(04-03-2018, 11:25)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
En el foro de autosport, siguen dandole vueltas a las velocidades de Honda, se preguntan si la velocidad máxima de Gasly de meta y trampa son de la misma vuelta (que se supone que sí) 333-283= 50 km/h de ganancia y si es normal
Preguntales a los de autosport si alguno tiene referencia alguna de que tipo/tamaño de aleron trasero llevaba el TR en el momento que marcó esas velocidades. O que relacion de cambio llevaba. Son solo 2 cosas que un burdo lector de motor16 sabe que influyen en las vmax y en las recuperaciones y que parece que nadie apunta en esas maravillosas tablas. Para empezar porque es imposible saberlo.
(04-03-2018, 12:12)NachoBcn escribió: [ -> ] (04-03-2018, 11:25)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
En el foro de autosport, siguen dandole vueltas a las velocidades de Honda, se preguntan si la velocidad máxima de Gasly de meta y trampa son de la misma vuelta (que se supone que sí) 333-283= 50 km/h de ganancia y si es normal
Preguntales a los de autosport si alguno tiene referencia alguna de que tipo/tamaño de aleron trasero llevaba el TR en el momento que marcó esas velocidades. O que relacion de cambio llevaba. Son solo 2 cosas que un burdo lector de motor16 sabe que influyen en las vmax y en las recuperaciones y que parece que nadie apunta en esas maravillosas tablas. Para empezar porque es imposible saberlo.
+1
nosotros al fin y al cabo estamos de tertulia dandole vueltas a un tema por placer ,, pero ellos son profesionales del "entretenimiento" y nada màs que desarrollan conclusiones sobre una base indescriptible como son estos primeros test ,,,
alguien duda que estuvieran preparando el coche , sin alinear tres sectores al MAX ,,??
alguien duda de que para trabajar en el carro con ruedas medias les hacian falta 7 vueltas para meterla en temperatura y de que MCL cmenzo con tandas de 3 ,, razon por
la que salian con gomas blandas ,para poder tener un dato fiable ,pues la temperatura de la pista ha sido un handicap que falsea muchisimos datos ,,
buen domingo ,,!!!!!!
algunos van de tapao ,otros al descubierto con Mariano vacio y al MAXimo en recta ,,
el tiempo nos dirà ,,
a final de la semana que viene sabremos màs ,,
(04-03-2018, 03:16)LastSamurai escribió: [ -> ] (04-03-2018, 02:13)enrike hu fr escribió: [ -> ]
joder qué fotacas.
No hay ninguna del mc similar a esta para comparar?
..no le hizo ninguna desde el mismo angulo ,,he encontrado ,otra pero no es el mismo tuitero ,,, F1 Debrief es griego y pone buenas fotacas ,, XD
(04-03-2018, 12:12)NachoBcn escribió: [ -> ] (04-03-2018, 11:25)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
En el foro de autosport, siguen dandole vueltas a las velocidades de Honda, se preguntan si la velocidad máxima de Gasly de meta y trampa son de la misma vuelta (que se supone que sí) 333-283= 50 km/h de ganancia y si es normal
Preguntales a los de autosport si alguno tiene referencia alguna de que tipo/tamaño de aleron trasero llevaba el TR en el momento que marcó esas velocidades. O que relacion de cambio llevaba. Son solo 2 cosas que un burdo lector de motor16 sabe que influyen en las vmax y en las recuperaciones y que parece que nadie apunta en esas maravillosas tablas. Para empezar porque es imposible saberlo.
Fernando hizo 332.6 en el GP de Barcelona con un motor menos potente que el de final de temporada.
Ese tiempo es con rebufo, casi seguro.
Igual que el de Fernando. El de Vandoorne es más representativo de como iba el motor Renault de capado.
Como Verstappen y Hülkenberg.
No parece tanta diferencia en suelo libre, pero los pontones van apretaos a mas no poder. Años luz del resto.
en la trasera esta el tema la de merche tambien està "libre" ,, y lleva una especie de escalon ,,hueco?????? llega algo por abajo ??