La innovación no es sinónimo de eficiencia.
La cuestión es que lo que pongas en el coche funcione en pista. La desventaja que tenemos es que tanto Ferrari, Mercedes y Red Bull apuestan sobre conceptos que ya les ha dado resultados. Nosotros damos más un salto al vacío, pero a mi me encanta lo que veo ya que no han tenido miedo y apuestan fuerte, y eso no quiere decir que tengan que presentar si o si soluciones nuevas e innovadoras (que las tienen, ojo).
La pista......y ojito que igual alguno ha metido la pata con su apuesta.....
(23-02-2018, 16:11)German Sanchez escribió: [ -> ]La innovación no es sinónimo de eficiencia.
La cuestión es que lo que pongas en el coche funcione en pista. La desventaja que tenemos es que tanto Ferrari, Mercedes y Red Bull apuestan sobre conceptos que ya les ha dado resultados. Nosotros damos más un salto al vacío, pero a mi me encanta lo que veo ya que no han tenido miedo y apuestan fuerte, y eso no quiere decir que tengan que presentar si o si soluciones nuevas e innovadoras (que las tienen, ojo).
La pista......y ojito que igual alguno ha metido la pata con su apuesta.....
Exacto porque que Red Bull se haya dado una leche el primer día de test no es muy halagüeño
(23-02-2018, 15:50)enrike hu fr escribió: [ -> ] (23-02-2018, 15:48)enrike hu fr escribió: [ -> ] (23-02-2018, 15:40)enrike hu fr escribió: [ -> ] (23-02-2018, 15:37)payoloco escribió: [ -> ] (23-02-2018, 15:06)German Sanchez escribió: [ -> ]https://twitter.com/kikeurdanoz/status/9...0101525509
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Por fin suena a F1!
(23-02-2018, 15:38)payoloco escribió: [ -> ] (23-02-2018, 15:14)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
Viva el rake!
esperando a madriles que nos pueda analizar el paso por curva ,, cuando se vea un bonita foto ,, pà mi que tendrà las cuatro ruedas pegadas al suelo ,,
donde va a anclarse la dichosa barra ??? diria enmedio de una de los brazos de la suspension??
aqui se ve ,,
Sí Sí. Lo he visto tan delgado y me ha parecido anormal verlo ahí, y creía por el contexto que era un puto tirante de flexión de test...
Boullier:
Por otra parte, Boullier no quiere cometer los errores del pasado reciente y afirmar que podrán inmiscuirse en la lucha por los mundiales ya esta misma temporada, y admite que aunque sienten que han hecho un buen trabajo y que mejorarán sus prestaciones, se mantienen con una actitud humilde por la calidad de sus rivales en parrilla.
"Dicho eso, no nos hacemos ilusiones porque será difícil romper la hegemonía de los equipos de delante y que la zona media de la parrilla tiene buenos fundamentos, equipos con experiencia y muchas cosas que demostrar", advierte el francés.
"Somos humildes por el desafío que tenemos delante, pero sentimos que estamos bien preparados, que tenemos un paquete sólido que podemos construir una temporada de progreso, ya que tenemos a dos pilotos excelentes que marcarán la diferencia en carrera. En McLaren todos somos carreristas, pura y simplemente. Vamos a competir más fuerte que nunca", concluye por su parte Boullier.