Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-04-2012, 11:16)amanoth escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:11)JACINT escribió: [ -> ]Que Fernando nos diga que el mudial esta fuera del alcande de Ferrari y punto. Nos ahorramos sufirimientos y mariconadas italianas.

Estos inutiles no saben hacer coches y punto. Sisi, en BCN ganamos, ah no, que sera en Monaco, ah no, que en Silverstone pondran dos MonkeySeats, bah tanquilos, estan reorganizando la plantilla, tranquilos, que han fichado a un tipo para ajustar la carrelacion Tunel,CFD, pista, no pasa nada, Ferrari espera lucha por el titulo en 2014, porque llos saben hacer motores..

Hay tantas cosas que mejorar, que deberian de haber sido mas que revisadas años atras si Ferrari fuese Ferrari.

De verdad leeis las cosas que poneis antes de darle al boton de "Enviar Mensaje"...

Es muy divertido pero sino te tomas en serio lo que lees, menuda imaginación... ah no que sois los "realistas"...

Yo no me invento nada chavalote, ya veras como en Barcelona, la supermegahiperevolucion nos permetira, como mucho, hacer podios si las cosas salen muy muy bien. Despues, saldran que si en Monaco nuevas mejoras, que sino en Silverstone..., como todos los años vamos..... Y si, leo mis mensaje antes de enviarlos,para ver si tengo falta de ortografia.

joyjoy

(21-04-2012, 11:17)JACINT escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:13)joyjoy escribió: [ -> ]JACINT te echaba de menos XD

Ya se que no, que esperais leer opiniones sin sentido de gente que tiene que tiene una venda en los ojos.

Estos dias os leia bastante, pero se me pasan las ganas de opinar de esta panda de inutiles.

Involuciones, involuciones everywhere

pues te lo digo de verdad SOCIO Wink te echaba de menos .ya he puesto otra vez la noria a toda pastilla XD
(21-04-2012, 11:16)amanoth escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:11)JACINT escribió: [ -> ]Que Fernando nos diga que el mudial esta fuera del alcande de Ferrari y punto. Nos ahorramos sufirimientos y mariconadas italianas.

Estos inutiles no saben hacer coches y punto. Sisi, en BCN ganamos, ah no, que sera en Monaco, ah no, que en Silverstone pondran dos MonkeySeats, bah tanquilos, estan reorganizando la plantilla, tranquilos, que han fichado a un tipo para ajustar la carrelacion Tunel,CFD, pista, no pasa nada, Ferrari espera lucha por el titulo en 2014, porque llos saben hacer motores..

Hay tantas cosas que mejorar, que deberian de haber sido mas que revisadas años atras si Ferrari fuese Ferrari.

De verdad leeis las cosas que poneis antes de darle al boton de "Enviar Mensaje"...

Es muy divertido pero sino te tomas en serio lo que lees, menuda imaginación... ah no que sois los "realistas"...

La paciencia tiene un limite, fernando tiene todo el credito del mundo, a ferrari se le esta acabando, despues de barcelona Volveras a la REALIDAD.




Vettel si nos es por la suerte de la estrategia en China hubiese acabado 9º, así que....

Yo lo único que he visto es que RedBull ha ido empeorando carrera a carrera porque la mejor carrera suya fue Australia, En Malasia tenía buen ritmo en seco y mojado, y la peor carrera en cuanto a ritmo fue China pero la clavaron y tuvieron mucha suerte con la estrategía.

Asñi que ahora que no se diga que han ido mejorando carrera a carrera porque es mentira, los datos de los tiempos por vuelta y clasificaciones están ahí y lo que dicen es que han empeorado desde Australia que es donde tuvieron los mejores registros.
hola jorvermo, mejorará eso está claro. Ayer de la FP1 a la FP2 el salto fué de 5 décimas, por término medio. El problema es que estos neumáticos no son aquellos, ni de lejos. Se les ha ido la mano con la blandura.

A Fernando le acaba de durar el juego de duros 7 vueltas, y los delanteros literalmente los ha destrozado.

