Comenta Truzone que Redbull a podido tener problemas de sobrecalentamiento al encender el motor hace un par de horas.
exacto tiramillas....Red Bull y Mclaren rodaron casi la mitad de kms que Ferrari la pretemporada pasada.....
También se decía que este año posiblemente Ferrari tendría el mejor kers
(07-02-2012, 13:03)JACINT escribió: [ -> ] (07-02-2012, 13:02)joyjoy escribió: [ -> ] (07-02-2012, 13:01)Yandrak escribió: [ -> ]Ok gracias de nuevo rubenchu! Que raro, el año pasado los puso Marca Tv no??
el año pasado habia mas presupuesto este año estamos mas jodidos con la crisis
NUNCA se han hecho los tests por la TV. Parecemos nuevos...
Juraría que vi los test en Marca Tv!!
1:49 y pico la ultima vuelta de massa, es evidente que no paran de probar y probar
(07-02-2012, 13:01)fjnieto15 escribió: [ -> ] (07-02-2012, 12:59)iL Fenomeno escribió: [ -> ]
Comparativa de posición de escapes RB8 (izquierda) - RB5 (derecha).....Newey ha desempolvado los manuales del RB5....
Donde estan los escapes en el RB8?? no los veo... xD
Debajo de la N de ReNault...creo.
Pirelli ha trabajado duro y no hay prácticamente "marbles" (canicas de goma) en la pista, cosa que en los tests del año pasado era impensable (incluso en las carreras, si te salías de la trazada parecía patinaje).
Estos neumáticos no se descomponen, o no al menos de ese modo.
por cierto...como van los tiempos???
Sigi Kimi 'encendido' ?????
(07-02-2012, 13:07)Tiramillas escribió: [ -> ] (07-02-2012, 13:01)fjnieto15 escribió: [ -> ] (07-02-2012, 12:59)iL Fenomeno escribió: [ -> ]
Comparativa de posición de escapes RB8 (izquierda) - RB5 (derecha).....Newey ha desempolvado los manuales del RB5....
Donde estan los escapes en el RB8?? no los veo... xD
Debajo de la N de ReNault...creo.
Si, justamente debajo de la N