Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-02-2012, 13:03)Tiramillas escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 12:38)German Sanchez escribió: [ -> ]Por lo menos lleva unas 30 vueltas sin problemas y esos son datos para analizar. McLaren lleva 2 vueltas y RB ninguna.

Bueno, Mclaren se quedó el año pasado muy lejos en cuanto a vueltas dadas en pretemporada y luego llevaron un pepino en Australia. Ferrari le pasó justo lo contrario, fue el que más vueltas dio y luego mira...Me da igual que no den vueltas mientras todo vaya bien.
Yo no digo que el hacer más vueltas les haga más rápidos. Yo digo que los test son para recoger datos y cuantas más vueltas des más datos tienes. Creo que es mejor dar el mayor número de vueltas y recopilar la mayor cantidad de datos para verificar tu trabajo o modificar lo que sea necesario.

Rubenchu

(07-02-2012, 13:07)iL Fenomeno escribió: [ -> ]por cierto...como van los tiempos??? Smile Sigi Kimi 'encendido' ?????

Si kimi sigue primero, pero es irrelevante eso..
(07-02-2012, 12:46)CachoCode escribió: [ -> ]¿¿Que es eso que montan los piratas?? ¿Sensor u otro mini alerón?

[Imagen: 7409683z1328606044.jpg] [Imagen: 7409689z1328606052.jpg]

¿Alguien me puede aclarar si es un mini alerón a algún tipo de sensor o símil?
(07-02-2012, 13:08)rubenchu escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 13:07)Tiramillas escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 13:01)fjnieto15 escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 12:59)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: 13za6xd.jpg]

Comparativa de posición de escapes RB8 (izquierda) - RB5 (derecha).....Newey ha desempolvado los manuales del RB5.... Smile

Donde estan los escapes en el RB8?? no los veo... xD

Debajo de la N de ReNault...creo.

Si, justamente debajo de la N

Me refiero a debajo de la Barra que está debajo de la E y N
(07-02-2012, 13:08)rubenchu escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 13:07)Tiramillas escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 13:01)fjnieto15 escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 12:59)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: 13za6xd.jpg]

Comparativa de posición de escapes RB8 (izquierda) - RB5 (derecha).....Newey ha desempolvado los manuales del RB5.... Smile

Donde estan los escapes en el RB8?? no los veo... xD

Debajo de la N de ReNault...creo.

Si, justamente debajo de la N

Jooooder, debo de estar cada dia mas ciego.. xD Es cierto que estan casi en el mismo sitio que el RB5 pero apuntando para arriba.. Pero no creo que el RB8 tenga nada que ver con el RB5
Cacho Code..... Mini alerón sobre el beam wing...segun Scarbs F1.
(07-02-2012, 13:09)CachoCode escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 12:46)CachoCode escribió: [ -> ]¿¿Que es eso que montan los piratas?? ¿Sensor u otro mini alerón?

[Imagen: 7409683z1328606044.jpg] [Imagen: 7409689z1328606052.jpg]

¿Alguien me puede aclarar si es un mini alerón a algún tipo de sensor o símil?

Este apéndice no es nada nuevo, creo que el RB del 2009 ya lo llebava y hace la mimsa funciona que el beam wing (de hecho, esta encima de el), es decir, algun tipo de gases van hacia este apendice y genera carga. De todas formas, parece poco util con la nueva reglamentacion de los escapes...

Rubenchu

(07-02-2012, 13:09)Tiramillas escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 13:08)rubenchu escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 13:07)Tiramillas escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 13:01)fjnieto15 escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 12:59)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: 13za6xd.jpg]

Comparativa de posición de escapes RB8 (izquierda) - RB5 (derecha).....Newey ha desempolvado los manuales del RB5.... Smile

Donde estan los escapes en el RB8?? no los veo... xD

Debajo de la N de ReNault...creo.

Si, justamente debajo de la N

Me refiero a debajo de la Barra que está debajo de la E y N

XD ya ya si se ve claramente donde estan, XD me vas a hacer de tirar de paint o que ??
Redbull orienta los gases de los escapes hacia el difusor mediante el tirante de la suspensión, ¿Legal o no?
sale webber vuelta instalacion