Dicho esto, a veces tengo un pequeño escalofrío pensando que Newey a Porompompero no le contaba todo......
Y que nuestro aerodinamista sea demasiado alegre a la hora de "hacer pequeñas las cosas".......
Acordaros de la size 0 de 2015.
Acaso no estamos en cierta manera en otra size 0?
No se. Creo que Peter se la ha vuelto a jugar, esta vez confiando en que el motor Renault aguante.
(01-03-2018, 11:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (01-03-2018, 11:01)payoloco escribió: [ -> ] (01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.
Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
Estaría bien saber qué cables van por esa zona.
Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto.
Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....
Brake by wire.
Bingo.
Eso ya me cuadra más. Sistema eléctrico (de frenado).
Si de verdad fuera eso, y sin entender mucho, creo que no sería un grave problema. A ver qué dice masternet.
(01-03-2018, 11:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (01-03-2018, 11:01)payoloco escribió: [ -> ] (01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.
Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
Estaría bien saber qué cables van por esa zona.
Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto.
Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....
Brake by wire.
Que por cierto, entiendo que ahora en el McLaren pasa a llamarse Brake by fire.
Bandera verde y a pista los primeros.
(01-03-2018, 11:05)payoloco escribió: [ -> ] (01-03-2018, 11:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (01-03-2018, 11:01)payoloco escribió: [ -> ] (01-03-2018, 10:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Buenos días. Creo que lo del sobrecalentamiento es más cuando el coche para, pero bueno.
Vandoorne lleva ya tanda de 7 giros y 15 vueltas en total. No está mal.
Estaría bien saber qué cables van por esa zona.
Alguien ha dicho que sistema de frenos....pero no se si el líquido de frenos puede llegar a calentarse tanto.
Me inclino más por algo eléctrico, la verdad. Quiero decir, que para hacer unas marcas negras en los plásticos usados en el capó, no sé si con un líquido que esté a 80-100ºC es suficiente.....
Brake by wire.
Que por cierto, entiendo que ahora en el McLaren pasa a llamarse Brake by fire.
xDDD
Por cierto, vuelve a salir Vandoorne.
Jjajaj
Está en FULL WET todavía, pero la pista debe estar para rodar de manera cómoda con elos porque no para de rebajar el crono. Si salieran más equipos se secaría antes.
Buenos días enfermos de F1!!!