Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
algunas caps


[Imagen: th_651010510_1_122_417lo.jpg] [Imagen: th_651014530_2_122_473lo.jpg] [Imagen: th_651019462_3_122_190lo.jpg]
[Imagen: th_651024586_4_122_543lo.jpg]
Adrian Newey ha dicho que el Ferrari es ilegal. Mucho ojo que él sabe mucho de coches ilegales.....
(07-02-2012, 22:56)cocbit escribió: [ -> ]No echo las campanas al vuelo pero lo que más deseo es que este año Red Bull tenga un coche que no les permita salir desde la pole (bueno como para estar entre el 4º y 6º en parrilla) y ver como se defiende ahí vettel.

4 Equipos y por el momento las mejores sensaciones vienen desde ferrari. Pero todavía demasiadas incógnitas.

Creo que aunque lo que dices es importante (que RedBull no salga en la pole), más importante aún es que no se distancien a segundo por vuelta en las 5 primeras vueltas de cada GP. Y eso no va a ser posible porque no pueden poner el motor a trabajar al 100% soplado durante esas vueltas, por cambio de normativa.

RB hacía eso al principio y luego aflojaba el % de escape de gases, una vez tenían el colchón de segundos y distancia, para controlar la carrera.

Eso no lo vamos a ver más. A la FOM no le interesa esa situación, se pierde mucha audiencia tras la primera curva...
No haceros ilusiones tan pronto, hay que esperar aún.
(07-02-2012, 23:46)davidquim escribió: [ -> ]@ truzonef1, dice en twitter esto:

Parece que las suspensiones Pull-Rod delante han podido suponer un gran acierto, generan mucha mas carga de lo que esperaban.

Estoy enfermo si esa frase me pone cachondo?

XDDDD
(07-02-2012, 23:47)octopus1970 escribió: [ -> ]Adrian Newey ha dicho que el Ferrari es ilegal. Mucho ojo que él sabe mucho de coches ilegales.....

jejejeje.... como lloran.... jajaajajaj
(07-02-2012, 23:26)rubenchu escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 23:15)Pablo escribió: [ -> ]Luego de ver 10´ de "marca motor" y decir "ay señor llevame pronto..." me cambié pa´l furbo.... en t5! aghhh!!!! (igual haré zapin)

XDDD me descojono contigo Pablo

XD! Y luego regreso a Marca justo para escuchar al tio presentador decir: "... y Fernando ya habla Italiano!" dando asi comienzo a un campeonato de facepalm nunca visto XD!!! La otra chica aparte de estar como un queso aporta lo que yo en este foro y luego la Nira Juanco en medio de todo ese potaje parece Truzone o El Abuelo en comparacion!!!
una cosa,

se podría ver las toberas como que son los propios escapes?? luego dentro hay otro tubo.

Imaginaros un tubo de escape con doble tubo, el de dentro más corto e inclinado hacia arriba. El de fuera más largo forzando el aire que viene del de dentro a bajar....

los de ferrari han hecho eso pero con un tubaco enorme jajajajaj que grandes son
(07-02-2012, 23:46)davidquim escribió: [ -> ]@ truzonef1, dice en twitter esto:

Parece que las suspensiones Pull-Rod delante han podido suponer un gran acierto, generan mucha mas carga de lo que esperaban.

me encanta!!!! buenas noticias de mano de @TruzoneF1
(07-02-2012, 23:51)spike escribió: [ -> ]una cosa,

se podría ver las toberas como que son los propios escapes?? luego dentro hay otro tubo.

Imaginaros un tubo de escape con doble tubo, el de dentro más corto e inclinado hacia arriba. El de fuera más largo forzando el aire que viene del de dentro a bajar....

los de ferrari han hecho eso pero con un tubaco enorme jajajajaj que grandes son

eso seria un carenado y esta prohibido. pero por ahi va el truco