australia y su evo, con unos buenos test seguro que tenemos perspectivas de podio a lo largo de la temporada si no petamos (que espero que no esto último, de hecho Carlos Sáinz dice que en Renault, lo que más confianza le da es la fiabilidad, ojo).
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Alguien tiene algún video? Please...
(23-02-2018, 12:07)magic_alonso escribió: [ -> ]
En esa foto se ve que de simple nada
Super trabajado
Incluso se ve muy bien lo que os digo
Han subido mucho!! La posición de los espejos para integrarlo en el Halo (aunque son piezas diferentes).
A mí sin ser ingeniero me parece que no se puede conseguir más carga con menos añadidos.
Y se trata de eso no?
Hace unos días hablábamos de barco invertido muy acertadamente.
Pues ahí va otro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(23-02-2018, 12:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (23-02-2018, 12:01)GolfmkI escribió: [ -> ]Se observa además :
Hemos "levantado" el cambio
Hemos adelantado el motor y pontones
Hemos aumentado el Rake?
Luego seguro hemos ganado mucho espacio en zona difusor y trasera monoplaza.
RB9 en estado puro.
Podremos hacerlo funcionar?
Creo que por eso estamos todos tan nerviosos...si ese coche lo presenta RB nos cagamos (de hecho son "parecidos")...
Pero es un coche ganador claramente, solo que tanto tiempo en la sombra no nos deja pensar con claridad.
Papaya wins!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo es que cuando veo ese concepto de tapa motor me da un síncope... Me da muchos nervios.
Pero me gusta mucho. Y cambios en la geometría de la suspensión trasera importantes también. A 1 mes de Australia y su evo, con unos buenos test seguro que tenemos perspectivas de podio a lo largo de la temporada si no petamos (que espero que no esto último, de hecho Carlos Sáinz dice que en Renault, lo que más confianza le da es la fiabilidad, ojo).
100% de acuerdo con los dos.
Es un cochazo.
yo estoy muy expectante con la suspensión trasera. A ver cuales son los primeros comentarios de Fernando y su cara tras las primeras vueltas. YA sabemos que necesita muy poco para saber si dispone de buen material.
Tambien me interesa saber que dice de la entrega de potencia del nuevo motor comparado con la ametralladora de Honda.
Vamos es que estoy alucinando con los comentarios periodísticos que cobran por ello!!
Que si muy continuista...
Que pocos cambios...
Más de lo mismo...
Pero bueno esta gente que tiene , ordenadores de madera???
Si se ha cambiado todo!
Salvo probablemente FW que suele ser así aunque veo detalles diferentes.
Definitivamente el periodismo se ha venido abajo.
También influye que nadie nos espera ni cuenta con nosotros, y eso me gusta.
Vamos a dar mucha Guerra. Y esta vez tenemos armas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk