(08-03-2018, 17:35)GUCCI escribió: [ -> ]A ver si hemos apagado el sistema eléctrico para que no pete y podamos hacer una simulación aún sin ERS. Porque sino no me lo explico. Sería patético. Prefiero pensar en positivo. ¿Corremos sin ERS?
si le ponemos 163 cv a 0.016 seg ,, mammnama mia ,
(08-03-2018, 17:30)vippergts escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:29)h3rqulino__ escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:16)ethernet escribió: [ -> ]Pues a mi el stint de Vandoorne me ha parecido una Putha mierdha.
Muy lejos de Ferrari.
A un mundo de Mercedes.
Si pero, con que carga de combustible? he ahi el quid de la cuestion.
Si es simulación de carrera, con la misma.
Pero si haces distintos stints con sus correspondientes entradas a boxes, no tienen pq ir cargados desde el principio. En una carrera todos salen con la misma carga de combustible, salen hcen un stint y paran en el pit para cambiar ruedas. Pero en test, tu entre stint y stint no paras en el pits, enyras al box, y ahi todos puedes esconder las cargas de combustible, entre otras cosas.
LAP TIMES MAGNUSSEN
Kevin Magnussen looks to be on a race sim as well. His lap times on the soft compound: 1:21.4, 1:21.1, 1:21.0, 1:20.9, 1:21.3, 1:20.7, 1:20.7, 1:20.7, 1:21.4 and 1:22.2.
Update posted on 16:04:07
LAP TIMES OF VANDOORNE
Stoffel Vandoorne is doing a longer run on the supersoft compound. His lap times: 1:25.8, 1:25.0, 1:24.4, 1:25.9, 1:24.1, 1:24.3, 1:24.0, 1:24.6, 1:24.4 and 1:25.0.
VAMOS A VER.... no creo que la diferencia con el HAAS sean estas....
(08-03-2018, 17:37)h3rqulino__ escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:30)vippergts escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:29)h3rqulino__ escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:16)ethernet escribió: [ -> ]Pues a mi el stint de Vandoorne me ha parecido una Putha mierdha.
Muy lejos de Ferrari.
A un mundo de Mercedes.
Si pero, con que carga de combustible? he ahi el quid de la cuestion.
Si es simulación de carrera, con la misma.
Pero si haces distintos stints con sus correspondientes entradas a boxes, no tienen pq ir cargados desde el principio. En una carrera todos salen con la misma carga de combustible, salen hcen un stint y paran en el pit para cambiar ruedas. Pero en test, tu entre stint y stint no paras en el pits, enyras al box, y ahi todos puedes esconder las cargas de combustible, entre otras cosas.
No pueden hacer eso. Entonces no sería una simulación de carrera, sería otra cosa.
(08-03-2018, 17:38)Asturleones escribió: [ -> ]LAP TIMES MAGNUSSEN
Kevin Magnussen looks to be on a race sim as well. His lap times on the soft compound: 1:21.4, 1:21.1, 1:21.0, 1:20.9, 1:21.3, 1:20.7, 1:20.7, 1:20.7, 1:21.4 and 1:22.2.
Update posted on 16:04:07
LAP TIMES OF VANDOORNE
Stoffel Vandoorne is doing a longer run on the supersoft compound. His lap times: 1:25.8, 1:25.0, 1:24.4, 1:25.9, 1:24.1, 1:24.3, 1:24.0, 1:24.6, 1:24.4 and 1:25.0.
VAMOS A VER.... no creo que la diferencia con el HAAS sean estas....
Ni yo. Vandoorne calza para el último stint el medio (blanco).
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
(08-03-2018, 17:38)Asturleones escribió: [ -> ]LAP TIMES MAGNUSSEN
Kevin Magnussen looks to be on a race sim as well. His lap times on the soft compound: 1:21.4, 1:21.1, 1:21.0, 1:20.9, 1:21.3, 1:20.7, 1:20.7, 1:20.7, 1:21.4 and 1:22.2.
Update posted on 16:04:07
LAP TIMES OF VANDOORNE
Stoffel Vandoorne is doing a longer run on the supersoft compound. His lap times: 1:25.8, 1:25.0, 1:24.4, 1:25.9, 1:24.1, 1:24.3, 1:24.0, 1:24.6, 1:24.4 and 1:25.0.
VAMOS A VER.... no creo que la diferencia con el HAAS sean estas....
hass lleva el mismo motor que ferrari , ,
(08-03-2018, 17:29)ethernet escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:19)Asturleones escribió: [ -> ]Stoffel Vandoorne is doing a stint on the soft compound. His lap times: 1:25.3, 1:24.3, 1:24.5, 1:24.4, 1:24.6, 1:25.3, 1:23.8, 1:24.2, 1:24.1 and 1:24.3.
Pues eso ....
Este es incluso peor.
Mc-Stofel va a una parada... todas las simulaciónde hoy han sido a 2 paradas.
Ojo en el McLata que este esa suspensión y ese amor a la HB y las SB les va a ahorrar una parada en cada circuito...
¿Hace podio McStoffel en esta simulación a 1 parada?
(08-03-2018, 17:38)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:38)Asturleones escribió: [ -> ]LAP TIMES MAGNUSSEN
Kevin Magnussen looks to be on a race sim as well. His lap times on the soft compound: 1:21.4, 1:21.1, 1:21.0, 1:20.9, 1:21.3, 1:20.7, 1:20.7, 1:20.7, 1:21.4 and 1:22.2.
Update posted on 16:04:07
LAP TIMES OF VANDOORNE
Stoffel Vandoorne is doing a longer run on the supersoft compound. His lap times: 1:25.8, 1:25.0, 1:24.4, 1:25.9, 1:24.1, 1:24.3, 1:24.0, 1:24.6, 1:24.4 and 1:25.0.
VAMOS A VER.... no creo que la diferencia con el HAAS sean estas....
Ni yo. Vandoorne calza para el último stint el medio (blanco).
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Seguro José?
Yo he leído que está haciendo la simulación así: SS + S + SS
(08-03-2018, 17:37)h3rqulino__ escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:30)vippergts escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:29)h3rqulino__ escribió: [ -> ] (08-03-2018, 17:16)ethernet escribió: [ -> ]Pues a mi el stint de Vandoorne me ha parecido una Putha mierdha.
Muy lejos de Ferrari.
A un mundo de Mercedes.
Si pero, con que carga de combustible? he ahi el quid de la cuestion.
Si es simulación de carrera, con la misma.
Pero si haces distintos stints con sus correspondientes entradas a boxes, no tienen pq ir cargados desde el principio. En una carrera todos salen con la misma carga de combustible, salen hcen un stint y paran en el pit para cambiar ruedas. Pero en test, tu entre stint y stint no paras en el pits, enyras al box, y ahi todos puedes esconder las cargas de combustible, entre otras cosas.
Puedes esconder pero no tiene sentido ya que por un lado no sería una simulación de carrera real y por otro se estarían engañando a si mismos, no tendrían datos reales de como funcionan en condiciones de inicio de carrera