Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
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oseluisf1 FA
Ferrari confirma que el túnel & CFD tienen una correlación correcta con la pista Wink

santana

joseluisf1FA

por Truzonef1



Gracias a @f1writers por el enlace, 'Autosprint' confirma que el RB8 era muy dificil de pilotar por Webber http://bit.ly/zjcdez

santana

(07-02-2012, 21:29)santana escribió: [ -> ]joseluisf1FA

por Truzonef1



Gracias a @f1writers por el enlace, 'Autosprint' confirma que el RB8 era muy dificil de pilotar por Webber http://bit.ly/zjcdez


Madre mia, será verdad? y el Newy llorando al charly
[Imagen: z1328631132.jpg]

Reglamento en mano, señor Newey, su escape tampoco cumple las medidas que el reglamento expresa sobre los escapes,... no sobresale 10cm, y no esta separado de carenado alguno las medidas especificadas.. asique..
Webber diciendo que es dificil de conducir. Este año se verá a Vettel de verdad, con un coche que tenga que hacer correcciones y no girar y confiar en que la aerodinámica haga el resto.
FA @joseluisf1
Parece que las soluciones al equilibrio del coche encontradas por Pat Fry y de las que hablamos hace tiempo, han funcionado Wink
RedBull juega al despiste, no os creáis lo que dicen!

Mejor sacar las conclusiones en Australia.
Resulta curioso que protesten tanto y ellos tienen el carenado de manera que deflecte el aire hacia los neumáticos traseros. Y su redirección es muy evidente, cosa que en el ferrari con los escapes en versión 2 no redirecciona.
(07-02-2012, 21:32)Enigma escribió: [ -> ][Imagen: z1328631132.jpg]

Reglamento en mano, señor Newey, su escape tampoco cumple las medidas que el reglamento expresa sobre los escapes,... no sobresale 10cm, y no esta separado de carenado alguno las medidas especificadas.. asique..

va a estallar este hilo...

y solo han pasado unas horas desde que se abrio... al final de los test va a ser esto la de dios...