Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dice Gené que hay magen de mejora porque nunca había visto quejarse tanto a Fernando en sobreviraje en todas las partes, salida de curva, en medio de la curva, vamos en todos los lados.
(21-04-2012, 10:19)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo no veo para nada la seguridad de que las mejores funcionen en las palabras de Domenicalli. Mas bien, veo lo mismo de siempre.

Una cosa. Marusia nunca ha llevado morro de pato?

Yo mejor me creo las últimas de Fry calmando los ánimos para Barcelona. Y el fichaje del último ingeniero para correlar datos de los modelos a distintas escalas no creo que sea porque vayan sobrados en la simulación y selección de soluciones aerodinámicas, mejor no hacerse muchas ilusiones porque hay foreros pensando que se van a ganar 8 décimas de golpe y va a ser que no. Ferrari todavía está en "pañales" (comparado con equipos como McLaren y RedBull) en metodología de diseño por lo que se ve tanto en la pista como en las noticias de fichajes como en las palabras de Fry. Este año dependen más todavía de lo que Fernando le pueda sacar al coche
[Imagen: scaled.php?tn=0&server=877&filename=cnfq...&ysize=640]
Schumacher también ha montado los blandos. Marca los mejores parciales y pasa por meta con un 1'33"796, 401 milésimas por delante de Ricciardo.
tiempazo de Rosberg...sin el error le mete casi un segundo al Káiser...

RB ha mejorado mucho y problemas para McLaren....

no pasamos a Q3...
(21-04-2012, 10:40)david escribió: [ -> ]Dice Gené que hay magen de mejora porque nunca había visto quejarse tanto a Fernando en sobreviraje en todas las partes, salida de curva, en medio de la curva, vamos en todos los lados.

pero lo dice por ayer o por hoy? :S
El problema es que a pesar de que Fernando sabe conservar muy bien las gomas ese coche sufre mucho de degradacion de los neumaticos y me temo que no va a ser Fernando el que luche por la victoria. Ojala me equivoque pero yo ahora mismo firmo quedar 5º mañana en la carrera y rezar porque por una vez en la vida las mejoras de Ferrari funcionen y le puedan dar un coche a Fernando con el que poder luchar por el campeonato.
(21-04-2012, 10:37)amanoth escribió: [ -> ]Vista la degradación tan grande de los neumáticos mañana va a ser una carrera de estrategias, el que consiga hacer la mejor estrategia y sacarle una vuelta buena o dos más a cada juego de neumáticos tendŕa más posibilidades de llevarse la carrera o hacer una mejor posición de la que podría ser normal en cuanto a coche o mecánica.
Se esta viendo en estos libres que del tiempo de la primera vuelta del neumático a la segunda hay una pérdida muy grande y la carrera son 57 vueltas que son muchas.

Ajuste de Ferrari para solucionar algo del sobreviraje, a ver si les da tiempo a salir...
¡Hamilton segundo con los blandos! Termina su vuelta a 528 milésimas de Nico, tan sólo 14 milésimas por delante de Schumacher.
RedBull se está preparando la carrera para el neumático duro, clasificarán con blandas? No creo.