Toro Rosso con problemas de refrigeración en el morro. Esperemos que el motor Honda y el equipo consigan solucionar el problema y puedan rodar más sin complicaciones.
#aquiaprendiendotroleosofisticado
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(28-02-2018, 18:38)vippergts escribió: [ -> ]Desde este angulo, y no se si influye todo el brillo por el coche mojado, la forma de la trasera a partir de los pontones se ve espectacular:
Esta foto es pura poesía.
(28-02-2018, 19:22)German Sanchez escribió: [ -> ]Toro Rosso con problemas de refrigeración en el morro. Esperemos que el motor Honda y el equipo consigan solucionar el problema y puedan rodar más sin complicaciones.
#aquiaprendiendotroleosofisticado
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
segun Peter Seller ,, Joh Con ha dicho que James està muy peocupado
ojala que lo soluionen
#
,,,, Tecnimeorino@com
la traduccion de mi fima es una frase de una pagina de fans-renault y se enorgullecen de que Fernando vuelva a llevar un motor de la marca que le dio motor para sus 2 campeonatos despues de tres años comiendo pan negro con los japoneses ,,,
,,
" Nando ya se comio el pan negro , ahora o vais a enterar "
(28-02-2018, 17:53)minardi escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:50)ethernet escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: [ -> ]Sexy
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo lo dije el primer día.
En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente.
En este foro lo que dice masternet es ley. Lo que sabemos de aero aquí es básicamente por este carallo de muchacho surfero jejeje
(28-02-2018, 19:31)enrike hu fr escribió: [ -> ]
la traduccion de mi fima es una frase de una pagina de fans-renault y se enorgullecen de que Fernando vuelva a llevar un motor de la marca que le dio motor para sus 2 campeonatos despues de tres años comiendo pan negro con los japoneses ,,,
,," Nando ya se comio el pan negro , ahora o vais a enterar "
Que buena.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(28-02-2018, 19:36)payoloco escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:53)minardi escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:50)ethernet escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo lo dije el primer día.
En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente.
En este foro lo que dice masternet es ley. Lo que sabemos de aero aquí es básicamente por este carallo de muchacho surfero jejeje
con Luengos en pista y Josemurcia mirandolo todo ,y esperando el DZT ,, que seguro que ,se està preparando y Gandalf que si protesta es que todo va bien y ayuda a levantar las liebres ,,jajaj
el The Hunter ,,