Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
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Yo veo mejor a Ferrari, mejor de lo que estaban en Australia. Y la distancia está por debajo del segundo, de eso estoy seguro. Y eso en el peor circuito para Ferrari......
ang dixit:
"un circuito donde és fácil adelantar"

Big Grin
Bueno, un regalo, salir 9º por la zona limpia e igualados a neumaticos con los de delante.

Parece una tonteria pero el haber salido para no marcar tiempo con blandos, ese detalle les ha dejado con la incertidumbre de a ver que hacian durante mas de dos minutos y medio, si sale con los medios no hubiera colado el amago.

Pero que bien hubiera venido ese juego nuevo si lo hubieran logrado salvar en Q2, hubieran podido hacer el amago con usados, y hubieran tenido el arma de los nuevos para usarlos o no, e incluso usandolos podrian haber decidido al momento, si acabar la vuelta o no.

Pero bueno, podría haber sido peor.

joyjoy

(21-04-2012, 14:13)david_1986 escribió: [ -> ]Yo veo mejor a Ferrari, mejor de lo que estaban en Australia. Y la distancia está por debajo del segundo, de eso estoy seguro. Y eso en el peor circuito para Ferrari......

No adelantemos acontecimientos que luego pasa lo que pasa XD
se confirma un poco q la victoria de mercedes fue gracias a las bajas temperaturas de china por el bien de ferrari espero q mañana con temperaturas altas los mercedes devoren los neumaticos y a chuparla los alemanes
(21-04-2012, 13:46)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 13:44)ethernet escribió: [ -> ]No entramos en Q3 ,bla, bla, bla.

Cansino el temita ya.

....ME ENCANTA EQUIVOCARME.....Rolleyes

WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWink

jejeje no es por ser oportunista, pero ya ves que ese segundo y medio de los libres no es real. Si en China eran unas 5 decimas reales,aqui diria que unas 6 o 7 decimas.

Por lo visto en estas 4 carreras, somos de.los equipos que mas cargados vamos en los libres. Supongo que sera cosa de Pat,porque antes no lo recordaba asi en Ferrari.
Momento critico en la salida, le sigo teniendo un poco de panico a Grosjean y a ver que pasa con Ricciardo que sale muy adelante y es una posicion desconocida para el, quizas le pueda el intentar ganar a alguno de los de delante, quizas tenga lio con Grosjean, bueno con que Fernando le gane a Checo en la salida y luego le gane a Ricciardo y Grosjean mientras se pegan entre ellos pues estaria bien. #ModoExtremeOptimiscOn Luego como Vettel y Hamilton se van a zurrar seguro que alguno se queda fuera de carrera, Button se pegara con Webber y pasara lo mismo, y Rosberg se va a quedar sin ruedas enseguida, mal tiene que ser la cosa para que Fernando no gane mañana Big Grin #ModoExtremeOptimiscOff Por soñar que no sea.
(21-04-2012, 14:15)joyjoy escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 14:13)david_1986 escribió: [ -> ]Yo veo mejor a Ferrari, mejor de lo que estaban en Australia. Y la distancia está por debajo del segundo, de eso estoy seguro. Y eso en el peor circuito para Ferrari......

No adelantemos acontecimientos que luego pasa lo que pasa XD

En China estábamos a décimas en Q2. Pero no había que hacerle mucho caso por las condiciones "especiales" de la pista.
En Bahrein, un circuito que no beneficia a Ferrari, sin hacer tiempo en Q3, estamos a 1 segundo de la pole. Y yo estoy seguro que Alonso podría haber bajado ese tiempo en Q3 con neumáticos nuevos. Por lo tanto, aunque maña acabe 11 veo que se ha mejorado. Estoy seguro que el ritmo de Alonso será bueno, y que si no puntúa, será por estrategia, no por falta de ritmo.

No es lo mismo acabar 6 siendo 1 segundo y 3 décimas más lento que la cabeza, que acabar 11 siendo medio segundo más lento que los mejores. No se si me explico.
La distancia real es de 7 decimas con el mejor y en carrera sera menos. Este era el peor circuito para ferrari.
El ferrari cargado hasta los topes es muy competitivo. A ver si mañana fer vuelve a ganar posiciones en las primeras vueltas.