Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-04-2012, 12:10)david escribió: [ -> ]Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
Haciendo algún cambio al coche antes de la crono. Será complicada, pero hay que salir lo mas arriba posible!! #aPorEllos

PD: Cada día más orgulloso de ser Alonsista! Avanti Fer!!!!!!!!

De acuerdo con tu postdata. Para mi el deporte es eso. El espíritu del combate, lo importante es la actitud no el resultado.

Por eso me encanta Fernando. Por eso me la sudan los títulos y poles de Vettel 2011.

Siempre pondré por delante a Giles que a Vettel, con 0 títulos. Fernando tiene 2 y épica para compararse con Giles, Prost, Senna, etc...

Y sigo creyendo en este proyecto hasta que alguien que lucha hasta la extenuación como Fernando diga lo de 2011, que ya no hay posibilidades.
(21-04-2012, 12:14)JACINT escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 12:06)amanoth escribió: [ -> ]Para ti la peseta... no tiene sentido cuando ni siquiera te molestar en leer.

Tu has dicho:

"Lleva el tiempo que lleve y el que le queda, porque hacen falta muchas horas para hacer un coche de F1, evolucionarlo y afinarlo para que funcione al máximo rendimiento que pueda dar, así que como creo que aun tiene mucho margen de mejora y la paciencia es una virtud, pues creo que todavía hay que esperar. "

Desues de esto ya me has soltado la parrafada de que si quedan muchas carrera, mucho margen de mejora, mejorar estar en Q2 y neumaticos nuevos que en Q3 sin ellos.... bla bla bla

Y te he contasto los motivo por los que es inutil esperar nada, porque no tiene las intalaciones para hacer un coche campeon.

Si para ti, esto no es leer tus comentarios, sigue asi, campeon.

Paso ya de discutir, a la *****.

A ver si estas diciendo que Ferrari no tiene las instalaciones para hacer un coche campeón, solo por eso ya no tiene sentido seguir discutiendo, porque negar una evidencia como esa ya hace imposible cualquier razonamiento que te pueda ofrecer.

Un cosa es "oir" y otra distinta "escuchar" pues aplica lo mismo para la lectura de los mensajes y eso es lo que pienso que pasa, pero no solo a ti, sino a muchos otros que quereis ver más allá de lo que está escrito y haceis interpretaciones donde no las hay.

Discutir es muy sano, no me tomo nada a mal y lo que digo es siempre sin acritud ninguna, pero si veo que te mantienes en tu postura por mucho que diga no tiene sentido seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, mis argumentos son finitos y cuando ya intente ofrecer varios puntos de vista me veo limitado y hay que parar en algun momento.

Pero nada oiga si eso recurrimos al gran Fernando Fernan Gomez: "A la *****!!!!" Tongue
(21-04-2012, 12:21)amanoth escribió: [ -> ]Pero nada oiga si eso recurrimos al gran Fernando Fernan Gomez: "A la *****!!!!" Tongue

Pues eso, a la ***** !!! Big Grin
(21-04-2012, 12:18)gamac escribió: [ -> ]Bueno, creo que aparte de problemas de aerodinámica y tracción tenemos otro problema que no se habla, y es el motor.
Creo que el motor de FERRARI deja mucho que desear con respecto a Mercedes, Renault.
No hay nada que hacer, lo malo es que cuando FERRARI tenga todos los problemas de Túnel, motor, etc... solucionado ALO ya estará para dejar la F1 y dejará toda la herencia a otro piloto que le sustituya...
Mal, muy mal...

Vaya mañanita... ¿el motor Ferrari un problema? Ala Festival del Humor!!

En serio o me rio o me tiro de la noria abajo y me niego!!
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Haciendo algún cambio al coche antes de la crono. Será complicada, pero hay que salir lo mas arriba posible!! #aPorEllos


Y lo poco que me gustan a mí estos toqueteos de última hora.......
La mejor velocidad punta en la FP2 la tiene un motor Ferrari!!
(21-04-2012, 12:19)ethernet escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 12:10)david escribió: [ -> ]Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
Haciendo algún cambio al coche antes de la crono. Será complicada, pero hay que salir lo mas arriba posible!! #aPorEllos

PD: Cada día más orgulloso de ser Alonsista! Avanti Fer!!!!!!!!

De acuerdo con tu postdata. Para mi el deporte es eso. El espíritu del combate, lo importante es la actitud no el resultado.

Por eso me encanta Fernando. Por eso me la sudan los títulos y poles de Vettel 2011.

Siempre pondré por delante a Giles que a Vettel, con 0 títulos. Fernando tiene 2 y épica para compararse con Giles, Prost, Senna, etc...

Y sigo creyendo en este proyecto hasta que alguien que lucha hasta la extenuación como Fernando diga lo de 2011, que ya no hay posibilidades.

+1000
(21-04-2012, 12:15)Unai escribió: [ -> ]Mi elección de estrategia de neumaticos es la siguiente :
Q1 Solo una vuelta con blandos
Q2 Solo una vuelta con blandos
Q3 ( si nos metemos ) no salir

Eso nos degaria para la carrera, 3 juegos de neumaticos medios y 1 de blandos para la carrera.
Yo elegiria, Medios - Medios - Medios - Blandos ( 3 paradas )

Ayer en un post exponía lo mismo. Creo que siendo evidente que el puesto máximo es cercano al 8º-10º, es lo mejor dada la degradación esperada.

Lo que me temo es que muchos hagan lo mismo, descartar los blandos y como mucho hacer un intento los que luchen por pole en Q3.

(21-04-2012, 12:23)amanoth escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 12:18)gamac escribió: [ -> ]Bueno, creo que aparte de problemas de aerodinámica y tracción tenemos otro problema que no se habla, y es el motor.
Creo que el motor de FERRARI deja mucho que desear con respecto a Mercedes, Renault.
No hay nada que hacer, lo malo es que cuando FERRARI tenga todos los problemas de Túnel, motor, etc... solucionado ALO ya estará para dejar la F1 y dejará toda la herencia a otro piloto que le sustituya...
Mal, muy mal...

Vaya mañanita... ¿el motor Ferrari un problema? Ala Festival del Humor!!

En serio o me rio o me tiro de la noria abajo y me niego!!

Pues tírate... pero con la cabeza hacia abajo...
Ala Festival del Humor!!
Para Barcelona que apostais por el diseño. que tenian ellos o por el copiado de por ejemplo sauber?