Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-04-2012, 14:13)david_1986 escribió: [ -> ]Yo veo mejor a Ferrari, mejor de lo que estaban en Australia. Y la distancia está por debajo del segundo, de eso estoy seguro. Y eso en el peor circuito para Ferrari......


Te animo a seguir opinando , eres muy realista.
(21-04-2012, 14:11)ALONSO_THE MACHINE escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 14:08)alo_crack escribió: [ -> ]bueno la distancia real en q3 estaria alrededor de las 7 decimas 8 como mucho con lo cual en un circuito que nos viene mal no esta del todo mal pero en barcelona tenemos que mejorar 5 decimas como el comer para quedarnos a 2-3 decimas y poder pelear por algo
Por cierto buena estrategia de fernando y ferrari y salimos en impar zona limpia, mañana mas...

Has dicho lo mismo que yo crack!! jaajja es que somos unos cracks.

vaya que si hemos dicho lo mismo jajajaja
ahora veo un poco mas de optimismo en el foro y la verdad ahora estoy seguro de que los libres los usan para probar cosas esta bastante claro ya que en libres prueban piezas piezas y mas piezas espero que acierten con la evo de mugello y podamos pelear a partir de barcelona
The return of Gasolinero, que tiempos aquellos
Fer prefirio ahorrar goma y salir mas fresco que todos en carrera....sabemos que la velocidad punta no da puesto entonces no hay qie hablar de centecimas o milesimas o tiempo sino de inteligencia en ritmo de carrera y estrategia, asi de simple
(21-04-2012, 14:20)Javy10 escribió: [ -> ]La distancia real es de 7 decimas con el mejor y en carrera sera menos. Este era el peor circuito para ferrari.

En carrera la diferencia del ferrari va de menos a mas. Esa es la putada. La única manera de hacer algo muy bueno, es que por alguna circunstancia, fer coja aire limpio en la primera parte de carrera (como ocurrió en malasia).
(21-04-2012, 14:15)Ruben1984 escribió: [ -> ]Bueno, un regalo, salir 9º por la zona limpia e igualados a neumaticos con los de delante.

Parece una tonteria pero el haber salido para no marcar tiempo con blandos, ese detalle les ha dejado con la incertidumbre de a ver que hacian durante mas de dos minutos y medio, si sale con los medios no hubiera colado el amago.

Pero que bien hubiera venido ese juego nuevo si lo hubieran logrado salvar en Q2, hubieran podido hacer el amago con usados, y hubieran tenido el arma de los nuevos para usarlos o no, e incluso usandolos podrian haber decidido al momento, si acabar la vuelta o no.

Pero bueno, podría haber sido peor.

+10, esa era la jugada perfecta, pero el gilipoyón de Paquirrín nos la jodió. Meses haciendo el panarra y va y se pone delante en Q2 justo hoy...hombre, a ver, es lógico porque va y debe ir a lo suyo, pero nos ha jodido la mitad de la jugada.

Por eso me ha mosqueado tanto el gestito de Smedley...Angry

Yo ahí no me había percatado aún de la que estaban cocinando, pero que nos ha hecho malgastar un juego, está claro.

Es decir en las primeras dos vueltas.
Sauber...............demuestra, hasta donde se puede llegar con un motor y con la caja de cambios hecha de la fibra de carbono, varios componentes son de la marca Ferrari.............Reloj Suizo.

No me gusta ver Sauber, Lotus Renault y Toro Roso delante de Ferrari..........
Solo espero que mañana, no fallen con la estrategia.

(21-04-2012, 14:24)L.Z.M. escribió: [ -> ]Sauber...............demuestra, hasta donde se puede llegar con un motor y con la caja de cambios hecha de la fibra de carbono, varios componentes son de la marca Ferrari.............Reloj Suizo.

No me gusta ver Sauber, Lotus Renault y Toro Roso delante de Ferrari..........


A mí tampoco pero hay que seguir al cuervo.