Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mirad lo que he encontrado por ahí:

[Imagen: scaled.php?server=51&filename=possibleai...res=medium]

Ponía al lado que gracias a las suspensiones pullrod puede tener ese flujo de aire por encima de los pontones y hacia la zona del alerón de atrás, ¿y si no han querido innovar con la suspensión sino llevar ese aire atrás?
(07-02-2012, 14:12)German Sanchez escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 14:09)Tiramillas escribió: [ -> ]El morro del mercedes me da la sensación que está más alto que el de los demás, puede que sean cosas mías pero por lo menos el del Ferrari es ligeramente más bajo.
El mercedes es el del año pasado.

es verdad, ya decía yo... toy *****.
Deberíamos de estar más positivos este año.

1º.- Solucionados los problemas con el túnel del viento todos los datos que hayan obtenido de él deben ser casi un reflejo de lo que obtenga en pista.
2º.- No he visto este año un coche más innovador que el Ferrari, la parte trasera es impresionante y es sólo lo que podemos ver, habría que saber lo que lleva el difusor y los datos de apoyo aerodinámico que tiene.

Deben ser el resto de escuderias las que deban estar preocupadas.

Por supuesto que habrá que esperar a la Q3 de Australia.
Lo que queda claro con los tiempos de Raikkonen y Di resta es que al menos por mi parte me atrevo a decir que los neumaticos de este año van a ser plastilina,han hecho esos tiempos con los medios ademas.

Rubenchu

(07-02-2012, 14:08)VillaArtista escribió: [ -> ]No os comáis la cabeza, hasta Australia, nada

+ 1
Ni se mira ni se toca jeje.

[Imagen: dms1207fe51.jpg]
Así me gusta, Ferrari tapándolo todo, que nadie lo vea, al estilo RB. Hay mucho que pueden copiar este año.
Tabla de tiempos de Jerez 2011 (no se de que día)

[Imagen: 2hn2lwm.png]
Descanso para comer en Ferrari
¿Ni una foto donde se vean claramente los escapes del F2012?