Ahora, tal y como se ha visto el tema mejor que haya mucha degradación y mucho lío, porque ahí algo podemos pescar. Como pase lo que comentas clasificamos 10º y llegamos 10º, y eso con suerte. Y luego estará el problema de las marbles y de una sola trazada...

...vaya lío...

(21-04-2012, 11:14)jorvermo escribió: [ -> ]Ya lo dije ayer pero lo repito hoy, no os hagais pajas mentales con la degradacion de neumaticos que de aqui a la carrera la pista se ha limpiado ( aun tienen que correr los de la GP2 ) y ya vereis como mañana no hay tanta degradacion. Acordaros de lo que paso en Abu Dhabi en la fatidica carrera del 2010 que los viernes todos los pilotos tenian degradacion de neumaticos y luego el domingo hubo pilotos que hicieron toda la carrera ( mnos la primera vuelta ) con los mismos neumaticos.


(21-04-2012, 11:09)ErdeZGZ escribió: [ -> ]¿Creeis que ha sido acertada la decision de traer gomas blandas a este trazado? Viendo como estaban las medias de Fernando tras 7 vueltas, no quiero ni pensar como se destrozan aqui las blandas, muchos problemas en las frenadas fuertes para todos y los frenos van a ser algo realmente dificil de gestionar en carrera, creo que aqui vamos a ver unos cuantos retiros por causas mecanicas por lo que se preve una prueba de resistencia severa, motor, frenos, hidraulicas, temperatura, y a saber si alguno va a sufrir algun pinchazo repentino del copon.


(21-04-2012, 11:14)jorvermo escribió: [ -> ]Ya lo dije ayer pero lo repito hoy, no os hagais pajas mentales con la degradacion de neumaticos que de aqui a la carrera la pista se ha limpiado ( aun tienen que correr los de la GP2 ) y ya vereis como mañana no hay tanta degradacion. Acordaros de lo que paso en Abu Dhabi en la fatidica carrera del 2010 que los viernes todos los pilotos tenian degradacion de neumaticos y luego el domingo hubo pilotos que hicieron toda la carrera ( mnos la primera vuelta ) con los mismos neumaticos.


(21-04-2012, 11:09)ErdeZGZ escribió: [ -> ]¿Creeis que ha sido acertada la decision de traer gomas blandas a este trazado? Viendo como estaban las medias de Fernando tras 7 vueltas, no quiero ni pensar como se destrozan aqui las blandas, muchos problemas en las frenadas fuertes para todos y los frenos van a ser algo realmente dificil de gestionar en carrera, creo que aqui vamos a ver unos cuantos retiros por causas mecanicas por lo que se preve una prueba de resistencia severa, motor, frenos, hidraulicas, temperatura, y a saber si alguno va a sufrir algun pinchazo repentino del copon.

Para opiniones todo hay y yo creo que aqui va a haber una degradacion bestial. Creo que aqui nadie aguantaria toda la carrera con 3 juegos de blandas y uno de medias, y tengo mis dudas de que pudiera hacerse con 3 de medias y uno de blandas, 3 o 4 paradas segurisimo.
Lo de ayer ya fue de risa. Ponen los escapes originales (segun ellos) y el coche parece un HRT o peor. Que cojones han estado haciendo este tiempo? El MonekySeat?
(21-04-2012, 11:21)david escribió: [ -> ]Vettel si nos es por la suerte de la estrategia en China hubiese acabado 9º, así que....

Yo lo único que he visto es que RedBull ha ido empeorando carrera a carrera porque la mejor carrera suya fue Australia, En Malasia tenía buen ritmo en seco y mojado, y la peor carrera en cuanto a ritmo fue China pero la clavaron y tuvieron mucha suerte con la estrategía.

Asñi que ahora que no se diga que han ido mejorando carrera a carrera porque es mentira, los datos de los tiempos por vuelta y clasificaciones están ahí y lo que dicen es que han empeorado desde Australia que es donde tuvieron los mejores registros.

