Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno chaval@s, me piro a comprar....y luego a ver el partidazo...

vaya finde más emocionante!!

...luego del partido os pongo unas "tablitas" y un análisis que os estoy preparando, pa que no decaiga el debate...Wink

talueguito....nos déis mucha leña....Tongue
(21-04-2012, 17:50)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]bueno chaval@s, me piro a comprar....y luego a ver el partidazo...

vaya finde más emocionante!!

...luego del partido os pongo unas "tablitas" y un análisis que os estoy preparando, pa que no decaiga el debate...Wink

talueguito....nos déis mucha leña....Tongue

Tráeme unas pipas si eso, para el partido Tongue
k pena k no me guste el futbol... suerte a todos los Madrilistas... o a los del Barsa... jejeje. k malo soy... y menos mal k no me gusta el futboll. pero me encanta pikaros.. muahahahahaha...
(21-04-2012, 13:54)amanoth escribió: [ -> ]Fernando sale porque tiene posibilidades reales de salir 6 y eso seria muy bueno

En fin.......tu mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
(21-04-2012, 14:04)amanoth escribió: [ -> ]Sale 9 e igualado a neumáticos usados con los de delante, asi que mañana hay carrera y si gana Vettel será un mal menor, un ganador distinto es muy bueno.

Eso....a ver cuando nos toca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
(21-04-2012, 17:53)raf_alín escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 17:50)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]bueno chaval@s, me piro a comprar....y luego a ver el partidazo...

vaya finde más emocionante!!

...luego del partido os pongo unas "tablitas" y un análisis que os estoy preparando, pa que no decaiga el debate...Wink

talueguito....nos déis mucha leña....Tongue

Tráeme unas pipas si eso, para el partido Tongue

jajajja, cuenta con ellas Big Grin
(21-04-2012, 17:56)sole79 escribió: [ -> ]
(21-04-2012, 13:54)amanoth escribió: [ -> ]Fernando sale porque tiene posibilidades reales de salir 6 y eso seria muy bueno

En fin.......tu mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sole79, sabes que yo no soy optimista para nada, pero mira esta tabla de tiempos:

[Imagen: igdldk.png]

Como ves, casi todo el mundo mejora entre 0,5 y 0,7 seg. de Q2 a Q3 (menos Vettel que lo hace en 1,1 seg.). Si ALO hubiese dispuesto de un juego nuevo de blandos, de haber hecho un intento y haber mejorado 0,5 seg. hubiese sido 6º y Rosberg con su mala vuelta está también a tiro de una mejora de 0,6 seg para ser 5º (aunque eso ya es el cuento de la lechera).

Hoy en clasificación el coche me ha sorprendido, tengo que decirlo, con lo que se vio ayer en P2 y esta mañana en P3.
Esto es para Unai...............................ya que has demostrado que sabes hacerlo, vamos a ver si eres capaz de que mañana después de la carrera, nos hagas otro buen análisis y comparaciones de tiempos reales, con estrategias, margen y alternativas de las estrategia en carrera.

Un Cordial saludo

Fernando Alonso: "Hoy nos vale un lugar entre el octavo y el decimosegundo, así que noveno en la parrilla se ajusta a nuestro actual nivel. Honestamente, dadas las características de la pista que definitivamente no se adaptan a nuestro actual coche, hasta ahora el fin de semana no ha ido de hecho tan mal. Para tener una oportunidad de pasar a la tercera tanda necesitamos usar los tres juegos de neumáticos blandos disponibles, así que no nos quedaba ninguno para la parte final de la sesión. Hacer un tiempo con neumáticos usados no habría tenido sentido y nos habría forzado a empezar con un juego de neumáticos que ya tendría unas pocas vueltas. Ahora tenemos libertad para elegid entre los medios o los blandos en la salida de una carrera que se presenta muy dura, especialmente para los neumáticos. Hasta ahora siempre hemos hecho un mejor domingo que sábado; esperemos que sea igual en Bahréin. Mañana debemos intentar controlar los neumáticos tanto como sea posible, sacando el máximo partido de los tres juegos medios. La salida también será muy importante, porque ayudará a subir algunas posiciones ya que, para nosotros, adelantar es ciertamente complicado para nosotros. ¿El objetivo? Terminar en los puntos, sobre el sexto o el séptimo lugar. Sé que no es algo brillante, pero es lo que podemos hacer con el coche ahora mismo".

Felipe Massa: "No es una posición exactamente brillante, pero al menos tengo un juego de neumáticos blandos nuevos para la carrera. Es verdad que la pista ha mejorado a cada minuto, pero no puedo decir que haber usado dos juegos de blandos en la segunda tanda me hubiera llevado a la tercera. Habría sido complicado y hemos decidido sacrificar algo hoy a favor de la carrera de mañana, puesto que es muy importante poder usar neumáticos nuevos. Eso marca la diferencia cuando la pista y el tiempo aumentan el nivel de degradación. Intentaremos hacer una buena salida y usar la estrategia para adelantar posiciones. Sabemos que por nuestra experiencia reciente en Shanghái que para nosotros adelantar es más complicado que para los demás. Hemos sufrido especialmente por carencia de tracción en la salida de las curvas lentas, y por eso espero que lucharemos a la defensiva en la carrera".

Stefano Domenicali, jefe de equipo: "Con toda honestidad, este resultado coincide con nuestras expectativas para la sesión. Ciertamente no podemos estar contentos con estas posiciones; muy al contrario, de hecho: somos los primeros decepcionados, pero nuestro potencial hoy es este, y ahora debemos intentar sacar lo máximo de él. Mirando la carrera, en la que la degradación de los neumáticos será un factor crucial, llegamos con un programa dispuesto a ahorrar cuantos juegos sea posible, intentando al mismo tiempo adelantar en la parrilla como podamos. Cómo irá esta elección es algo que veremos mañana. El objetivo para esta carrera es limitar la degradación, lo que significa que ambos coches lleguen a casa sumando [puntos]. Creo que será una carrera muy dura para los coches, los pilotos y los equipos. Quien se las arregle para evitar cometer errores tendrá una gran oportunidad de lograr un buen resultado".

Pat Fry, director técnico: "Conscientes de nuestro potencial y el hecho de que la degradación de los neumáticos será muy alta a largas tandas, por lo que vimos ayer en los libres, hemos hecho esta clasificatoria de manera diferente para cada piloto, pensando más en la carrera que en el resultado al final de la tarde. Para Fernando, nuestra prioridad fue ahorrar juegos de neumáticos nuevos medios, mandándole directamente a la pista con los blandos en la primera tanda. Fue algo arriesgado, pero funcionó. Fernando logró pasar a la tercera tanda, pero tenía que usar el último juego blando disponible, debido a que la pista mejoró significativamente a cada minuto. Al final de la sesión, elegimos no marcar tiempo, esperando inducir a alguno de nuestros rivales que hubiera estado siguiendo nuestra misma estrategia a marcar tiempo, lo que al menos les habría obligado a empezar la carrera con un juego de neumáticos usado. Con Felipe, por otro lado, fuimos con una estrategia más convencional, al mismo tiempo dejándole ahorrar un juego de neumáticos blandos para mañana. Si un coche lograr dar tantas vueltas como sea posible con pista limpia delante, podría permitirle adelantar algunas posiciones. Esperemos que ambos pilotos estén entre los diez primeros".
De todas formas, la mejoría de Red Bull, como he leído por ahí, deja en mas evidencia a Ferrari, que lo ha apostado todo a la evolución de Barcelona.

Mas les vale que salga bien, aunque ya estamos leyendo posibles aplazamientos para completar dicha mejora (Canadá).