Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: z1334910611.jpg]
Que amo!!! Increible!!!
Hay que salir a la Q3 con los más duros y aunque no se haga tiempo dar una vuelta de salida por si alguien intenta no salir a Q3 para ahorrarse neumáticos. Así se podrían ganar algunas plazas y como la vuelta se puede dar muy lenta no se gastaría mucho el neumático
Venga que sino es real, que si la abuela fuma, etc... A ver si pensais que Hamilton hizo ese tiempo con neumáticos usados...

Alonso no se rinde nosotros tampoco!!! Y el que no sepa disfrutarlo peor para el!!

GRANDE ALONSO!! AVANTI FER!!! AVANTI!!
SEÑORES VA A SONAR MAL, PERO YO ME ACABO DE CORRERRRRRRRRRRR!!!!!!!!! A QUE GUSTASOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ahora por hacer el gamba no usando blandos usados y luego nuevos, no hay posibilidad de disputar Q3.

Absurdo sería salir a hacer tiempo con blandos usados, y con duros no se va a pasar de la 10ª posicion, asi que a no disputar la Q3, y si la disputan no puede ser con blandos, 6 vueltas en los blandos y mañana se hunden en carrera al tener que parar pronto.

Wallabee

(21-04-2012, 13:44)ethernet escribió: [ -> ]No entramos en Q3 ,bla, bla, bla.

Cansino el temita ya.


Si. Tenemos un foro que da gusto leerlo por su alto nivel de ilusión y confianza con el equipo de Fernando. Salvo excepciones.

La clave de mañana. Buscar aire limpio y cuidar neumáticos.
Ahora mismo no se que van a hacer los que no tienen blandos nuevos. Los que los tengan saldrán. Pero los demás creo que lo mejor que pueden hacer es no salir y empezar carrera con medios.
(21-04-2012, 13:45)Javy10 escribió: [ -> ]Parece que en el peor circuito estamos a 7 decimas del nmejor.

Ahí la has dado, la diferencia real son 7 décimas en un circuito malo para el Ferrari. Son 7 décimas porque en ese momento es cuando Alonso ha dado la vuelta contra los McLaren, RedBull, etc.