Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Calsa igual que ayer, peor no podían estar.

joyjoy

(21-04-2012, 11:50)calsa escribió: [ -> ]No he podido ver los libres de hoy como estan las cosas igual que ayer o peor?

Hola calsa bonita Smile ,echate un vistazo un par de paginas a tras lo veras por tu misma .la cosa sigue igual o peor segun como lo mires

joyjoy

(21-04-2012, 11:48)david escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:46)joyjoy escribió: [ -> ]tengo una duda ,cuando llega Pat Fry a ferrari el coche ya estaba casi terminado no ?¿ osea que no es 100% Pat Fry ?¿

Vino en Junio 2010.

vale gracias
(21-04-2012, 11:51)JACINT escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:49)amanoth escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:42)JACINT escribió: [ -> ]Alonso no es quien evoluciona el coche. Si Ferrari se toma el "deporte" a cachondeo como parece, es normal que salgan coches como este. Dejemoslo anda. Cada uno por su camino.

Alonso es parte del equipo y ayuda muchísimo a saber por donde hay que trabajar para que las evoluciones funcionen, se toma muy en serio su trabajo y dudo muchísimo que soportara estar en un equipo donde todo el mundo no de el máximo como se exige a si mismo.

Ahora resulta que hacer un coche ganador es fácil claro...

Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...

Yo lo que veo es que Ferrari ha arriesgado mucho en el diseño, diseño que desde el principio ha fallado y han tenido que hacer una chapuza para salvar los muebles un poco.

Pero realmente eso pedimos, lo que pasa que el arriesgarse te puede salir bien o no. Sigo pensando que la prohibición del sistema de suspensiones de Lotus a hecho perder recursos a Ferrari en balde pero aún y todo tendrían los mismos problemas.

Veremos que rendimiento tiene el coche cuando por fuera no parezca una chapuza con cortes de tijera, etc.
En Bahrein llevaban la segun evolucion del coche no? Que era mas grande que la mejora de China... Y ya despues en Barcelona, a volarrr Sad
¿veis haciendo la pole a Rosberg o a Hamilton?
(21-04-2012, 11:56)JACINT escribió: [ -> ]En Bahrein llevaban la segun evolucion del coche no? Que era mas grande que la mejora de China... Y ya despues en Barcelona, a volarrr Sad

Eso dijeron los rumores y Gené, pero desde Ferrari ya avisaron que en Bahrein tenían el mismo coche que en China.
(21-04-2012, 11:57)calsa escribió: [ -> ]¿veis haciendo la pole a Rosberg o a Hamilton?

Yo creo que Schumacher, porque he apostado por él Wink Aunque parece que Rosberg tiene todas las papeletas.
(21-04-2012, 11:51)JACINT escribió: [ -> ]Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...

Lleva el tiempo que lleve y el que le queda, porque hacen falta muchas horas para hacer un coche de F1, evolucionarlo y afinarlo para que funcione al máximo rendimiento que pueda dar, así que como creo que aun tiene mucho margen de mejora y la paciencia es una virtud, pues creo que todavía hay que esperar.

¿Que no pase a la Q3? De que le iba a servir pasar si va a salir el 9 como en China, en este caso casi es mejor quedarse el 11 en Q2 y ahorrar un juego de neumáticos nuevo que puede ser fundamental para mejorar posiciones en carrera que pasar a la Q3 para no salir más de dos puestos por delante.

Este circuito tiene una degradación muy alta como se está viendo y las estrategias van a ser fundamentales, en ese sentido Ferrari ha mejorado muchisimo, los pitstops tambien serán muchos y ahi son los más rápidos con diferencia, se estan mejorando en todas las áreas y el coche todavia es muy "joven" le queda mucho recorrido, tanto que apenas esta empezando a gatear.

La carrera mañana, se lleva diciendo mucho tiempo, será a la defensiva, a sacar los máximos puntos posibles porque la situación es la que es y no hay más, pero hay quien no quiere verlo o prefiere interpretar otras cosas de las palabras claras que se transmiten, si todo va bien y consigue puntuar será bueno y cuantos más puntos consiga muchisimo mejor será.

Quedan 17 carreras, demasiadas como para abandonar y mucho menos los seguidores de Alonso que nunca se rinde.

(21-04-2012, 11:54)david escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:51)JACINT escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:49)amanoth escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:42)JACINT escribió: [ -> ]Alonso no es quien evoluciona el coche. Si Ferrari se toma el "deporte" a cachondeo como parece, es normal que salgan coches como este. Dejemoslo anda. Cada uno por su camino.

Alonso es parte del equipo y ayuda muchísimo a saber por donde hay que trabajar para que las evoluciones funcionen, se toma muy en serio su trabajo y dudo muchísimo que soportara estar en un equipo donde todo el mundo no de el máximo como se exige a si mismo.

Ahora resulta que hacer un coche ganador es fácil claro...

Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...

Yo lo que veo es que Ferrari ha arriesgado mucho en el diseño, diseño que desde el principio ha fallado y han tenido que hacer una chapuza para salvar los muebles un poco.

Pero realmente eso pedimos, lo que pasa que el arriesgarse te puede salir bien o no. Sigo pensando que la prohibición del sistema de suspensiones de Lotus a hecho perder recursos a Ferrari en balde pero aún y todo tendrían los mismos problemas.

Veremos que rendimiento tiene el coche cuando por fuera no parezca una chapuza con cortes de tijera, etc.

A mi esto de que han arriegado....

Recuerdo el dia de la presentacion del McLaren: Bah, es igual que el del año pasado. Estos no se vana comer nada este año. Pobre Hamilton, se le van a pasar las ganas de conducir un F1.

Miralos ahora, un gran coche, sin nada revolucionario por fuera.

A lo que me refiero es que no por tener un morro escalon, un conducto ACER que ha servido para una **** *****, una doble entrada de aire en la chimenea y unos pontones mas pequeños que lo unico que hacen es producir mas drag, el coche es REVOLUCIONARIO.