(23-02-2018, 11:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo lo de Prodromou lo veo normal. Además, no sabemos cuándo le hicieron la entrevista... aunque saliera hace dos días. A mí el McLaren, por contra de lo que dicen algunos, me ha dejado boquiabierto. De diseño me gusta y a la luz natural queda muy guapo (para gustos los colores).
Aerodinámicamente, yo no esperaría nada más en una presentación de un coche que estaba bastante refinado y con un concepto claro y que funcionaba a priori el año pasado. Aún así, el FW y el RW, son prácticamente idénticos porque ya eran los más trabajados de la parrilla el año pasado para los conceptos a los que los destinaba McLaren (pero algo más refinados en sus flaps y endplates). Mantienen la push-rod de esquema agresivo delante (de hecho acabo de leer a Craig Scarborough hacer un análisis en twitter de esto), el empaquetado y el concepto brutal, manteniendo la toma de admisión igual (?) y la carrocería por detrás, pues estoy deseando ver qué han hecho exactamente pero presenta bastantes cambios innovadores y una geometría de suspensión trasera totalmente renovada.
El fondo plano aún así presenta algunas novedades, y la sensación que os da de que no cambia mucho es porque el concepto de nose es igual, el FW ya estaba muy elaborado y porque los apéndices principales de la zona de los bargeboards SÍ que son los mismos. Curiosos los aditamientos sbre el pontón que menciona ethernet. También es cierto que la entrada de aire de los pontones ha decrecido.
Y buena evo preparada para Australia. A ver qué tal los test. Yo de momento contento con lo que he visto.
Y desde luego se nota que faltan cosas, entre ellas aprovechar el espacio para sponsors, novedades en zonas bargeboards, a ver cómo es el difusor (estoy deseando ver una toma del coche desde atrás), no llevan el triple aditamiento aero que probaron en el halo... Yo de momento moderadamente optimista e inquieto.
Casi como Fernando: esperanzado pero nervioso.
Llevamos 5 vueltas, estamos limitados a 100 km pero bueno al menos tres vueltas hemos dado seguidas
Captura video stoffel vandornne y de lando norris
(23-02-2018, 11:28)enrike hu fr escribió: [ -> ] (23-02-2018, 11:25)magic_alonso escribió: [ -> ]
el 14 con el filito celeste ,,po po po ,,
es armonioso , el aleron con toques azules ,sponsores ,, pasando por el 14 azul y directo al cerebro en el casco azul de Fernando ,y prologandose hasta el aleon trasero ,,
ese coche cuenta una historia en si mismo ,, me gusta una jartà
toi emosioano
A mi particularmente me parece espectacular!!!
Os habéis fijado que los espejos van Integrados en el Halo??
Por otro lado el conjunto me parece mejor.
Llamadme loco pero lo prefiero asi a un coche lleno de parches y aditamentos que recargan el coche una barbaridad.
Si hay motor y chasis a mí me vale
Estoy cansado de ver que damos mucha importancia a la Aero adicional, y para mí solo importa el concepto.
Con todos esos aditamentos que parece nos faltan se rascan unas decimillas.
Con buen motor ,chasis y tracción tenemos coche para TODO.
Recordad que estamos en la era híbrida.
Motor 50% (véase Force India)
Chasis 25%
Aero 10%??
Piloto 15%
Yo estoy muy contento
Máxime viendo que ya hemos arrancado y no me espero cagadas al estilo Honda
Mi único miedo:
Hemos arriesgado con la refrigeración (otra vez) , esa es mi única incógnita.
Pensad que venimos de un lastre de motor y aún así los sectores revirados ya eran "nuestros" en 2017 en ciertos momentos con Fernando arriesgando...
No veo porque este año con mucho mejor motor no vamos a estar arriba.
Vamos que.no tengo ninguna duda que así será.
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(23-02-2018, 11:55)GolfmkI escribió: [ -> ]Os habéis fijado que los espejos van Integrados en el Halo??
¿Seguro que van integrados? Yo no sé verlo
Y evidentemente seguimos llevando un rake de miedo.