Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Jerez 2012 -- Dia 1
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FA @joseluisf1
Massa ha pilotado con precaución, ha probado muchas piezas, la mayoría fabricadas sin los acabados y calidad adecuados, pero no hay tiempo

Hirohide Hamashima procedera al análisis en profundidad de los datos de los Pirelli, las suspensiones son prioritarías

De momento las sensaciones son muy positivas, a falta de que llegue el nuevo fondo plano, el coche parece muy 'prometedor'

Massa se ha sentido muy cómodo desde el primer momento con todos los tipos de compuestos, la prioridad era recopilar datos, no hacer tiempos

Los daños producidos por el sobrecalentamiento han sido meramente estéticos. Como dijimos, los mecánicos muy atentos a tapar el coche
Las reacciones que da Jose Luis en Twitter son de lo mejorcito... El Ferrari va bien, es comodo de conducir, han ido aprovar correlacion tunel/pista y neumaticos.

Es la prioridad, no hacer tiempos, siempre hay tiempo a ello
Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!

Pero hay que mantener los pies en el suelo!!!
(07-02-2012, 18:42)JACINT escribió: [ -> ]Las reacciones que da Jose Luis en Twitter son de lo mejorcito... El Ferrari va bien, es comodo de conducir, han ido aprovar correlacion tunel/pista y neumaticos.

Es la prioridad, no hacer tiempos, siempre hay tiempo a ello

Hoy han probado:

Fiabiliadad
contrastar tunel/pista
correciones
Posiciones de escape
contacto con nuevas gomas
resistnecia suepensiones/massa
A mi me encanta la parte trasera del f2012, todo lo contrario del año pasado que me parecía de una aerodinámica muy simple y poco efectiva.
(07-02-2012, 18:46)Diosfenix escribió: [ -> ]
(07-02-2012, 18:42)JACINT escribió: [ -> ]Las reacciones que da Jose Luis en Twitter son de lo mejorcito... El Ferrari va bien, es comodo de conducir, han ido aprovar correlacion tunel/pista y neumaticos.

Es la prioridad, no hacer tiempos, siempre hay tiempo a ello

Hoy han probado:

Fiabiliadad
contrastar tunel/pista
correciones
Posiciones de escape
contacto con nuevas gomas
resistnecia suepensiones/massa
Tongue
joseluisf1 FA
Las relaciones Ferrari / McLaren parece que están en muy buen momento, están intercambiando información sobre Red Bull Wink
Berserker no es un montaje y tampoco es otra configuracion de escapes,es la misma configuracion salvo que le han quitado la zona del carenado que se dañaba,el escape tengo entendido que tiene que estar como minimo 10º hacia arriba y claro si ves las fotos anteriores con todo el carenado original y chamuscado ese carenado final apuntaba hacia abajo por ello usan el final del carenado para redirigir los gases.

santana

(07-02-2012, 18:42)david escribió: [ -> ]FA @joseluisf1
Massa ha pilotado con precaución, ha probado muchas piezas, la mayoría fabricadas sin los acabados y calidad adecuados, pero no hay tiempo

Hirohide Hamashima procedera al análisis en profundidad de los datos de los Pirelli, las suspensiones son prioritarías

De momento las sensaciones son muy positivas, a falta de que llegue el nuevo fondo plano, el coche parece muy 'prometedor'

Massa se ha sentido muy cómodo desde el primer momento con todos los tipos de compuestos, la prioridad era recopilar datos, no hacer tiempos

Los daños producidos por el sobrecalentamiento han sido meramente estéticos. Como dijimos, los mecánicos muy atentos a tapar el coche

Mejores noticias no se pueden recibir
ojalaa continue asi la cosa y sobre los tiempos no pensar mucho precisamente red bull el año pasado quedaron muy atras en tiempos