Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
byrne kreo k se esa riend en la kara d newey..
Ya es ganas ahora jugar a ser adivino. Ferrari tiene a esconder tanto o más que ninguno este año con el equipo técnico que ha ido contratando. En los primeros tests solamente se trata de ver si se sobrecalienta, si alguna parte es especialmente debil, problemas serios de manejabilidad, etc.
Asi los ingenieros se ponen a solucionar esos problemas cuanto antes.
Una vez ya el coche es estable es cuando se evoluciona sabiendo sus carencias y aspectos mejorables, aunque antes también debe afinarse el reglaje, algo que con un coche totalmente nuevo es muy muy importante.
En esto último Fernando es donde tiene un punto fuerte , ya que con una simple evolución es facil mediante ordenadores y poca ayuda ponerlo a punto, pero cuando se parte de un desconocimiento mayor, solo con un buen piloto y experto puedes hacerlo. En esto Fernando es el mejor y sólamente en la parrilla quizás Schumi está aun nivel cercano.
(07-02-2012, 14:05)Diosfenix escribió: [ -> ]byrne kreo k se esa riend en la kara d newey..
Demasiado pronto para decirlo.....pero cómo me gustaría.
Di resta 1.19.7 campeon del mundo fijo tu jeje.
No os comáis la cabeza, hasta Australia, nada
El morro del mercedes me da la sensación que está más alto que el de los demás, puede que sean cosas mías pero por lo menos el del Ferrari es ligeramente más bajo.
Me da la sensacion que este año los Pirelli son blandos pero blandos de verdad.
Problemas de soblecalentamiento en el f2012. Esperemos que no sea nada. Fuente: FA
El Mercedes es el coche del año pasado aun.
(07-02-2012, 14:09)Tiramillas escribió: [ -> ]El morro del mercedes me da la sensación que está más alto que el de los demás, puede que sean cosas mías pero por lo menos el del Ferrari es ligeramente más bajo.
El mercedes es el del año pasado.