Niki Lauda: "En este momento, parece un enfrentamiento directo entre Red Bull y nosotros. Todavía no sabemos nada de Ferrari, pero antes del miércoles están un poco atrás"
(08-03-2018, 17:30)vippergts escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:29)h3rqulino__ escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:16)ethernet escribió: [ -> ]Pues a mi el stint de Vandoorne me ha parecido una Putha mierdha.
Muy lejos de Ferrari.
A un mundo de Mercedes.
Si pero, con que carga de combustible? he ahi el quid de la cuestion.
Si es simulación de carrera, con la misma.
Asi deberia ser, pero para no bajar los animos, una carrera tiene 3 partes (dos paradas), es posible salir con softs primero con el deposito 3/4 y luego salir con SS con 4/4 y hacer tanda corta ............no se si me hago entender :-)
Joder yo ya me he perdido con Vandoorme.
Pensaba que iba a 3 stints de Rojo + Amarillo + Rojo, pero en Soymotor le ponían 2 Stint de Amarillo + Rojo.
¿Alguien sabe realmente qué estaba haciendo?
(08-03-2018, 17:03)vippergts escribió: [ -> ]ethernet aquí tienes la de Vettel:
Muy rara esta tanda. A la que ha calzado los medios, ha bajado un segundo los tiempos respecto a los SS.
PitLane F1
@PitLane_F1
20 minil y a 20 minutes
Plus
Confirmamos el dato. Es el primer día en el que TODOS los equipos superan las 100 vueltas. #F1 #F1Testing
(08-03-2018, 17:42)juliusmore escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:37)h3rqulino__ escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:30)vippergts escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:29)h3rqulino__ escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:16)ethernet escribió: [ -> ]Pues a mi el stint de Vandoorne me ha parecido una Putha mierdha.
Muy lejos de Ferrari.
A un mundo de Mercedes.
Si pero, con que carga de combustible? he ahi el quid de la cuestion.
Si es simulación de carrera, con la misma.
Pero si haces distintos stints con sus correspondientes entradas a boxes, no tienen pq ir cargados desde el principio. En una carrera todos salen con la misma carga de combustible, salen hcen un stint y paran en el pit para cambiar ruedas. Pero en test, tu entre stint y stint no paras en el pits, enyras al box, y ahi todos puedes esconder las cargas de combustible, entre otras cosas.
Puedes esconder pero no tiene sentido ya que por un lado no sería una simulación de carrera real y por otro se estarían engañando a si mismos, no tendrían datos reales de como funcionan en condiciones de inicio de carrera
Yo creo que si, kas condiciones maa duras para los neumaticos son las de inicio de carrera con el coche cargado. En tests puedes simular inicio de carrera cargado con neumatico hyoerblando buscando buen trato a la goma maa rapida y que te dure mas vueltas que alos demas. Y eso lonpuedes hacer en cada stint que pruebeap con distinta rueda siempre con carga maxima de combustible. Si el primer stint, el mas cargado eres rapido y das muchas vueltas en los siguientes en carrera y mas descargado iras aun mas rapido y te duraran mas si no tienea problemas de meterlas rn temperatura.
No sr igual estoy diciendo una tonteria. Pero no necesariamente tienen q hacer lo q todos esperan.
414 usuarios en línea....
Nos vamos superando!
(08-03-2018, 17:50)payoloco escribió: [ -> ]414 usuarios en línea....
Nos vamos superando!
Han venido a ver el partido
la Conny juega con nosotros ?? y el Villadelprat con ustedes,,,jajaj ya empezamos ,, XD