(28-02-2018, 12:45)Syrian escribió: [ -> ] (28-02-2018, 12:41)Kosmick85 escribió: [ -> ]Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital.
Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple.
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Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
Viene eso en alguna web? Digo para leerlo. Esperemos que esa zona la trabajen bien y a fondo.
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(28-02-2018, 14:36)Kosmick85 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 12:45)Syrian escribió: [ -> ] (28-02-2018, 12:41)Kosmick85 escribió: [ -> ]Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital.
Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple.
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Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
Viene eso en alguna web? Digo para leerlo. Esperemos que esa zona la trabajen bien y a fondo.
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Lo puedes leer en varias. Es una entrevista que le hicieron a Prodromou antes de la semana de test.
Yo no espero grandes cambios ahí. Si ves la toma cenital, hay un trabajo tan grande como en otros equipos, lo que no tiene son tantas "large parts" y creo que es por la filosofía del chasis. De todas maneras, carga a través de drag con aditamientos en esa zona siempre están a tiempo de desarrollar. Es más interesante un concepto de chasis que todo eso y es lo que hay que comprobar:
1-Empaquetado
2-Nueva geometría rompedora de suspensiones traseras.
(28-02-2018, 14:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
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Jajajaja, se lo toma con muy buen humor!
(28-02-2018, 14:39)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 14:36)Kosmick85 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 12:45)Syrian escribió: [ -> ] (28-02-2018, 12:41)Kosmick85 escribió: [ -> ]Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital.
Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple.
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Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
Viene eso en alguna web? Digo para leerlo. Esperemos que esa zona la trabajen bien y a fondo.
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Lo puedes leer en varias. Es una entrevista que le hicieron a Prodromou antes de la semana de test.
Yo no espero grandes cambios ahí. Si ves la toma cenital, hay un trabajo tan grande como en otros equipos, lo que no tiene son tantas "large parts" y creo que es por la filosofía del chasis. De todas maneras, carga a través de drag con aditamientos en esa zona siempre están a tiempo de desarrollar. Es más interesante un concepto de chasis que todo eso y es lo que hay que comprobar:
1-Empaquetado
2-Nueva geometría rompedora de suspensiones traseras.
Yo también lo leí y no recuerdo donde. Seguro que traen un gran paquete con grandes cambios, pero a lo mejor se ve a simple vista o no.
Por lo que estoy viendo, cuando hay que rodar mañana es de 10:00 a 15:00. Esas 5 horas son cruciales.
(28-02-2018, 14:43)joaquinhrndz escribió: [ -> ] (28-02-2018, 14:39)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 14:36)Kosmick85 escribió: [ -> ] (28-02-2018, 12:45)Syrian escribió: [ -> ] (28-02-2018, 12:41)Kosmick85 escribió: [ -> ]Hay una cosa que me tiene muy inquieto. El año pasado McLaren en la zona de los pontones apenas (por no decir nada) hubo ningún elemento aerodinámico. Este año quitando los generadores de vórtices, mas de lo mismo.
Viendo los demás coches, creo y espero que Prodomou trabaje esa zona porque creo que es vital.
Sigo esperando mas elementos aerodinámicos en el coche, nose, lo veo muy simple.
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Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
Viene eso en alguna web? Digo para leerlo. Esperemos que esa zona la trabajen bien y a fondo.
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Lo puedes leer en varias. Es una entrevista que le hicieron a Prodromou antes de la semana de test.
Yo no espero grandes cambios ahí. Si ves la toma cenital, hay un trabajo tan grande como en otros equipos, lo que no tiene son tantas "large parts" y creo que es por la filosofía del chasis. De todas maneras, carga a través de drag con aditamientos en esa zona siempre están a tiempo de desarrollar. Es más interesante un concepto de chasis que todo eso y es lo que hay que comprobar:
1-Empaquetado
2-Nueva geometría rompedora de suspensiones traseras.
Yo también lo leí y no recuerdo donde. Seguro que traen un gran paquete con grandes cambios, pero a lo mejor se ve a simple vista o no.
Se publicó justo hace una semana:
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...07208/?s=1&q=mclaren