Mañana comprobaras las evoluciones y no involuciones de Red Bull.



(21-04-2012, 11:17)ErdeZGZ escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:11)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:04)ErdeZGZ escribió: [ -> ]¿Veremos 3 alemanes en las 3 primeras posiciones? Lo veo posible porque Mercedes sigue yendo muy bien, y Red Bull ha mejorado claramente. Respecto a Ferrari, la q3 esta mas dificil que en China diria yo, y creo que deberian ser inteligente y pensar en sacrificar la q3 para guardar gomas blandas para carrera. ¿Veis factible empezar con medias usadas, y usar los otros dos juegos de medias nuevas, y en el momento mas adecuado usar un juego de blandas nuevas?

tiene lógica. Desde luego ahora mismo, si se confirma la degradación, te digo que prefiero no pasar a la Q3 y guardarme un juego. Para salir 10º lo mismo me da salir 11º o 12º, que al menos hay un abanico de posibilidades mayor. Ahora, vamos a ver si incluso 11 o 12 es posible, porque la cosa está jodida.

..de todas formas esto está tan igualado, tanto arriba como abajo, que puede pasar cualquier cosa en la clasificación...

...como alguno la cague, se vaya largo o bloquee (que les ha pasado a casi todos), o simplemente le pille tráfico o una racha fuerte de viento, se puede dar un ostiazo de 5 posiciones mínimo...

Si tio, de verdad que aqui tienen que pensar mucho en la carrera y cuantas menos vueltas den en clasificacion mejor, porque veo imposible que quede por encima de la 9ª posicion a menos que alguno la pifie, y aun asi para eso tendrian que usar todos los juegos de blandas y eso no interesa a Ferrari, tienen que bajar al mundo de la realidad, y su realidad es que al menos por ahora es un auto de media zona y los autos de media zona idean estrategias para sacar el maximo rendimiento posible en carrera sacrificando clasificacion si es necesario. Lo ideal seria que Fernando marcara una buena vuelta con medias y al garaje, y en la q2 una buena vuelta con blandas, y si ve que no pasa el corte que ni se moleste en usar otro juego nuevo, y si pasa a la q3 como mucho una vuelta con medios usados y al garaje. 2 juegos nuevos de blandas, 2 juegos nuevos de medias, un juego con pocas vueltas de blandas, y otro para empezar la carrera algo mas usado de medias, 3 o 4 paradas seguro.

completamente de acuerdo Big Grin

taik

(21-04-2012, 11:18)JACINT escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:16)amanoth escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 11:11)JACINT escribió: [ -> ]Que Fernando nos diga que el mudial esta fuera del alcande de Ferrari y punto. Nos ahorramos sufirimientos y mariconadas italianas.

Estos inutiles no saben hacer coches y punto. Sisi, en BCN ganamos, ah no, que sera en Monaco, ah no, que en Silverstone pondran dos MonkeySeats, bah tanquilos, estan reorganizando la plantilla, tranquilos, que han fichado a un tipo para ajustar la carrelacion Tunel,CFD, pista, no pasa nada, Ferrari espera lucha por el titulo en 2014, porque llos saben hacer motores..

Hay tantas cosas que mejorar, que deberian de haber sido mas que revisadas años atras si Ferrari fuese Ferrari.

De verdad leeis las cosas que poneis antes de darle al boton de "Enviar Mensaje"...

Es muy divertido pero sino te tomas en serio lo que lees, menuda imaginación... ah no que sois los "realistas"...

Yo no me invento nada chavalote, ya veras como en Barcelona, la supermegahiperevolucion nos permetira, como mucho, hacer podios si las cosas salen muy muy bien. Despues, saldran que si en Monaco nuevas mejoras, que sino en Silverstone..., como todos los años vamos..... Y si, leo mis mensaje antes de enviarlos,para ver si tengo falta de ortografia.

Pues si has repasado para ver si tienes faltas deberías hacértelo mirar. Se dice correlación, no carrelacion xD