el otro dia hubo uno que dijo que yo le hechaba bronkas ,,jajaj
siento herir la sensibilidad , XD
y que los numeros nos protegan
le restamos el tiempo derivado de la temperatua de la pista y los 1.16 lo teniamos
un antes y un despues del 1.17
(10-03-2018, 21:22)NachoBcn escribió: [ -> ] (10-03-2018, 21:19)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (10-03-2018, 20:52)ethernet escribió: [ -> ] (10-03-2018, 20:38)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Y aún con peores resultados en tests, Fernando se pulió en Q en Australia 2017 a un Williams, un Haas, un FI y un Renault.
Asi que este año ... ..
Las sensaciones y tendencias, no son tan negativas como ha dicho Nacho alguna vez, y ciertas cosas, parecen confluir y lo llevo avisando.
Yo creo que somos 4° equipo de manera clara.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que he dicho yo exactamente?
Me he expresado mal.
Tú hablas mucho de las tendencias que siguen los equipos. Las señales que dejan, más allá de tiempos y evoluciones en el coche (y lo comparto).
Digo que, si bien es cierto que la tendencia no es la mejor, veo que confluyen varias cosas a la vez en Australia (buenas). Veremos.
(10-03-2018, 20:52)ethernet escribió: [ -> ] (10-03-2018, 20:38)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Y aún con peores resultados en tests, Fernando se pulió en Q en Australia 2017 a un Williams, un Haas, un FI y un Renault.
Asi que este año ... ..
A 3 decimas de hulkenberg
1;17;784
el dato que desmonto todas las simulaciones
,, ya te digo , XD
(10-03-2018, 23:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (10-03-2018, 21:22)NachoBcn escribió: [ -> ] (10-03-2018, 21:19)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (10-03-2018, 20:52)ethernet escribió: [ -> ] (10-03-2018, 20:38)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Y aún con peores resultados en tests, Fernando se pulió en Q en Australia 2017 a un Williams, un Haas, un FI y un Renault.
Asi que este año ... ..
Las sensaciones y tendencias, no son tan negativas como ha dicho Nacho alguna vez, y ciertas cosas, parecen confluir y lo llevo avisando.
Yo creo que somos 4° equipo de manera clara.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que he dicho yo exactamente?
Me he expresado mal.
Tú hablas mucho de las tendencias que siguen los equipos. Las señales que dejan, más allá de tiempos y evoluciones en el coche (y lo comparto).
Digo que, si bien es cierto que la tendencia no es la mejor, veo que confluyen varias cosas a la vez en Australia (buenas). Veremos.
Quiere decir que eres un cenizo del 15.
El director técnico de Renault, Nick Chester asegura que seguirán utilizando el sistema de escape soplado ya que ofrece una pequeña ganancia para el coche.
“El sistema de escape soplado nos ofrece una pequeña ganancia y, la vamos a aprovechar. Sin embargo, este área no funciona como la del motor con la normativa en la mano. No es como poner un nuevo turbo o encontrar un mejor almacenamiento de energía para el MGU-H, estamos limitados en lo que podemos hacer“, expresa Chester.
Nick Chester asegura que desde Renault han trabajado duro para utilizar este tipo de tecnología sin saltarse ninguna norma del reglamento. El británico asegura que todavía no han recibido ninguna queja por parte de ninguna escudería.
“No he escuchado ninguna queja todavía. Simplemente hemos llevamos la posición del escape al límite establecido, por lo que no estoy preocupado. Todo el mundo tiene un tubo de escape. Si lo tenemos al límite de la carrocería, no veo el problema“, finaliza el de Renault.
en esto es en lo que estaran trabajando ,,, ;;;; ;;;;;;;
No es como poner un nuevo turbo o encontrar un mejor almacenamiento de energía para el MGU-H
Yo pongo 50 pavos sobre la mesa a que Alo queda mejor que septimo en australia.
Hoy, Newey da un nuevo paso atrás en su trabajo con Red Bull y el peso de su trabajo caerá en los hombros de Pierre Waché, quien venía trabajando en Red Bull pero como un ingeniero que trabajaba a las órdenes de Newey y ahora tendrá la tarea de optimizar el trabajo que el ingeniero británico había hecho hasta ahora con el monoplaza para esta temporada.
“No diría que me asusta, pero sé la obligación de resultados que impone. Quiero mostrar que soy capaz de hacerlo", comentó Waché, el nuevo director técnico de Red Bull. Para el reemplazante de Newey hay una gran tarea por delante en una temporada en la que la escudería busca pelear por títulos y tener
un monoplaza que le permita asegurarse la continuidad de sus talentosos pilotos.
El genio de aerodinámica deja Red Bull
https://motorlat.com/notas/f1/4251/el-ge...AQ.twitter
ferrari a la pesca ,,,