Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
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Estamos ya con polemicas de escapes y mas que habra que aun falta Brawn je.
Los escapes este año creo que no van a ser determinantes, pero mejor que se centre la polémica en eso y que nadie se fije en lo que ha estado trabajando Byrne, fondo+difusor Wink
Para saber cual es mas compacta lo mejor es mirar para el fondo plano, y el que más superficie tiene es el de ferrari, indicativo claro de que las otras tapas motor cubren más superficie.
Francamente, los escapes carenados no deberían permitirse, sería como lo del doble difusor. Te tomas la molestia de hacer un reglamento para que no se usen los gases de los escapes para generar carga y luego dejas carenarlos para redirigirlos con angulaciones prohibidas (inferiores a 10º). Yo los prohibía.

Si se permiten, es que algo ha cambiado en la FIA, y RB ha dejado de ser la niña bonita.

Personalmente, es Mclaren y Ferrari contra Red-Bull, y a lo mejor no ha sido casualidad. Y a lo mejor, ya está apalabrado desde lo de Silverstone 2011.

Interesante ver el desenlace.

En cualquier caso, sigo pensando que aunque prohiban carenarlos, la solución de Byrne es la mejor para el tratemiento del calor residual del motor con objeto de generar downforce.
Si os fijáis la parte trasera del mclaren como la del ferrari están las dos abolladas.
Y repito, más los veo, más creo que el mejor es el F2012.

Y Massa contento con el coche con Duros. Telita.........
Por fin un vídeo del F2012!!

Que llegue la Q3 de Melbourne, que me la inyecten en venaaaaa!!!!!!!
(07-02-2012, 21:05)ethernet escribió: [ -> ]Y repito, más los veo, más creo que el mejor es el F2012.

Y Massa contento con el coche con Duros. Telita.........

tambien lo decía el año pasado...
Resumiendo, Massa sacando datos y contrastando. El jefe le tocará afinarlo. Menos mal que Montmeló esta ahí ya, sino no aguanto hasta Australia