(08-03-2018, 11:49)MrMojo escribió: [ -> ]Ferrari para una locomotora a carbón, madre mía que cantidad de humo echan, muy normal no parece.
cuenta ,, que ,, ya està to estudiao ,, que pasa con Arrivabene , està probando quemar hokas de malboro ??
#jeoteo conoilreño friends and the girls
(08-03-2018, 11:49)minardi escribió: [ -> ] (08-03-2018, 11:44)enrike hu fr escribió: [ -> ] (08-03-2018, 11:42)gandalf escribió: [ -> ]Lo que tampoco comprendo es la necesidad de levantar en determinados sectores dada la falta de patrocinadores
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
seria màs fàcil si escribieraS lo que comprendes ,, ,para que te entendamos ,,, Payo sa pirao por el bàlcon ,cuando vio la alineacion ,,
Y que patrocinadores tiene Mercedes, tú mira es coche y apenas tiene pegatinas.
Esto ya se hablo el otro día, Mclaren tiene más o menos las mismas pegatinas que los demás equipos, lo único que en la tapa del motor no han puesto una de mclaren en grande.
Pero Mercedes tiene la sociedad fuerte con Petronas, como Ferrari con UPS y Shell o Red Bull con Aston Martin. El tema no es la cantidad, ahí andan todos más o menos igual, es la calidad y lo que estos pagan y ahí si estamos por detrás.
(08-03-2018, 11:51)Sr.zero escribió: [ -> ] (08-03-2018, 11:50)MrMojo escribió: [ -> ]
Aquí la prueba.
Virgen extra????
Publicidad subliminal de Marlboro??
expertos en humo ,,
se ha visto a un mecanico italiano entrar en el box con una equipacion nueva ,
Ese Ferrari paga el impuesto máximo por emisión de gases, luego estamos como estamo con el cambio climático a vueltas.