Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-02-2012, 00:57)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:45)Diosfenix escribió: [ -> ]

Traducción del video con las declas de Newey:

* Nuestro nuevo coche es el bisnieto del coche de 2009 (RB5).

* Nosotros construimos el coche del año pasado girando en torno al concepto de los escapes sopladores.

* El resto de escuderías nos copiaron durante el año, así que es posible que este año, con la prohibición de ese concepto, nosotros salgamos más perjudicados que las otras escuderías.

* El orificio de entrada de aire superior en el morro es parte de la regulación que te exige tener un canal de refrigeración para los pilotos, nosotros hemos decidido ponerlo ahí aprovechando la nueva normativa sobre la altura de la segunda sección del morro.

* No sabemos si este año tendremos algún concepto mágico, no sabemos lo que han hecho el resto de escuderías durante el invierno.

Gracias x la traduccion, puede que alguien no lo entendiese. Un saludo
Enhorabuena a los jefes de esta web, ha soportado con creces esta abalancha de mensajes, muchas gracias a todos y siento y deseo que este año nos toca ganar
( jake mate al rey )
A pesar de ser pesao lo voy a volver a decir... cuidadin con Brawn y su mercedes, que la va a liar como el año del doble difusor.
No me cuadra que una escuderia que lleva desarollando el coche de este año practicamente desde el primer tercio de la temporada pasada ,ahora de repente se pierda la mayor paarte de la pretemporada. Tiene algo guardado y bien gordo... cuidadin, cuidadin.
FINALIZA EL DIA 1 DE TEST DE JEREZ

MAÑANA MAS
(La pista se abre a las 09:00am)
(08-02-2012, 00:53)El abuelo escribió: [ -> ]Solo voy a decir una cosa:

TRANQUILIDAD que aun faltan mucho tiempo hasta la primera carrera..
Y Ni Mclaren, Ni RedBull, ni MERCEDES se han olvidadoo en unos meses como se hacen los coches.

Eso sí, espero que este año no haya un cohete dominador en manos del contrario..

Hombre, el año pasado estábamos exactamente en la misma situacion... con la intangible certeza de contar (finalmente) con el caballo ganador.
No es que no hayamos aprendido la lección (el zascaso aun escuece), pasa que lo que queremos es festejar...

(08-02-2012, 00:28)gandalf escribió: [ -> ]Hace tiempo que alguien no conseguia darme asco de verdad... hasta que aparecio el niño del dedo, con su arrogancia y chuleria. Para mi sorpresa , al poco tiempo alguien consiguio aumentar el tamaño de mi arcada con su comportamiento " Christian Horner", laureado cum laude en hipocresia y cinissmo. Y por fin , cuando estaba plenamente convencido de que no puede existir personaje mas nauseabundo, me he dado cuenta de que existe una persona capaz de probocarme vomitos fecaloideos de repeticion con tan solo oir su nombre "Helmut Marco".........
Hoy, despues de los primeros test, no se si el ferrari será un cohete o una castaña, pero seguro que, al menos esta noche, nuestro amigo del dedo, su amiguito christian y el del mono amelio presenta una gran "tenesmo rectal" ( sensacion de evacuacion incompleta), y yo desde mi humilde morada les quiero dedicar a todos ellos un gran ....QUE OS DEN

(08-02-2012, 00:49)Diosfenix escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:48)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:41)Diosfenix escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:38)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Se han puesto nerviosos.

cakita en los pantalones... ya se huelen en ZAS en toda la boca.

Saludos Diosfenix, el Nano lleva seis años de presión acumulada , trabajando la adrenalina, verás cuando la suelte.


Falta por ver a Brawn y su criatura, es lo único que me falta por descartar.

No los descartes...

yo no descartaria a mercedes.... y mas estando Ross Brawn detras... en realidad, miedo me dan
(08-02-2012, 00:58)Diosfenix escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:57)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(08-02-2012, 00:45)Diosfenix escribió: [ -> ]

Traducción del video con las declas de Newey:

* Nuestro nuevo coche es el bisnieto del coche de 2009 (RB5).

* Nosotros construimos el coche del año pasado girando en torno al concepto de los escapes sopladores.

* El resto de escuderías nos copiaron durante el año, así que es posible que este año, con la prohibición de ese concepto, nosotros salgamos más perjudicados que las otras escuderías.

* El orificio de entrada de aire superior en el morro es parte de la regulación que te exige tener un canal de refrigeración para los pilotos, nosotros hemos decidido ponerlo ahí aprovechando la nueva normativa sobre la altura de la segunda sección del morro.

* No sabemos si este año tendremos algún concepto mágico, no sabemos lo que han hecho el resto de escuderías durante el invierno.

Gracias x la traduccion, puede que alguien no lo entendiese. Un saludo

Ya ves, no cuesta nada, el inglés es como mi segundo idioma aunque tengo que reconocer que Newey tiene un acento bastante cerrado, por eso lo he traducido, por si acaso Wink

Gracias a ti por el curro de todo el día! Un saludo crack!
Las famosas pull-rod delanteras, aparte de sorprender y 'aparentar' que canalizan mejor el aire, tienen que demostrar que hacen bien su verdadero trabajo. Que es tratar bien los neumáticos, conseguir que el coche frene mejor y conseguir que el coche no subvire en las curvas lentas... Solo eso.

No entiendo porque unos días (otros años) llorabais porque fernando quedaba el 4 de la tabla en los libres. Y hoy dais palmas con las orejas, porque un tio ha dicho que las suspensiones del ferrari molan. Aquí nadie dice lo que piensa (webber ha dicho 2 cosas diferentes en 2 entrevistas consecutivas), nada es lo que parece y aun queda por ver conque nos sorprenden los grandes favoritos del lobby de la F1. Mercedes.
(08-02-2012, 00:59)gandalf escribió: [ -> ]A pesar de ser pesao lo voy a volver a decir... cuidadin con Brawn y su mercedes, que la va a liar como el año del doble difusor.
No me cuadra que una escuderia que lleva desarollando el coche de este año practicamente desde el primer tercio de la temporada pasada ,ahora de repente se pierda la mayor paarte de la pretemporada. Tiene algo guardado y bien gordo... cuidadin, cuidadin.

Estoy contigo.
Diosfenix: aun no termino de comprender esa mania por meter mensajes como ese de: "TEMA CERRAO´! (ta´mañaaaaaana!)"
No ves que aqui el personal esta de opinion abierta? En plan "la noche en 24hs" de la F1?

"Podemos hablar las personas?"

XD!