(06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió: [ -> ]Una pregunta.
Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas)
tienen tanto trabajo atrasado que no tienen tiempo de trabajar aun en los reglajes de gomas ,,necesitan rodar ràpido y las mas blandas son las mejores para los test porque las vueltas son utiles ,,ayer lei que para trabajar con las amarillas los merches daban 7 vueltas para obtener la ventana de funcionamiento optimo ,pero eso con todos sus sistemas operativos al 100% ,,nosostros estamos montando el motor en el chasis aun ,y esto es trabajo de pista , ,,,
(06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió: [ -> ]Una pregunta.
Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas)
Igual digo una soberana chorrada, pero yo creo que es para probar el downforce en condiciones y probar el desgaste.
Al haber acoplado el motor y estar estudiando la aerodinamica, creo que va mejor ese tipo de neumatico para comprobar el desgaste y a partir de ahi jugar con el downforce para ir mirando hacia los neumaticos mas duros.
Vamos conjeturas que hago desde el bar
(06-03-2018, 12:34)enrike hu fr escribió: [ -> ] (06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió: [ -> ]Una pregunta.
Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas)
tienen tanto trabajo atrasado que no tienen tiempo de trabajar aun en los reglajes de gomas ,,necesitan rodar ràpido y las mas blandas son las mejores para los test porque las vueltas son utiles ,,ayer lei que para trabajar con las amarillas los merches daban 7 vueltas para obtener la ventana de funcionamiento optimo ,pero eso con todos sus sistemas operativos al 100% ,,nosostros estamos montando el motor en el chasis aun ,y esto es trabajo de pista , ,,,
Y sumale lo que ha dicho enrike
y MCEDYELVSYESGPTMADRE
las vueltas utiles que estamos perdiendo ,, tantas idioteces ,, de no probar los coches antes de ponerlos en pista ,, mierdddhaaa puttta ,,!
GRACIAS!!!
Gracias a @un aficionado, @enrike y @nanulin por vuestras respuestas!
(06-03-2018, 12:37)nanulin escribió: [ -> ] (06-03-2018, 12:34)enrike hu fr escribió: [ -> ] (06-03-2018, 12:31)Asturleones escribió: [ -> ]Una pregunta.
Tras leer a varios de vosotros, aún no termino de entender por qué McLaren hace los test únicamente con gomas Supersoft o Ultrasoft. Alguno tiene ganas y tiempo, y me lo explica? (aunque sean conjeturas)
tienen tanto trabajo atrasado que no tienen tiempo de trabajar aun en los reglajes de gomas ,,necesitan rodar ràpido y las mas blandas son las mejores para los test porque las vueltas son utiles ,,ayer lei que para trabajar con las amarillas los merches daban 7 vueltas para obtener la ventana de funcionamiento optimo ,pero eso con todos sus sistemas operativos al 100% ,,nosostros estamos montando el motor en el chasis aun ,y esto es trabajo de pista , ,,,
Y sumale lo que ha dicho enrike
Me parece muy sensato lo que apuntáis los dos. Gracias!
Sabemos algo de McLaren?
Salen hoy de nuevo?
va la cosa para largo?
saben dónde está el problema?
.....
solo se sabe que hoy no pararan para comer