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Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
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Rubenchu

(07-02-2012, 17:02)Asturleones escribió: [ -> ]Debo preocuparme al ver cómo Lotus, RB y Mercedes hacen stints en 1:21, 1:22 mientras Massa no consigue bajar de 1:22.8 ????

NO, son test, ni Ferrari ni nadie han mostrado su potencial aun
(07-02-2012, 17:02)Asturleones escribió: [ -> ]Debo preocuparme al ver cómo Lotus, RB y Mercedes hacen stints en 1:21, 1:22 mientras Massa no consigue bajar de 1:22.8 ????

En absoluto
Rubenchu, JACINT, mi "preocupación" viene sólamente de lo que estais comentando. Probablemente sí tengan problemas de recalentamiento en la zona de los escapes, y por eso Felipe no pueda forzar más. Mejor dicho: esté simplemente mirando cómo se comportan los materiales en esa zona y cómo respionden a cambios mínimos en el ángulo de los escapes. es posible variarlos durante una sesión?
(07-02-2012, 17:02)Asturleones escribió: [ -> ]Debo preocuparme al ver cómo Lotus, RB y Mercedes hacen stints en 1:21, 1:22 mientras Massa no consigue bajar de 1:22.8 ????

El año pasado Ferrari tenía el mejor ritmo de carrera, les iba a meter casi 1 segundo por vuelta al resto en carrera. No hace falta que te cuente como fue la historia cuando se llegó a Melbourne.

Yo le doy 0 importancia a los tiempos que se hacen en estos test, todos prueban cosas diferentes, y nadie muestra nada de nada.

(07-02-2012, 17:02)Asturleones escribió: [ -> ]Debo preocuparme al ver cómo Lotus, RB y Mercedes hacen stints en 1:21, 1:22 mientras Massa no consigue bajar de 1:22.8 ????
no debes preocuparte por eso, el año pasado el red bull no aparecía entre los primeros y luego les metio a todos 1 seg en Australia, ni tampoco emocionarse si massa hace un gran tiempo.En los test ,sobre todo en estos primeros ,lo más importante para los equipos son la fiabilidad y la correlación de datos , por que piensa que es el primer dia real de coche en pista.Hay que fijarse en los stint largos pero no para comparar con los otros , pues suelen llevar unos mas carga que otros para despistar, sino en hacerse una idea de cuanto duran con unas gomas determinadas y poco más , y tambien ver detalles de difusores ,etc. Pero los coches de hoy cambiarán mucho de aqui a australia, de hecho el mercedes que comentas es de 2011., por que se presentan en Barcelona.

Rubenchu

(07-02-2012, 17:07)david_1986 escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 17:02)Asturleones escribió: [ -> ]Debo preocuparme al ver cómo Lotus, RB y Mercedes hacen stints en 1:21, 1:22 mientras Massa no consigue bajar de 1:22.8 ????

El año pasado Ferrari tenía el mejor ritmo de carrera, les iba a meter casi 1 segundo por vuelta al resto en carrera. No hace falta que te cuente como fue la historia cuando se llegó a Melbourne.

Yo le doy 0 importancia a los tiempos que se hacen en estos test, todos prueban cosas diferentes, y nadie muestra nada de nada.

Eso es el año pasado en los test todo nos pintaba muy bien.. y luego sobran las palabras

Veo a muchos safetys preocupados con los tiempos y demas...
Tranquilos que es solo el primer dia de test!!!
(07-02-2012, 17:02)fjnieto15 escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 16:54)rubenchu escribió: [ -> ][Imagen: dhgsdhshfdg.jpg]

Os habeis dado cuenta de que solo esta chamuscado la parte de arriba?? Si se supone que los tubos pretenden tirar aire a la refrigeracion de los frenos que están hacia abajo, como es que solo se chamusca por arriba? O es que hacen que el flujo "rebote" para conducirlo mejor a donde quieren??

Pregunto desde mi ignorancia en algunos temas xD

Por cierto, también me he dado cuenta de que han cambiado las tuercas.. Son raras...
tambien puede ser que por el angulo de inclinacion que tienen , los gases chocan en parte del neumático y salga rebotado hacia atrás y hacia arriba.

santana

Madre de dios, 7 horas de entrenamientos y ya nos entran las neuras, tiempo al tiempo, que todo llegará