Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-02-2012, 00:48)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:41)Diosfenix escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:38)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Se han puesto nerviosos.

cakita en los pantalones... ya se huelen en ZAS en toda la boca.

Saludos Diosfenix, el Nano lleva seis años de presión acumulada , trabajando la adrenalina, verás cuando la suelte.


Falta por ver a Brawn y su criatura, es lo único que me falta por descartar.

No los descartes...
(08-02-2012, 00:09)Diosfenix escribió: [ -> ]Por cierto, quiero dar la Enhorabuena a ADMIN, por que el foro a sido capaz de soportar la cantidad de trafico que ha habido hoy. Chapo !!!

pelota, punto

Wink

XD!
(08-02-2012, 00:48)davidquim escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:45)Diosfenix escribió: [ -> ]



mira que nervioso se le veeeeeeee como le tiembla la vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz muajajajaja (jaja no es verdad, pero imaginaroslo, ya vereis que diveritdo)

jajajaja. puestoa a imaginar... pero esa entrevista es de antes de ver al Ferrari... la de despues seria algo asi --> (O_o) WTF??
(08-02-2012, 00:49)Pablo escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:09)Diosfenix escribió: [ -> ]Por cierto, quiero dar la Enhorabuena a ADMIN, por que el foro a sido capaz de soportar la cantidad de trafico que ha habido hoy. Chapo !!!

pelota, punto

Wink

XD!

Hay que ganar puntos para la cesta de Navidad de 2012-2013. De regalo el RB8. (nos saldra barato de precio en el vertedero)
No los descarto és más, me gustaria que fuera el segundo equipo a casi a la par de Ferrari, la combinación seria Nano-Kaiser o también Nano-Vettel o Nano-Hamilton y ya no te digo Nano-Raikkonen jajajajajajajajaja
Solo voy a decir una cosa:

TRANQUILIDAD que aun faltan mucho tiempo hasta la primera carrera..
Y Ni Mclaren, Ni RedBull, ni MERCEDES se han olvidadoo en unos meses como se hacen los coches.

Eso sí, espero que este año no haya un cohete dominador en manos del contrario..



Así que poneos en modo
ZEN:
[Imagen: zen_fe10.jpg]



Y dejar de calentaros la cabeza...
[Imagen: samadhi.jpg]
(08-02-2012, 00:51)Diosfenix escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:49)Pablo escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:09)Diosfenix escribió: [ -> ]Por cierto, quiero dar la Enhorabuena a ADMIN, por que el foro a sido capaz de soportar la cantidad de trafico que ha habido hoy. Chapo !!!

pelota, punto

Wink

XD!

Hay que ganar puntos para la cesta de Navidad de 2012-2013. De regalo el RB8. (nos saldra barato de precio en el vertedero)

El modelito 2012 de new-guey: el "erre-bebé chocho" ya lo venden en el mercadillo de mi barrio...
Al segundo dia ya estaba de re-bajas.... al 70%
(08-02-2012, 00:53)El abuelo escribió: [ -> ]Solo voy a decir una cosa:

TRANQUILIDAD que aun faltan mucho tiempo hasta la primera carrera..
Y Ni Mclaren, Ni RedBull, ni MERCEDES se han olvidadoo en unos meses como se hacen los coches.

Eso sí, espero que este año no haya un cohete dominador en manos del contrario..

No lo dudamos. pero las sensaciones han sido cojonudas el 1º dia. Pero en absoluto me confio. aun keda mucho trabajo para todos los ekipos.
(08-02-2012, 00:45)Diosfenix escribió: [ -> ]

Traducción del video con las declas de Newey:

* Nuestro nuevo coche es el bisnieto del coche de 2009 (RB5).

* Nosotros construimos el coche del año pasado girando en torno al concepto de los escapes sopladores.

* El resto de escuderías nos copiaron durante el año, así que es posible que este año, con la prohibición de ese concepto, nosotros salgamos más perjudicados que las otras escuderías.

* El orificio de entrada de aire superior en el morro es parte de la regulación que te exige tener un canal de refrigeración para los pilotos, nosotros hemos decidido ponerlo ahí aprovechando la nueva normativa sobre la altura de la segunda sección del morro.

* No sabemos si este año tendremos algún concepto mágico, no sabemos lo que han hecho el resto de escuderías durante el invierno.
Fijandonos solamente en Ferrari, muy buenas noticias que no se haya producido ningún problema de motor o electrónico, que los datos aerodinámicos sean incluso mejores de lo esperado y que verifiquen que tanto el CFD como el túnel del viento están afinados, que el coche sea fácil de manejar, que las pull rod delanteras hayan sido un acierto en cuanto a ganancia aerodinámica a falta de afinarla totalmente. Creo yo que es suficiente para estar contentos el primer día de la temporada, pero seamos cautos y no demos a nadie por defenestrado. Mclaren parece fuerte (Button ha confirmado que el coche es más equilibrado que el del año pasado), Red Bull debe ser respetado mientras no se demuestre lo contrario y Mercedes está por ver, pero ya sabemos como se las gasta Brawn cuando se trata de bordear la legalidad o encontrar lagunas en el reglamento. Por ahora a seguir con las pruebas y a empezar a descifrar y a utilizar los datos obtenidos.
Pero yo me voy a la cama con una gran sonrisa.
Hasta mañana.